Bueno, este es mi primer indoor medio ninja, vamos a ver que sale, hasta ahora la unica planta que tengo esta ninja y sana, el armario mide unos 50 x 40 x 90 aprox y esta forrado a lo casero con papel de regalo dado vuelta, con el tema de iluminacion tengo una 25 w panasonic fria espiralada y una philips twister 45w, estuve pensando en comprar una de 105w BC con reflector o algo asi y ponerla directamente a esa sola.
Algunas fotos, la ultima la planta tiene 2 dias mas.
2012_05_31_21_21_32_251.jpg
2012_05_31_21_21_35_575.jpg
2012_05_31_21_21_38_280.jpg
2012_06_03_20_03_32_704.jpg
Despues saco fotos del indoor, Saludos

, ahora la transplante a una maceta chiquita de un radio mas o menos de 10 cm2 x la altura de los vasitos de 110, no se de cuantos litros sera, es normal que este media decaida? se ve sana igual, y muy firme, mas tarde voy a subir algunas fotos, la mezcla tiene mas o menos un 50 o 60 de sustrato fertil donde crecio por primera vez, pero con un 20 de perlita y un 20 o 30 de humus de lombriz, despues del transplante, le moje el sustrato y la regue despues de pasarla sin encharcar, hoy esta seco el sustrato de arriba ya, no lo de abajo. Es medio humilde el plantel, pero seguro se suman mas tarde.
, probe un parde cogollines, tiene un terrible olor frutado y un gusto fuerte a anisss, Saludos! Proximamente subo mas fotos, no tengo camara sino seria mejor. A me olvidaba, aclaro que la ventilacion es pasiva, dejo un cuadradito y la ventana abierta que ventila todo el dia, aclaro que hace temperaturas bajas, de hasta menos de 3 o 4 grados a la noche y 10 grados de dia, igual el indoor no tiene esa temp, pero esta medio frio, las plantas tienen alto aguante, afuera aguantan 3 grados y rocio con 2 hojitas nomas, Saludos!

.....
}