MALAWI o cualkiera de sus haze de ACE seeds creo que son muy largas de tiempo y de sabores muy distintos jje mirate a ver por su pagina jeje.
MALAWI o cualkiera de sus haze de ACE seeds creo que son muy largas de tiempo y de sabores muy distintos jje mirate a ver por su pagina jeje.
Nagual Eddie (01/06/2013), remoh (10/06/2012)
Creo que Skunk-Haze de seedsman te iria bién, bueno , bonito, barato, tardío y sin ninguna relación con la destroyer.
También se me ocurre Old Congo (Old timer haze x congo pointe noire) de Tropical seeds
PD: Por cierto seedsma y the flying dutchman son otros dos bancos que tienen semillas regulares y algunas muy baratas
Última edición por weak; 10/06/2012 a las 23:49
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
BrotherS (04/10/2012), Celer (11/06/2012), fcorra21 (10/06/2012), Grace_Slick (10/06/2012), LaurelAitken (11/06/2012), Nagual Eddie (01/06/2013), remoh (10/06/2012)
GRacias x vuestras respuestas.
weak, la skunk.haze tu cuando las cortaste aproximadamente?pa hacerme un cálculo
y el sabor tiene realmente algo de haze....la verdad esq se habla tanto de la haze...y yo no la he probado....a lo mejor la he provado un año de alguien sin
saberlo.
de seedsman he visto que tambien tienen original haze y parece que tiene una floración mas larga ( pa diciembre) alguien sabe algo??
creo que me voy a decidir por una de estas,(baratas si que son) casi que por la skunk-haze, creo que sera mas fácil de llevar.
Gracias de nuevo
![]()
La skunkHaze se cosecha para primeros de noviembre y si, salen fenotipos muy hazes.
La o.Haze es una haze pura, se va para finales de diciembre, primeros de enero
gracias fan x tu respuesta.
supongo que tambien saldran fenos que tiren mas a skunk, no?
eso es otra cosa que me apasiona de la hierba....que salgan difententes fenos...poder seleccionar a tu campeona
en la variedad está el gusto...porque si todas las plantas de una misma genética saliesen siempre siempre igual....que aburrido sería este mundo.
![]()
Einnnggg, pues SkunkHaze no da plantas cercanas a skunk, esta claro que el hibrido lleva algo que le ha dado vigor, potencia, productividad y rapidez ala haze, así que todas descendencia tienen mucha influencia Skunk, pero no da plantas ni cercanas a skunk, ni a haze.
Da hibridos de aspecto pura Haze, pero más rapidos, productivos y superpotentes, luego los fenotipos se distinguen ala hora de fumar, los hay afrutados-florales superpotentes y no muy límpios y otros más fumables inciensados.
Gran genetica para seleccionar algo fuera de serie.
gracias fan por tu respuesta tan clara
....ojalá los bancos añadieran comentarios de este tipo en sus catálogos....no a veces las chorradas que ponen.
![]()
a todos/as!
Que hilo mas interesante...![]()
Yo añadiria sin conocer mucho estos bancos ni el trabajo que hacen o no... a: No Mercy Supply, Spliff Seeds (creo que hacen femenizadas tambien ahora) y a Karma Genetics.
Del 1º solo he probado Santa Maria, del 2º he probado y cultivado Purple Power y del 3º no he probado nada pero he oido hablar bien sus geneticas.
Estan saliendo muchos bancos y opiniones que no conozco... La verdad es que he pasado unos años sin cultivar y despegado del tema (nunca he tenido ni pc ni internet hasta hace na) y al volver me abruma tal cantidad de bancos de semillas que hay... Y tambien todas las historias que oigo a cerca de muchos...
Me parece buen hilo este porque recoge bancos que hacen regulares y me ayudara a saber mas sobre bancos y variedades... me ayudara tambien este hilo (mas del foro y en general de la red) ya que me molan las regulares por norma general...
Gracias a todos por participar, aportar y dar vuestro punto de opinion.
Saludos.
Edito: Tambien añadiria a Delta9 Lab y Spice of Life Seeds pese a que no se a muy economico.
Última edición por Imazighen; 23/06/2012 a las 09:42
Yo he cultivado Shiva Blue de Xtreme Seeds y muy bien!
Dos fenotipos distintos, uno morado, menos resinado y de sabor un poco más apagado, en comparación con el otro fenotipo, no morado, más resinado y con un sabor muy peculiar...lo que ocurre es que yo en esto de describir sabores no soy nada bueno, pero las shiva de fenotipo no morado tienen un sabor muy muy peculiar!
super rápidas en estar listas...40-45 días desde que comienza la floración, de hoja índica muy ancha y rugosa...me gustaron mucho!!
Ahora mismo estoy cultivando Jack´s Hash de este mismo banco!
blackmoouth (03/10/2012)
por ahora van bien!
están en un miniarmario con cfl´s en macetas de 5 litros.
Yo he plantado 3 regulares. Dos de ellas son completamente iguales y la tercera como un nudo más bajita.
Las dos iguales miden 19 centímetros desde tierra a la punta y tienen 7 nudos, con tres semanas de vida, para que te hagas una idea La verdad es que crecen sin ningún problema y aguantan bien el poco riego (3-4 días sin riego se han llegado a tirar...).
Cuando las sexe y pase a florar las hembras (espero que de las tres alguna caiga jaja) puedo comentar más cosas. Se las ve muy robustas la verdad...
Ben Laden (10/10/2012)
Salieron dos con el fenotipo morado y otra con el fenotipo verde.
Me gusta más el sabor del fenotipo morado, como a resina de pino muy pronunciado, y también el efecto. Aunque estas dos plantas de fenotipo morado también son distintas...como que una tiene el sabor menos pronunciado que la otra.
El fenotipo morado fue más resinado que el verde. Los cogollos como más compactos.
El fenotipo verde sabe como a planta verde o a césped húmedo o algo así. Después de cosecharla la revegeté y volví a cosecharla sin ningún problema, cogollos algo más esponjosos y pequeños en esta ocasión.
Muy buen crecimiento y floración. Plantas bajas y robustas.
Me gustaron.
disculpa el retraso Ben Laden![]()
Última edición por caradeotro; 28/05/2013 a las 19:53