Soi ultraheRoee y este no a sido mi primer indoor sera el 2ª o 3ª pero los hice ace ya mucho tiempo y este cultivo estoy tomandomelo como si fuese el primeero jejeje.
-Zona de cultivo y componentes disponibles:
-1,10mx1,10m(400w)+0,50cmx0,80cm(LED).
-14 esquejes de txeese bilbo(Genehtik).
-14 macetas de 7l.
-100l.aprox.de Canna Terra profesional.
-foco 400w con su reflector(de los normalitos).
-7m. de plastico reflectante plata.
-Productillos; Raiz y proteccion(Maria green),Complejo TNT y Complejo Floracion(Hesi),delta9,Clonexx.
-ventilador 35cm 3 velocidades.
-Bombilla OSRAM verde 80W.
-termohigometro.
-Mini Invernadero.
-LED tipo UFO 90W.
-1mami txeese Bilbo(Genehtik) y 1mami Nebula(Paradise Seeds).
Deciros que el Led y las 2 mamis las tengo al ladito de las demas,las tengo separadas para que las mamis no molesten a estas cuando esten durmiendoseguiremos a las mamis tambien.El pequeño esqueje de Nebu parece raro,pero es xk esta revegetado,era un cogollito de una rama bajera de una nebu esquisita que ví,asi que la enrraize y mirad que bonita se esta poniendo ya.Aqui os dejo unas fotos de lo que hemos mencionado;el ventilador.jpgLed 90w..jpglos tiestos 7l..jpgmami Nebu.jpgproducts..jpg General.jpgmini inv..jpgZona mamis.jpgzZzZz.jpg
Historia;Empecemos por el principio,compre y germine una semi feminizada de txeese bilbo (genehtik) y a los dos meses le saque unos 15 esquejes,los enraice y han estado desde el 4 de Mayo hasta el 27 a 18/6 bajo el 400W.El 27 de mayo las cambie a 12/12 y ya yevan unos 9 dias de flora.asi que al final acavaron teniendo 23 dias de creci,el proximo seran menos dias ya que aora mismo miden unos 70cm las mas altas y me parece exajerado ya que yo las queria mas pekeñas para ir especializandome en el SOG.Las e estado regando con complejo tnt y e pulverizado ya varias veces con delta9 durante el crecimiento,ahora que llevan 9 dias de flora las riego con complejo de floracion y un poko de delta9.Deciros que yo las veo majas y que espero que me echeis algun cable con coments y aportes vuestros para mejorar.
9 12/12;
Aqui las teneis,no se aprecian aun ''pelos'' pero los ojos de las plantas ya van cojiendo formiita jeje,yo pienso que ya an entendido que toca Floraar!!Tengo pensado eliminar hojas y ramas bajeras para que la fuerza de la planta se concentre en la parte alta que es donde se concentran mas lumenes.Tambien se me avia olvidado comentaros que siempre las riego con agua del grifito de osmosis ya que el PH lo tira NIQUELAO.Son todo Txeese bilboo acordaoos!!

el tio del grow de aqui no tiene ni idea de que es
haber si me exais un cable gente;
...
.Aquii unas fotitos para que os hagais una idea de como avanzan las pepaaaas!!!

... y entre esto y el tema de las plantitas y dormir, la verdad es que es a partir de ahora cuando puedo repasar el foro... Oye, que paranoya la lámpara de leds! Las plantas parecen remolaxa con esa luz roja! Las tienes wapísimas, y mola cómo estás ahí peleando para salvar la Nebu... wena vista con los bixitos, sí señor...