Buenas fumetajavi,
Se está desarrollando muy bien pese a no haber tenido crecimiento! Impresionante el número de flores con ese tamaño en su tercera-cuarta semana de floración. Se nota que le ha gustado la comida que le has dado desde la anterior actualización: ha cogido mucho color y esta produciendo flores por todos lados ..... Resinará más a partir de la quinta semana de floración. A ver como termina porque me parece que tiene mucho potencial, espero hayas guardado esquejes y si es de tu agrado que la puedas disfrutar en futuros cultivos.
Saludos! dubi - ACE Seeds -

, ei dubi gracias por seguir por aqui y tu comentario
, la pequeña me come muy bien, incluso te diria q es bastante golosa
, pero como vereis esta a un buen ritmo, ya esta empezando a resinar, abajo os dejo unas fotos con flash para observar un poco mejor ese detalle, y ueno ahora mismo tengo 2 esquejes en floracion de esta pequeña, estos son, uno esta en maceta d 7 litros y el otro en maceta de 11 litros....
, primero me gustaba probarla, por ahora tiene un olor muy rico , y na, estamos a mediados de su cuarta semana y la semana q viene le dare el ultimo abono, las 4 ultimas semanas una vez por semana le dare el final phase para q esos quelatos me ayuden a deshacer toda la mierda q no nos interesa jeje ^^,aunq estoy pensando en meterle el ultimo abono en su sexta semana en vez en la quinta, pero me lo pensare ^^, y nada, asi va.....

Por la rapida floracion, su tamaño compacto-robusto, por la forma ancha de la hoja, la buena produccion por m2 y por los aromas a miel, es claramente un feno MUY nepali.Tanto la jamaicana como la nepali son lineas originariamente de exterior tal como las recibimos y se han trabajado y seleccionado en exterior aqui tambien. El hibrido de las 2: Nepal Jam si que ha sido mas adaptado al interior durante varias generaciones como has podido comprobar, pero no se puede descartar algun platano en cierto ejemplar al final de floracion, especialmente bajo luz artificial y con picos altos de temperatura en ese momento de la maduracion, no son muy comunes si las temperaturas son estables y frescas durante toda la floracion, incluso mejor darles un poco de frio en las 2 ultimas semanas. En este caso, estos 'platanos' suelen ser infertiles o practicamente con lo que simplemente quitandolos no complican el final de floracion de otras plantas que puedan estar alrededor. Como bien comenta Gandalb este rasgo se muestra casi exclusivamente en interior y en exterior muy raramente se da.Que la disfrutes y gracias por el excelenet seguimiento! dubi - ACE Seeds -
,si a sus hijas le pasa lo mismo los ire sacando si veo alguno y esperare sus 2 semanas mas, q la verdad le vendria muy bien a esta q corte, pero en cuanto al resultado tanto en sabor como colocon por mi parte ha sido mas q optimo ^^, tiene un colocon q no es para nada corporal como buena sativa , muy buena a la hora de realizar actividades cotidianas, podria ser un poco taquicardica? o eso me parecio ayer al fumarla durante el dia, por lo demas una yerba cojonuda, en cuanto al sabor soy malisimo para hacer catas, pero al triturarla tiene un entre dulce y no se,tipo terroso y toques carnicos y a veces como algo tostado, lo dicho soy malisimo xD, pero ueno os traigo unas fotos d los resultados d esta pequeña y de como van los esquejes ....