+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98

Tema: Paraguas - 2da experiencia

Gracias
    226
    776 gracias recibidas en 265 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Re: Paraguas - 2da experiencia

Cita Iniciado por pucholoco Ver Mensaje
    Que grande!!!! aguante la produccion propia!!!!!
    el atado lo hice medio a lo macho(onda fui viendo que onda) solo ate mucho a una de las nenas, la arqueada, jaajjaaj por que estaba muy alta, lo que hice fue atarla de arriba a la maceta, cosa de que no sea tan alta, esta planta a dif de las otras saco muchas mas ramificaciones que sus hermanas, es mas, es la unica que se ramifico.
    Otra cosa que vi, es que si, te conviene hacerlo con al tierra poco humeda por que sino podes bardear y romper raices...
    fotos tengo algunas pero no le di mucha importancia en ese momento, estaba menos manija, jajajja
    Si soy de capital, y lo mio fue 100% organico, cuando les falto N les mande te de humus de lombriz.
    Yo hace unos dias largos que no toco el prensado, no por convicciones sino por que el transa me dejo de garpe, asi que estoy fumando en funcion de lo que se cura/seca.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...60w?highlight=

en ese link esta mi post original.

un abrazooo
    Genial, la ataste con hilo? con alambres? con precintos? Cuando puedas pasate unas fotos, o decime donde puedo verlas, por que o soy medio boludo o en la mirada que le pegué por arriba al segui no vi nada de lst!! Hermosas plantas, despues lo miro más detenidamente. ¿tenes alguno nuevo?
    ¿Como notas la carencia de nitrogeno?

Cita Iniciado por TongArg Ver Mensaje
    Hola! Chequea el ph de la tierra, compost y etc, no hagas como tonguita!!

Muy bueno che, me quedo chusmeando
    Dale, genial! ¿Creen que le puede faltar potencia lumínica?
    No tengo PHimetro, ¿es tan necesario? ¿que clase de problemas me puede traer?

Acá tenes un thread de podas, cortesía del amigo @canapaindia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...intos-de-podas

Yo le hice FIM a una paragua y le quedo muy fachero el corte jajajaj.

Saludos
    Muy bueno che, ahi estuve chusmeando! super util, gracias

Cita Iniciado por gonzalo10 Ver Mensaje
    te dejo una cita mia donde explique un poco el tema de las 2 podas

sobre LST busca que hay infinidad de temas, basicamente conciste en doblar el tallo de la planta e ir atandolo a los costados de la maseta, asi ganas altura (escencial con paraguas) y la haces ramificar de los costados dejando unas cuantas coronas si lo haces de pequeña
    Muy buenas las fotos che, super util. Faltaría que agregues algunas de LST y ya tenes un manual básico de podas con las más comunes!!
    Cita Iniciado por Big.Mo Ver Mensaje
    para mi es conveniente cuando la planta tiene sed, ya que tiene los tallos mas flexibles que cuando estan hidratadas.
    Comparto, creo que después del sexado voy a aplicar alguna técnica, así no corro riesgo de estresarla ahora para el sexado, ¿no? ¿Que opinan?

En resumen:
    -¿Con que ato si llego a hacer LST?
    -¿Creen que le puede faltar potencia lumínica? ¿Como puedo avanzar el crecimiento?
    -¿Es tan necesario medir el PH?
    -¿Espero a que sexen las plantas para aplicar la poda?

En un rato traigo más fotos.
    Saludos a todos!
    Mis seguimientos
    "Jamás mil máquinas podrán hacer una flor" Ernesto Sábato

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a max-power por este Post:

Bingo mic (18/06/2012), FumoDeNoche (07/06/2012), jamai (12/06/2012)

Gracias
    453
    468 gracias recibidas en 238 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

que tal compa? mira si queres acelerar un poco mas el crecimiento te diria que te cambias al mercurio halogenado, yo tengo una de 150w y tira 13000 lm. Nose que espacio tenes vos para crecimiento, pero si es la parte de abajo de u escritorio no creo que necesites muchos mas lúmenes.(aunque con 2 mas de esos tubos estarías joya)
    Lo mas común para atar a las nenas es hilo o alambre, yo las tengo atadas con hilo desde la rama hasta la meceta y las pego con cinta a la maceta y nunca tuve ningún problema.
    Ahora mismo tengo una planta de semilla que todavía no sexo y ya le mande una apical, viene de 10 la planta esa

estas fotos son de hace unos dias, y no tengo fotos que muesten la poda aca en el laburo pero como veras ramifico como loca y las ramas bajas estan casi mas largas que la planta entera de altura
    Si la vida te da la espalda, fumate uno!

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Big.Mo por este Post:

FumoDeNoche (07/06/2012), galita (05/07/2012), jamai (12/06/2012), max-power (07/06/2012)

Gracias
    226
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Big.Mo Ver Mensaje
    que tal compa? mira si queres acelerar un poco mas el crecimiento te diria que te cambias al mercurio halogenado, yo tengo una de 150w y tira 13000 lm. Nose que espacio tenes vos para crecimiento, pero si es la parte de abajo de u escritorio no creo que necesites muchos mas lúmenes.(aunque con 2 mas de esos tubos estarías joya)
    Lo mas común para atar a las nenas es hilo o alambre, yo las tengo atadas con hilo desde la rama hasta la meceta y las pego con cinta a la maceta y nunca tuve ningún problema.
    Ahora mismo tengo una planta de semilla que todavía no sexo y ya le mande una apical, viene de 10 la planta esa

estas fotos son de hace unos dias, y no tengo fotos que muesten la poda aca en el laburo pero como veras ramifico como loca y las ramas bajas estan casi mas largas que la planta entera de altura
    Muy buena data papa! Que util se está poniendo este thread!
    Por ahora no considero el Mercurio halogenado como una chance por el consumo eléctrico, estoy viendo, de además de los 2 tubos que tengo de 18W cada uno, agregar algo más bajo consumo para reforzar, me estoy quedando corto de luz me parece. Para vegetativo, futuro lugar de una madre y esquejes, ¿que color de luz recomiendan?
    El espacio del vege es de 1metro de ancho por 45 centimetrosde profundidad por 70 centimetros de alto (100x45x70)
    Muy bueno lo que me mostras, espero poder lograr eso!
    Cuando sexen, ya aplico!

Fotitos recientes: (la marca de agua no es por nada, solo quedó de la firma con la que firmo mis fotos de verdad y usé el mismo script para achicarlas y bueno... jaja)
    Por favor prestar atención a las carencias que le saqué, ¿que es?

Esta ultima es mi preferida, si llega a ser hembrita, por su forma y manera de crecer, creo que es la que destinaré a madre para practicar esquejado. ¿Alguna recomendacion particular?

Saludos y gracias a todos!
    Mis seguimientos

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a max-power por este Post:

FumoDeNoche (07/06/2012), jamai (12/06/2012), veroymaxi (23/06/2012)

Gracias
    1,883
    805 gracias recibidas en 406 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PasZ Ver Mensaje
    No tengo PHimetro, ¿es tan necesario? ¿que clase de problemas me puede traer?
    Podes comprar las tiras para medir pH, son mas económicas e igual de precisas que los medidores de pH electrónicos chinos económicos.
    Un pH no nivelado a los requerimientos de la planta, generan bloqueos de absorción de nutrientes en las raíces.
    Las tiras no son lo mas precisas, pero te sirven para saber que no le estas mandando muy bajo o muy alto.

Saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a TongArg por este Post:

max-power (08/06/2012)

Gracias
    226
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Podes comprar las tiras para medir pH, son mas económicas e igual de precisas que los medidores de pH electrónicos chinos económicos.
    Un pH no nivelado a los requerimientos de la planta, generan bloqueos de absorción de nutrientes en las raíces.
    Las tiras no son lo mas precisas, pero te sirven para saber que no le estas mandando muy bajo o muy alto.

Saludos
    Mientras vea que crecen bien y estables, será necesario hacerlo? creo que es demasiado tecnicismo para muchas otras fallas que debo corregir antes!!
    Mis seguimientos

10. El siguiente Usuario da las gracias a max-power por este Post:

jamai (12/06/2012)

Gracias
    226
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

LST, hoy fue el turno para algunas plantulas. Busqué un poco de alambre, alicate y me hice un par de arquitos. Agarré a las que más espigadas estabam, hace 1 dia y medio que no se regaban, aproveché y les mande un Low-Stressing-Training.
    Como lo ven? Lo hice bien? Quedaron varias hojas mirando para abajo, con el tiempo empieza a levantar todo? lo voy ayudando, no?

Las fotos:

Saludos y feliz domingo jaja
    Mis seguimientos

12. El siguiente Usuario da las gracias a max-power por este Post:

jamai (12/06/2012)

Gracias
    1,883
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

Mientras vea que crecen bien y estables, será necesario hacerlo? creo que es demasiado tecnicismo para muchas otras fallas que debo corregir antes!!
    Hola!
    Yo pensaba lo mismo, hasta que empece a tener problemas. Entonces, es cuando el pH se te suma como problema a todas las otras cosas que tenias para mejorar.
    Queda en uno si lo toma como prioridad o no, yo a partir de mis errores, recomiendo medirlo, aunque sea para tener una noción de que agua le estas tirando.

Saludos!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a TongArg por este Post:

max-power (12/06/2012)

Gracias
    1,013
    1,864 gracias recibidas en 558 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    201 Mensaje(s)

cumpa es mejor atar las nenas a la msdeta con un hilo e ir dandole la tension que uno quiera, no veo muy bien ese fierrito que hace tocar las nenas el sustrato, tene cuidado con eso, que no queden hojas tocando el soil porque se te pueden hongiar!!

vibras!!

16. El siguiente Usuario da las gracias a lamparon por este Post:

max-power (12/06/2012)

Gracias
    226
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Hola!
    Yo pensaba lo mismo, hasta que empece a tener problemas. Entonces, es cuando el pH se te suma como problema a todas las otras cosas que tenias para mejorar.
    Queda en uno si lo toma como prioridad o no, yo a partir de mis errores, recomiendo medirlo, aunque sea para tener una noción de que agua le estas tirando.

Saludos!!
    De una, lo tendré en cuenta. Cada cuanto es adecuado medir el PH? son caras las tiritas?
    Cita Iniciado por lamparon Ver Mensaje
    cumpa es mejor atar las nenas a la msdeta con un hilo e ir dandole la tension que uno quiera, no veo muy bien ese fierrito que hace tocar las nenas el sustrato, tene cuidado con eso, que no queden hojas tocando el soil porque se te pueden hongiar!!

vibras!!
    Genial che. Igualmente eso era al toque de hacerlo, ya hoy estaban bastante más erguidas, le hice LST a otra plantula más que vi alta con este mismo método (no te había leido). tendré cuidado con el tema de las hojas tocando el sustrato, suena muy lógico!

¿Creen que le puede faltar potencia lumínica? ¿Como puedo avanzar el crecimiento?

Abrazo
    Mis seguimientos

18. El siguiente Usuario da las gracias a max-power por este Post:

jamai (12/06/2012)

Gracias
    1,013
    1,864 gracias recibidas en 558 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    201 Mensaje(s)

¿Creen que le puede faltar potencia lumínica? ¿Como puedo avanzar el crecimiento?

Abrazo
    vegetalas con el sodio 150w va s aver como se te acortan los tiempo cumpa... tus nenas te lo van a agradecer...

20. El siguiente Usuario da las gracias a lamparon por este Post:

max-power (14/06/2012)

Gracias
    1,883
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

De una, lo tendré en cuenta. Cada cuanto es adecuado medir el PH? son caras las tiritas?
    Que compres 1 sola vez tiritas, te va a servir para que sepas que pH aproximado tiene el agua con la que regas.
    Las tiritas las podes fraccionar cada una de ellas, o se compran unas que es como un rollito.
    Medi el pH del agua con la que regas siempre que puedas, o cada tanto para llevar un "control" de que el agua que sale de tu canilla, tiene siempre el mismo pH.

Saludos!!!

22. El siguiente Usuario da las gracias a TongArg por este Post:

max-power (14/06/2012)

Gracias
    226
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lamparon Ver Mensaje
    vegetalas con el sodio 150w va s aver como se te acortan los tiempo cumpa... tus nenas te lo van a agradecer...
    Estoy pensando en agregar 2 PLL de 18W cada uno, creo que con casi 72W de bajo consumo tengo que andar bien, si n odespues veo como lo manejo. Quizás pegue un sodio de 250W.
    Que compres 1 sola vez tiritas, te va a servir para que sepas que pH aproximado tiene el agua con la que regas.
    Las tiritas las podes fraccionar cada una de ellas, o se compran unas que es como un rollito.
    Medi el pH del agua con la que regas siempre que puedas, o cada tanto para llevar un "control" de que el agua que sale de tu canilla, tiene siempre el mismo pH.

Saludos!!!
    Es buena esa, voy a ver que consigo por el centro! A ver si cuando compro el termometro y el sensor de humedad, tienen de PH tambien!!

La primera que sexó resulto ser pibe, ya esta apartada, pensaba hacerla esquejes, pero creo que voy a probar directo con alguna piba.. Me sirvio mirarla un rato detenidamente por que ya empiezo a ver el fruto del LST, sacaron ramificaciones en las hojas! Espeor que sea así en todas, mañana me voy a fijar. Dejo una general de ayer y una del machin!

Para el que le interese, hice un excel dinámico donde uno puede poner la cantidad de watts en lámparas que tiene, el fotoperiodo y el precio de KWatt/Hora, y nos dice el consumo mensual de luz. Yo calculé el mio haciendo "KW/H consumidos en el mes / Costo total de la factura", más directo imposible. (Te dicen que te cobran 0,0001 por KWatt/Hora y con impuestos y todo practicamente se duplica!). Si a alguien le interesa, la subo.

Saludos
    Mis seguimientos

24. El siguiente Usuario da las gracias a max-power por este Post:

jamai (18/06/2012)

Gracias
    226
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Tras un copado encuentro, ya hay en mis manos unas semillas de genética, pronto voy a armar otro seguimiento para estas (ya están en sus vacitos con agua y agua oxigenada, pero para no quemarlas, todavía no lo abro jaja). Gracias @FumoDeNoche y @jamai !!! (del resto no tengo los users!)

Sin más, traigo una breve, pero no por eso menos importante, actualización.
    A las plantas que les había hecho el lst con los arquitos de alambre, finalmente opté por sacarselo por que las hojas estaban en contacto con la tierra -humeda- y no tenía pinta de ser bueno. Ya están reacomodandose, con su nueva pose enconrbada. Esperemos que esto no traiga problemas con los cogollos más tarde. Por otra parte, a otras le apliqué un lst (más tranqui, osea más lejos de la tierra) con un poco de piolín más al estilo de como lo hace Pirli en su seguimiento. Las más grandes ya estan sexando, por ahora solo 1 pibe detectado, ya está destinado a alguna manteca jaja.

¿En que momento opinan que debería pasarlas a florar, considerando que son bastante sativas y tienen como 80/90 días por delante?
    ¿Como y con que puedo abonar para la flora? ¿Es momento de hacerlo? ¿Dejo pasar un cultivo más sin meter mucha mano en tema abonos?

Dejo algunas fotitos, nada muy vistoso!

Saludos a todos!
    Mis seguimientos

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a max-power por este Post:

Bingo mic (18/06/2012), jamai (18/06/2012), veroymaxi (23/06/2012)

Gracias
    23,450
    24,389 gracias recibidas en 5,208 Posts
    Mencionado
    284 Mensaje(s)
    Etiquetado
    90 Tema(s)
    Citado
    716 Mensaje(s)

Estuvo bueno el encuentro
    Estaba el amigo @Bingo mic y el @DrLarrymore
    Yo creo que las deberias pasar a florar
    Como esta armada la flora?
    Última edición por FumoDeNoche; 18/06/2012 a las 04:55

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

Bingo mic (18/06/2012), max-power (19/06/2012)

Gracias
    12,577
    10,467 gracias recibidas en 1,489 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Paraguas - 2da experiencia

Cita Iniciado por FumoDeNoche Ver Mensaje
    Estuvo bueno el encuentro
    Estaba el amigo @Bingo mic y el @DrLarrymore
    Yo creo que las deberias pasar a florar
    Como esta armada la flora?
    Muy bueno el encuentro Fumooo!!!

PasZ: ahora me dispongo a recorrer tu segui, buena onda loco...ahora, vos sabés de fotografía, mmmmm, te voy a molestar con consultas jijiji...

Un abrazo: Bingo

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

FumoDeNoche (18/06/2012), max-power (19/06/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados