+ Responder Tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 181 al 192 de 192

Tema: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

Cita Iniciado por lithus Ver Mensaje
    Por vía judicial lo tiene ganado, pero mejor que 1o pague con la reducción
    si lo paga con la reduccion no tiene derecho a recurrir, entonces como va ha ganar por la via judicial? nose, no lo he entendido...
    yo estoy igual que muchos, esperando la denuncia, ya he mandado las alegaciones con un abogado y ha ver qué pasa, ya os iré contando, aunque lo veo negro

Gracias
    710
    4,720 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

Cita Iniciado por currucas Ver Mensaje
    si lo paga con la reduccion no tiene derecho a recurrir, entonces como va ha ganar por la via judicial? nose, no lo he entendido...
    yo estoy igual que muchos, esperando la denuncia, ya he mandado las alegaciones con un abogado y ha ver qué pasa, ya os iré contando, aunque lo veo negro
    Si pagas con reducción del 50% no tienes derecho a recurrir administrativamente, puesto que significa que renuncias a formular alegaciones, aceptas la multa y es el fin del proceso administrativo. (y a la inversa, si recurres la multa administrativamente pierdes la opción de reducción del 50%).

Luego otra cosa es recurrir la sanción en firme ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo (judicial).

Por lo tanto, puedes pagar con reducción 50%, y después recurrir la multa pagada.

A día de hoy, recurrir por vía administrativa es absurdo, al no ser que existan errores o fallos, o un falso positivo demostrable. La ultima reforma ya se hizo con la intención, de que cualquier positivo sea multable legalmente.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

3. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

currucas (18/07/2016), lithus (20/07/2016), Tarta_Ruga (13/12/2016), zipizape (18/07/2016)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas pues nada hoy me pararon y llevaba si fumar dos dias , el agente vio que iva perfectamete es mas me dijo que se me notaba que no habia fumado ni que no iva bajo los efectos , bueno pues aun asi me an multado y en la denuncia no me an multado por ir bajo los efectos de psicotropicos sino por tener restos en mi organismo? eso es posible? que llevando mas de 48 horas sin fumar me multen por tener restos en mi organismo sin ir bajo los efectos? que puedo hacer?

Gracias
    710
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cristianmadr Ver Mensaje
    Buenas pues nada hoy me pararon y llevaba si fumar dos dias , el agente vio que iva perfectamete es mas me dijo que se me notaba que no habia fumado ni que no iva bajo los efectos , bueno pues aun asi me an multado y en la denuncia no me an multado por ir bajo los efectos de psicotropicos sino por tener restos en mi organismo? eso es posible? que llevando mas de 48 horas sin fumar me multen por tener restos en mi organismo sin ir bajo los efectos? que puedo hacer?
    Podrías al menos leer antes de postear ...

La ultima reforma el simple hecho de dar CUALQUIER positivo es mutable. Si fueras colocado conduciendo y das positivo y ademas con claros síntomas de ir colocado, seria un DELITO y te irías detenido.

6. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

noquipat (28/10/2016)

Gracias
    168
    265 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Podrías al menos leer antes de postear ...

La ultima reforma el simple hecho de dar CUALQUIER positivo es mutable. Si fueras colocado conduciendo y das positivo y ademas con claros síntomas de ir colocado, seria un DELITO y te irías detenido.
    si es que no mereces que seamos educados contigo...
    Todos esos momentos se perderán, en el tiempo, como cubitos de hielo en cubatas de JB con Cocacola...

8. El siguiente Usuario da las gracias a sr.pollo por este Post:

Polletero (27/11/2016)

Gracias
    710
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sr.pollo Ver Mensaje
    si es que no mereces que seamos educados contigo...
    ¿What the fuck?

10. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

noquipat (29/10/2016)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hola buenas,se que han pasado ya unos cuantos años de este debate pero a día de hoy me encuentro con el mismo problema y buscando información en internet para recurrir esto es lo único que he encontrado. Quería preguntar si sabéis como están a día de hoy las leyes para estos temas, si puedo recurrir presentando estas mismas alegaciones a día de hoy. Me pararon hace unos meses por llevar un faro roto y me hicieron un drogotest. Ya antes de realizarmelo me preguntaron si había consumido algo y dije que era consumidora habitual pero que hacia mas de 24 h que no fumaba (la verdad) al hacerme el test di positivo y me puse a discutir con el agente. El hombre admitió que no parecía ir bajo los efectos de ninguna " droga" y que iva a realizarme un segundo test que se enviaría a un laboratorio en el que mirarían mas detenidamente cuanta cantidad tenia en saliva y así sabrían si conducía bajo los efectos. De hecho el policía me dejo irme conduciendo cuando la normativa dice que deberían de inmovilizarme e vehículo 8 horas. 6 meses después me llega una multa de 1000 euros y retirada de 6 puntos. me han dicho que lo tengo difícil pero quiero recurrir si o si , me niego a aceptar este timo sin mas. Alguien podría darme algo d información ???????? MIL GRACIAS!!!!! un saludo

Gracias
    710
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lopa Ver Mensaje
    hola buenas,se que han pasado ya unos cuantos años de este debate pero a día de hoy me encuentro con el mismo problema y buscando información en internet para recurrir esto es lo único que he encontrado. Quería preguntar si sabéis como están a día de hoy las leyes para estos temas, si puedo recurrir presentando estas mismas alegaciones a día de hoy. Me pararon hace unos meses por llevar un faro roto y me hicieron un drogotest. Ya antes de realizarmelo me preguntaron si había consumido algo y dije que era consumidora habitual pero que hacia mas de 24 h que no fumaba (la verdad) al hacerme el test di positivo y me puse a discutir con el agente. El hombre admitió que no parecía ir bajo los efectos de ninguna " droga" y que iva a realizarme un segundo test que se enviaría a un laboratorio en el que mirarían mas detenidamente cuanta cantidad tenia en saliva y así sabrían si conducía bajo los efectos. De hecho el policía me dejo irme conduciendo cuando la normativa dice que deberían de inmovilizarme e vehículo 8 horas. 6 meses después me llega una multa de 1000 euros y retirada de 6 puntos. me han dicho que lo tengo difícil pero quiero recurrir si o si , me niego a aceptar este timo sin mas. Alguien podría darme algo d información ???????? MIL GRACIAS!!!!! un saludo
    Luego me dicen que soy borde ... Podrías al menos leerte el post, al menos leerte las ultimas contestaciones ...

REPETIMOS ... Escrito 2 posts mas arriba del tuyo ........ REPETIMOS ...

13. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

noquipat (25/11/2016)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gracias !!! y disculpa estuve rato leyendo pero no llegue hasta el final...lo tengo en cuenta para la próxima vez!!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muy buenas,
    nadie_ats, una preguntiña, que he estado leyendo por aqui y mirando, y he decidido pagar la multa, con la reducción claro, y la correspondiente retirada de puntos. Ahora es cuando podría hacer un recurso no administativo segun entiendo. Para esto no hay plazos verdad? Podría hacerlo desde el primer dia tras haber pagado la multa verdad?
    Otra duda es a que te refieres con la sanción en firme. Se recurriría solo la multa económica, la retirada de puntos, los antecedentes o el simple echo del control y la multa? Cual sería el procedimiento?
    Muchas gracias!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por currucas Ver Mensaje
    Como te ha ido currucas?

Gracias
    862
    1,362 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Ya están desarrollando detectores de THC como se hace con el alcohol gracias al nuevo panorama de EEUU

Ojalá no tarden en llegar y quiten esta puta mierda actual de la saliva, la cual solo es recaudatoria, con la que sin ir fumado te joden la vida.

Copy/Paste descarado, pues en este foro no se puede poner ni un enlace.

------------------------------

El dispositivo de la marca Hound Labs funciona como un alcoholímetro, pero detecta THC Hound Labs

En los últimos años no son pocos los trabajadores que han abandonado gigantes como Microsoft, Facebook o Apple para apostar decididamente por el nuevo mercado verde y tratar de convertirse en el Google o el Facebook de la marihuana y los inversores de Silicon Valley han tomado buena nota de ello.

Uno de los grandes inversores de la zona sur de la Bahía de San Francisco es Benchmark Capital, que en el pasado financió proyectos como Twitter, Instagram o Uber y que hoy está apostando decididamente por empresas como Hound Labs, en la que ha invertido unos 8 millones de dólares. Esta empresa ha sido la primera en desarrollar un dispositivo que detecta y mide los niveles de tetrahidrocannabinol (THC) en el aire expirado y que podría ser utilizado tanto por los consumidores como por la policía (de forma similar a un alcoholímetro).

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Estifdus por este Post:

lithus (10/10/2017), newganjaman (04/10/2017), VIGENTE (17/09/2017)

+ Responder Tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Usuarios Etiquetados