+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 192

Tema: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

Gracias
    4,229
    6,107 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Re: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

Cita Iniciado por galleta Ver Mensaje
    Un dato para el recurso que no se si ha dicho ya. Según la Ley de enjuiciamiento criminal (art. 789 creo) los maeros que hagan las pruebas tienen que tener una formación especial para poder hacerlas. POr tanto, aparte de las cosas que ha señalado Patric para pedir como la homolagacion y tal, habría que pedir en las alegaciones un certificado de que los agentes actuantes tienen esa formación (y no todos la tienen según me ha confirmado un conocido Local). Si no la tienen han palmado. Normalmente la tendran los que ponen a hacerla supongo, pero puede que a la puta admon le pueda el afan recaudatorio y pongan a hacer controles a todo quisqui pensando en que esto no se sabe y en ese caso, se puede invalidar la prueba por faltarle un requisito legal. Hay que probar todas las escapatorias posibles.

Un saludo.
    Buen apunte!!!!!! ese creo yo que es el camino que debemos seguir..., ganarles con sus armas..., más que distraernos en "engañar" al drogotest.., pero eso es sólo mi opinión, que conste, que cada uno luche como mejor sepa y aunemos conclusiones veraces...

Otro:, el otro día me comentó un compañero que un abogado presenta los escritos en euskera o catalán que cómo parece ser que es legal presentarlos en los idiomas oficiales.....sea donde sea del territorio español..., pues éste lo hace al objeto de intentar retrasar los plazos a ver si los vence y sale por ahí...

No sé quizá el compañero abogado que sabrá más podría opinar sobre esta sugerencia..., si es así..., a mi no me parece estúpido... y sería fácil..., les pedimos a los compañeros del pais vasco que nos echen una mano y seguro que acceden haciéndonos unos modelos en euskera... ( y además seguro que les va a encantar dar por el culo a la administración central...)
    Última edición por patric; 16/07/2012 a las 12:18 PM
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

americo2 (16/08/2012), cherryfloyd (31/01/2014), DUarte (29/08/2012), escubidoo (17/07/2012), Profealumno (17/07/2012), zalv (21/06/2014)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Profealumno Ver Mensaje
    @patric muchísimas gracias, me creo que es uno de los post más rápidos en ser adherido, gracias amigo escubi.

Yo me tengo que fumar un porro por la noche después de cenar pa poder dormir del tirón.

Por la mañana, cuando voy al curro, voy un poco acojonao. Espero que no hagan controles a las 8 la mañana, pero lo malo es cuando vuelvo por la tarde, que suele haber muchos controles.

Estimo a mi carné, unos 3 meses de vida, y 1500 euros en tres veces que me paren, yo no pienso pagar. Que me den de comer en el trullo.

No saben la que van a liar, A MASIFICAR LOS JUZGAOS, tos a reclamar y por supuesto no pagar.

Jau

Estoy pensando en hacer una MANIFA CANNÁBICA, estas injusticias sino protestamos, CHUNGO

Pregunta: ¿es legal fumarse un porro en tu casa? Me creo que sí

Ahora lo malo, es coger el coche al día siguiente,

Reaccionemos.
    De nada profealumno, y un honor. Me agrada haberte sido útil.

Creo que vas a tener la mala suerte de conocerme antes de lo que te imaginas o a lo mejor ya te lo imaginas ( con las chicas no se pueden tener secretos)

Ya lo hablaremos más extenso si procede..., no obstante..., creo que sí que puedes dar positivo aunque si las únicas dosis que dices son las que son..., no sé qué pensar.., pero si tuviera que apostar mi dinero diría que si te lo hacen aunque solo sea un porro y sólo de noche .., caes..., porque es siempre y adivina tú desde hace cuánto....

TIENES TODA LA RAZON, debemos reaccionar.., debemos colapsar los juzgados con recursos, debemos de presionar tanto que seamos noticia..., que podamos explicar que podemos dar positivo y no ir colocados y eso va implicar salir del armario......., antes o después...

A mi me sacaron del armario a ostias y ya que estoy fuera..., voy a hacer todo el ruido que se me ocurra..., y si no que me hubieran dejado en mi puto pueblo tranquilo que yo nunca le hice daño a nadie....

Pero entiendo que exista gente que tenga reparos...

ANIMO RECURRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

aravan (19/07/2012), DUarte (29/08/2012), escubidoo (17/07/2012), Hanzo1 (16/09/2012), krc (19/08/2012), MIGUELET (19/07/2012), Profealumno (16/07/2012), siempreleale (19/07/2012), zalv (21/06/2014)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por coyote btl Ver Mensaje
    Por lo q he leido, han cambiado las plazos de notificacion y de prescripcion en las multas d trafico.....y lo mas importante, ya no se puede hacer recurao de alzada.....en cuanto te desestimen el primer recurso tendremos q seguir por via juzgado con procurador....abogado.........
    cambiara algo la forma de hacer el recurso?????
    Estás seguro???

Creo que esos cambios entran en vigor con la entrada en vigor.., cuando proceda..., de la nueva ley de seguridad ciudadana, estoy equivocado???

Un saludo

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

escubidoo (17/07/2012), Profealumno (16/07/2012)

Gracias
    33
    22 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por patric Ver Mensaje
    Estás seguro???Creo que esos cambios entran en vigor con la entrada en vigor.., cuando proceda..., de la nueva ley de seguridad ciudadana, estoy equivocado???Un saludo
    No seguro no estoi, lo digo por lo que he leido en otro tema por aqui.........si no esta en vigor pronto estara y eso cambiaria la forma d alegar no???

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a coyote btl por este Post:

escubidoo (17/07/2012), patric (16/07/2012)

Gracias
    5
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

He estado bicheando y he encontrado esto que habla de los nuevos plazos:
    http://autoconsultorio.com/consultas...ir-las-multas/

Por cierto PAtric donde dice exactamente que el que el tiempo de detección del drogotest para los cannabinoides es de 3 a 7 días yo no lo veo por ningun lado y creo que es muy importante si no lo mas importante para el recurso.

Muchas gracias!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 1leon por este Post:

escubidoo (17/07/2012), patric (16/07/2012)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 1leon Ver Mensaje
    He estado bicheando y he encontrado esto que habla de los nuevos plazos:
    http://autoconsultorio.com/consultas...ir-las-multas/

Por cierto PAtric donde dice exactamente que el que el tiempo de detección del drogotest para los cannabinoides es de 3 a 7 días yo no lo veo por ningun lado y creo que es muy importante si no lo mas importante para el recurso.

Muchas gracias!
    Efectivamente yo creo que lo de los nuevos plazos aún no está en vigor..., cuando lo esté.., habrá que adaptarse sin duda.

Hoy no estoy en mi domicilio y no te puedo decir exactamente el documento donde pone lo de los 3 a 7 días pues es allí donde tengo el estudio sacado y publicado y donde lo pone.

No obstante, escubi sabe el enlace porque fue él el que me lo pasó.

Lo dicen ellos mismos en un informe que publicaron a raiz de un estudio hecho por ellos mismos sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas ( ellos es la Guardia Civil...)

En unos días llego a mi casa y te digo el enlace exacto para que lo leas tú mismo. Si tienes más prisa pregúntale el enlace a escubi...

Un saludo

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

1leon (16/07/2012), escubidoo (17/07/2012)

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Efectivamente yo creo que lo de los nuevos plazos aún no está en vigor..., cuando lo esté.., habrá que adaptarse sin duda.

Hoy no estoy en mi domicilio y no te puedo decir exactamente el documento donde pone lo de los 3 a 7 días pues es allí donde tengo el estudio sacado y publicado y donde lo pone.

No obstante, escubi sabe el enlace porque fue él el que me lo pasó.

Lo dicen ellos mismos en un informe que publicaron a raiz de un estudio hecho por ellos mismos sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas ( ellos es la Guardia Civil...)

En unos días llego a mi casa y te digo el enlace exacto para que lo leas tú mismo. Si tienes más prisa pregúntale el enlace a escubi...

Un saludo
    En el enlace q nos facilita 1 leon se ve q pone q ha entrado en vigor el 25d mayo por lo q deduzco q ya esta funcionando........como podriamos asegurarnos????

14. El siguiente Usuario da las gracias a coyote btl por este Post:

escubidoo (17/07/2012)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por coyote btl Ver Mensaje
    En el enlace q nos facilita 1 leon se ve q pone q ha entrado en vigor el 25d mayo por lo q deduzco q ya esta funcionando........como podriamos asegurarnos????
    Hola he preguntado y me han dicho que efectivamente está en vigor no obstante no todas las delegaciones de tráfico por lo visto están al día ( motivo más para alegar).

A qué agarrarse..., a lo que ellos mismos te digan, en el resguardo tanto del acta del drogotest, como de la multa ellos te indican si tienes 15 o 20 días si son naturales o no y si a su escrito compete escrito de alegaciones o lo que proceda.

En cualquier caso tanto si los pasos son unos como si son otros tan solo hay que ir adaptándose a esa modalidad..., eso es intrascendente respecto al hecho de lo que tienes que decir y las bases jurídicas de lo que tienes que apelar
    Última edición por patric; 17/07/2012 a las 11:23 AM

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

coyote btl (17/07/2012), escubidoo (17/07/2012), Profealumno (17/07/2012), Tintin (20/09/2012)

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola he preguntado y me han dicho que efectivamente está en vigor no obstante no todas las delegaciones de tráfico por lo visto están al día ( motivo más para alegar).A qué agarrarse..., a lo que ellos mismos te digan, en el resguardo tanto del acta del drogotest, como de la multa ellos te indican si tienes 15 o 20 días si son naturales o no y si a su escrito compete escrito de alegaciones o lo que proceda.En cualquier caso tanto si los pasos son unos como si son otros tan solo hay que ir adaptándose a esa modalidad..., eso es intrascendente respecto al hecho de lo que tienes que decir y las bases jurídicas de lo que tienes que apelar
    Siiii esta claro q el argumento a alegar va a ser el mismo.....siempre sera el mismo porq tenemos razon, la maquina va a decir q estamos excretando metabolitos d cannabis, no q estamos influenciados por sus efectos......el problema q tendremos q hacerle frente via juicio......yo creo q la mejor solucion sera asegurarse en una compañia juridica q t defienda y q t permita preparar tu defensa asesorando con nuestro argumento al abogado q nos asignen porq no tienen porq saber como funciona la farmacocinetica dl cannabis.......eso es lo q voi a hacer.........s van a cansar d tanto juicio perdido....o eso espero...jajajajajajmuxas gracias patric y 1 leon por vuestra dedicacion en este asunto tan injusto q s nos viene encima!!!!!!!

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a coyote btl por este Post:

escubidoo (18/07/2012), patric (17/07/2012), Tintin (20/09/2012)

Gracias
    11,493
    16,877 gracias recibidas en 3,740 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

Hola, un temilla que me preocupa y no se ha hablado, es que si das positivo en THC, aunque no vayas bajo los efectos, espero ganar el recurso, pero TE INMOVILIZAN EL COCHE.

Si llamo a algún amigo o amiga, como les hagan la prueba, montamos allí una caravana coches.

¿si llamo a una grua privada, me devuelven el dinero? ¿y si llamo a la grua de mi seguro?

Gracias.

@patric , un placer conocerte, CHIQUITÍN, jejejejjejeje

A Patric si le paran, les mete un soplío y los estampa en el patrol, jajajajaj ¿PA TI LAS CAMISETAS XXL?

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

DUarte (29/08/2012), escubidoo (18/07/2012), patric (17/07/2012)

Gracias
    11,493
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

Se me olvidó que patric me comentço que al que llames para conducir tu coche, NO LE HACEN LA PRUEBA-

Pero y si se la hacen? Yo incluso estoy pensando en pedir que se la hagan, y llamar a toa la tribu, y juntar allí una caravana coches, ya que todos van a dar, aunque no vayan fumados.

Después ya reclamamos todos juntos, juas juas,

Supongo que es una idea tonta.

EDITO: o a lo mejor no es tan tonta, si todos hacemos lo mismo, los agentes verán que llegan en plenas facultades para conducir, y ven que dan todos. yO CREO QUE AL MENOS, LES DARÁ QUE PENSAR, y verán que somos muchos usuarios de cannabis y que no somos peligrosos al volante.

Jau
    Última edición por Profealumno; 17/07/2012 a las 17:29 PM

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

escubidoo (18/07/2012), krc (19/08/2012), patric (18/07/2012)

Gracias
    6,017
    12,633 gracias recibidas en 2,841 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr. T por este Post:

escubidoo (18/07/2012), patric (18/07/2012), Profealumno (17/07/2012)

Gracias
    11,493
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

Os propongo LLUVIA DE IDEAS, para dar to lo por culo que podamos.

Se me ocurre otra idea tonta, puede que alguna no lo sea, jejejeje.

Imaginaros, que me inmovilizan el coche, llamo a una amiga, y me dice que va a tardar una hora. ¿los agentes esperan?

Jejejejej, entre excusa y excusa, mi amiga no llega, un atasco primero, despué que ha pinchado, etc, etc.

Si los tengo más de 3 horas ú cuatro esperando, y se aburren, que se quieren ir, ¿qué hacen con mi coche? ¿cónmigo que harían si se van y no llega la amiga?

Jau

No cortaros, IDEAS, que alguna será buena

Rejau

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

escubidoo (18/07/2012), krc (19/08/2012), patric (18/07/2012)

Gracias
    11,493
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

@Mr. T se me corta internet cuando pulso en el link de la DGT, ¿os pasa a vosotros?

Jau

28. El siguiente Usuario da las gracias a Profealumno por este Post:

patric (18/07/2012)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Este profealumno es la pera..., ja,ja,ja.

En primer lugar no soy tan grande..., es que tú estás mú seco cohone!....., te hace falta un cañonazo de trompos con pringá como el respirar, voy a hablar seriamente con fernanda a ver que pucheros os prepara que viendo a mariamaria también me preocupo..., no quisiera que a tan bellas personas les diagnosticasen una anemia o algo similar...

Hoy ese "único" canuto que te fumas para dormir del tirón te lo has hecho chispo más grande de lo normal no???

Me parece bien lo del concurso de ideas "pa dar pol culo" se lo merecen ya lo creo!!!

Creo que la campaña ya está pasada, no obstante, esto seguirá..., más o menos, antes o después.

Creo que colapsar los juzgados con recursos..., no está mal, tampoco creo que tantos recurrrieran y no creo que se colapse, pero si lográramos reunir unos pocos cientos o miles de recursos ganados..., eso sí que creo que sería un dato a presentar con cierto peso.

No estaría mal crear un banco de datos de gente que ha recurrido y los datos que se vayan obteniendo de los resultados de los recursos.... Eso sí que me parece interesante, por el resultado en sí y por lo que podríamos hacer con esos datos...

Creo que tus ideas revolucionarias van también por buen camino..., otro..., pero bueno. Tendrías que tener en cuenta que el colega que llames no puede venir en su coche..., sería un conductor para dos coches, el tuyo y el suyo....

Y tendrías que tener muchos colegas que quisiesen ir a por tí y dar la cara y me parece que colegas para fumar sí que los vas a encontrar..., pa echarte una mano ahí y dar la cara con esto..., ojalá los tengas... ( yo iría...)

Yo también tengo ganas de hacer algo un poco más en tu estilo guerrillero..., a ver si sale una idea "cuajable"....

Un saludo y un placer haberte conocido.
    P.D. yo tampoco puedo abrir el link ese...

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

escubidoo (18/07/2012), jeep (18/07/2012), Mr. T (23/07/2012), Profealumno (18/07/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados