+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 192

Tema: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

Gracias
    30,153
    18,613 gracias recibidas en 5,036 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Re: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

A mi hace unos años me pararon en la ronda de Barcelona que no hay andenes para poner el coche,como no bebí, no di positivo, claro el rojo de los ojos creyeron que iba de no se que y me inmovilizarón el coche llamarón a una grúa y se lo llevaron ,yo pedi analisis en el hospital por eso y eso hizo que se lo llevasen.
    Luego para recuperar lo el coche después de las pruebas tuve que pagar como si estuviese en un parquing incluso más caro por día y no me dejaron llamar a nadie y me quede pasmao.

Lo dicho la estrategia beber un quinto y que no llegue al limite, así no te hacen el otro análisis de substancias.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 18/07/2012 a las 10:09
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

michelmoraga (22/07/2012), patric (18/07/2012), Profealumno (18/07/2012), Tintin (21/09/2012), yourmother (22/07/2012)

Gracias
    6,017
    12,634 gracias recibidas en 2,842 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Profealumno Ver Mensaje
    @Mr. T se me corta internet cuando pulso en el link de la DGT, ¿os pasa a vosotros?

Jau
    que va tio, ese ordenador tiene algun viiiirus

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

4. El siguiente Usuario da las gracias a Mr. T por este Post:

Profealumno (18/07/2012)

Gracias
    11,523
    16,900 gracias recibidas en 3,746 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    721 Mensaje(s)

@Mr. T tenái usté razón, he pedido el ordenador a una amiga, y este si lo abre.

Resumiendo dice que la campaña de concienciación ya ha terminado, pero que seguirán haciendo los controles, al igual que los de alcoholemia.

No sé si me gusta o no, un 56% ha dado positivo. A ver si algún lumbreras se da cuenta de que somos muchos y nos normalizan esto ya.

Por otra parte, esta mañana en antena 3, en las noticias escuché algo de que las multan no tenían ninguna validez, pero no me enteré cuando llegué de cuales multas eran.

¿alguno ha oído las noticias de a3 esta mañana sobre las 09 y algo?

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

escubidoo (21/07/2012), michelmoraga (22/07/2012), patric (19/07/2012)

Gracias
    257
    302 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje

Lo dicho la estrategia beber un quinto y que no llegue al limite, así no te hacen el otro análisis de substancias.

He visto ya varios comentarios poniendo eso, tan claro esta que si das "algo" positivo en alcohol no te hacen el control de "otras" drogas?

Alguien ha tenido el caso de que le hagan un control y al dar algo por alcohol no le hicieron el de droga? esq no me suena muy lógico... pero al ser así
    habrá que ir comprando una buena reserva de quintos xDD

Bueno humos
    ...Dicen que la vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan....

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tYxOnE por este Post:

escubidoo (21/07/2012), michelmoraga (22/07/2012)

Gracias
    33
    22 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tYxOnE Ver Mensaje
    He visto ya varios comentarios poniendo eso, tan claro esta que si das "algo" positivo en alcohol no te hacen el control de "otras" drogas?

Alguien ha tenido el caso de que le hagan un control y al dar algo por alcohol no le hicieron el de droga? esq no me suena muy lógico... pero al ser así
    habrá que ir comprando una buena reserva de quintos xDD

Bueno humos
    A mi eso tampoco m suena bien.....la verdad q no lo se fijo, pero por logica supongo q solo si la cantidad d alcohol q des es sancionable ahi es cuando no t hacen el de drogas pero si das por ejemplo 0,10 seguro q t la hacen.....yo esto lo deduzco por pura logica en todo lo q he leido y por lo q ha dicho la directora de la dgt.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a coyote btl por este Post:

Gracias
    2,221
    3,049 gracias recibidas en 1,288 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Hola chic@s.

Soy funcionario y, aunque no soy abogado, entiendo algo de procedimientos administrativos. Por lo que he leído esto se cae por su propio peso. Si ningún procedimiento ha llegado al contencioso (juzgado) la cosa es obvia. No llegan al juzgado porque saben que lo pierden con lo que el único afán es meramente recaudatorio y si se publicita debidamente que recurriendo se gana recaudarán menos y más gente podrá recurrir.

Lo de colapsar los juzgados o la administración me parece inviable. Lo de presentar el escrito en otro idioma sí es posible que pueda retrasar la contestación, pero no creo que lo retrase tanto. Si a algún currito se nos pasa un plazo hay chorreo del jefe, así que esas cosas no suelen pasar. Ya nos tienen aleccionados.

Yo creo que lo mejor es mostrar una actitud correcta ante el policía de turno. Si eres educado se portan bien. El año pasado bajando de un concierto me hicieron soplar y dí positivo de alcohol. Como fuí correcto con ellos parece que hasta les dió lástima, pero vamos, que la multa me lo comí con patatas . Ahora, como seas el típico jovenzuelo rebotao tocacojones pringas fijo, ya se ocuparán ellos.

Ahora, una breve expicación sobre procedimiento. El recurso es cuando no estás de acuerdo con algo. La sanción primera es un proceso administrativo. Una vez te llega la sanción, puedes recurrir (protestar) en vía administrativa. Hay varios recursos y demás pero lo primero, como comenta Patric, es presentar un escrito de alegaciones. Ellos (el servicio correspondiente) contestarán a ese escrito de alegaciones. Si seguimos sin estar de acuerdo con la contestación, se presenta un recurso de alzada. El recurso de alzada se presenta y lo resuelve el superior jerárquico al que resolvió inicialmente (por eso se llama de alzada).

Cuando resuelve el superior jerárquico (el recurso de alzada) si te contestan y sigues sin estar de acuerdo, es entonces cuando ya tienes que dirigirte a la vía contenciosa, es decir, al juzgado. El tema es bastante más extenso pero esta resumido para ver si así se aclara la gente algo mejor.

Muchas gracias a Patric y a los demás por sus ayudas. Supongo que en cuanto estos modelos de recurso se publiciten pocos cuartos más van a sacar...

Saludos.
    Última edición por MIGUELET; 19/07/2012 a las 11:00
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

12. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a MIGUELET por este Post:

1leon (20/07/2012), cherryfloyd (31/01/2014), coyote btl (19/07/2012), DUarte (29/08/2012), escubidoo (21/07/2012), fren (19/07/2012), krc (19/08/2012), lithus (19/07/2012), madeingaliza (13/11/2012), mendigailur (19/07/2012), michelmoraga (22/07/2012), Mr. T (19/07/2012), patric (19/07/2012), Profealumno (20/07/2012), Tintin (21/09/2012), torets (19/07/2012)

Gracias
    4,229
    6,109 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por miguelet Ver Mensaje
    hola chic@s.

Soy funcionario y, aunque no soy abogado, entiendo algo de procedimientos administrativos. Por lo que he leído esto se cae por su propio peso. Si ningún procedimiento ha llegado al contencioso (juzgado) la cosa es obvia. No llegan al juzgado porque saben que lo pierden con lo que el único afán es meramente recaudatorio y si se publicita debidamente que recurriendo se gana recaudarán menos y más gente podrá recurrir.

Lo de colapsar los juzgados o la administración me parece inviable. Lo de presentar el escrito en otro idioma sí es posible que pueda retrasar la contestación, pero no creo que lo retrase tanto. Si a algún currito se nos pasa un plazo hay chorreo del jefe, así que esas cosas no suelen pasar. Ya nos tienen aleccionados.

Yo creo que lo mejor es mostrar una actitud correcta ante el policía de turno. Si eres educado se portan bien. El año pasado bajando de un concierto me hicieron soplar y dí positivo de alcohol. Como fuí correcto con ellos parece que hasta les dió lástima, pero vamos, que la multa me lo comí con patatas . Ahora, como seas el típico jovenzuelo rebotao tocacojones pringas fijo, ya se ocuparán ellos.

Ahora, una breve expicación sobre procedimiento. El recurso es cuando no estás de acuerdo con algo. La sanción primera es un proceso administrativo. Una vez te llega la sanción, puedes recurrir (protestar) en vía administrativa. Hay varios recursos y demás pero lo primero, como comenta patric, es presentar un escrito de alegaciones. Ellos (el servicio correspondiente) contestarán a ese escrito de alegaciones. Si seguimos sin estar de acuerdo con la contestación, se presenta un recurso de alzada. El recurso de alzada se presenta y lo resuelve el superior jerárquico al que resolvió inicialmente (por eso se llama de alzada).

Cuando resuelve el superior jerárquico (el recurso de alzada) si te contestan y sigues sin estar de acuerdo, es entonces cuando ya tienes que dirigirte a la vía contenciosa, es decir, al juzgado. El tema es bastante más extenso pero esta resumido para ver si así se aclara la gente algo mejor.

Muchas gracias a patric y a los demás por sus ayudas. Supongo que en cuanto estos modelos de recurso se publiciten pocos cuartos más van a sacar...

Saludos.
    mas claro el agua del rio de mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya son varios los profesionales que nos animan a recurrir...., por favor, hacerlo!!!!!!!!!!

No permitais que nos sigan sangrando..., ese dinero de las sanciones no es para emplearlo en justicia, en sanidad, en enseñanza o en pagar a los funcionarios publicos medicos, administrativos..., no es para que revierta en la sociedad es para que ellos, politicos y poderosos, sean mas ricos y paguemos sus excesos!!!!!!!
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

DUarte (29/08/2012), escubidoo (21/07/2012), michelmoraga (22/07/2012), MIGUELET (19/07/2012), Mr. T (19/07/2012), Tintin (21/09/2012)

Gracias
    1
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por coyote btl Ver Mensaje
    A mi eso tampoco m suena bien.....la verdad q no lo se fijo, pero por logica supongo q solo si la cantidad d alcohol q des es sancionable ahi es cuando no t hacen el de drogas pero si das por ejemplo 0,10 seguro q t la hacen.....yo esto lo deduzco por pura logica en todo lo q he leido y por lo q ha dicho la directora de la dgt.

El dia 10, a las 8 de la tarde me pararon. Me habia tomado dos quintos y di 0.05... cual fue mi sorpresa? que no me hicieron control de drogas.

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ermashuloh por este Post:

escubidoo (21/07/2012), krc (19/08/2012), michelmoraga (22/07/2012), patric (20/07/2012), Profealumno (20/07/2012)

Gracias
    33
    22 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ermashuloh Ver Mensaje
    El dia 10, a las 8 de la tarde me pararon. Me habia tomado dos quintos y di 0.05... cual fue mi sorpresa? que no me hicieron control de drogas.
    Pero......sabes q tambien estaban haciendo el de drogas???

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a coyote btl por este Post:

escubidoo (21/07/2012), krc (19/08/2012), michelmoraga (22/07/2012)

Gracias
    6,321
    8,281 gracias recibidas en 1,535 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    506 Mensaje(s)

no quiere decir que en todos los controles de alcoholemia hagan tambien el de drogas, el último está mas enfocado a hacerse los fines de semana que es cuando pueden pillar cacho, ten en cuenta que valen caros y hay que amortizarlos, y los fines de semana por la noche, van casi a tiro seguro

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zipizape por este Post:

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y me meti en él mas que nada por este tema, parece logico que el tema se cae por su propio peso ya que como demuestran ellos que tengo un porcentaje amplio como para no conducir, con el alcohol pueden, con esto no, esto solo dice que has consumido, pero no dice ni cuanto ni cuando fue la ultima vez, por lo q parece das igual con diez porros que con medio y ademas en varios dias, ahi es donde ellos tendrian que exclarecer el cuando fue el ultimo consumo, cosa muy dificil o demasiado costosa, y otra cosa lo de llamar a la grua o a un amigo que te venga a buscar el coche eso dala por echo, si te dejan conducir iria contra ellos y tendrias ganado el recurso, asi que solo nos queda esperar y que a los primeros que den positivo recurran y nos salga a favor. Yo me voy a apuntar a uno de esos de recursos de multas por si acaso.

22. El siguiente Usuario da las gracias a djdav por este Post:

escubidoo (21/07/2012)

Gracias
    30,153
    18,613 gracias recibidas en 5,036 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Además creo que esta medida después del verano finaliza,alguien sabe algo al respecto?

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

24. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

michelmoraga (22/07/2012)

Gracias
    518
    522 gracias recibidas en 368 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Muchas gracias Patric,por desgracia voy a tener que ponerlo en practica.De momento estoy a la espera de la noticificación...

Un saludo a todxs...

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a serpentin por este Post:

DUarte (29/08/2012), Mr. T (23/07/2012), patric (23/07/2012), Tintin (21/09/2012)

Gracias
    479
    864 gracias recibidas en 252 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por serpentin Ver Mensaje
    Muchas gracias Patric,por desgracia voy a tener que ponerlo en practica.De momento estoy a la espera de la noticificación...

Un saludo a todxs...
    Por favor podrias decir donde ha sido la pillada?? Si habias fumado hace mucho o hace poco? Si ibas colocado o no, es decir si presentabas algun tipo de sintoma? Si tu consumo es crónico o esporádico? Si te recogieron una muestra de saliva? Si te hiciste la prueba de contraste que teoricamente deben ofrecerte? Si en el caso de que no estuvieras colocado, los agentes fueron comprensivos o no?

Muchas gracias. Aunque sea duro, intentemos hacer un esfuerzo en dar todos los datos para que los demás vayamos midiendo mas o menos como funcionan las putas cafeteras estas.

Un abrazo y ánimo.
    Última edición por galleta; 23/07/2012 a las 13:19

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a galleta por este Post:

aravan (23/07/2012), DUarte (29/08/2012), Mr. T (23/07/2012), serpentin (23/07/2012)

Gracias
    518
    522 gracias recibidas en 368 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Hola a todxs,pues @galleta la cosa fué así:
    Hice un adelantamiento pisando durante un pequeño tramo una linea continua,y de repente se me pone delante un coche (turismo camuflado) haciendome aminorar la marcha,es entonces cuando saca por la ventanilla del copiloto una gorra de gosso d´escuadra para darme el alto.
    El caso es que hacía casi una hora del almuerzo,con su mediana y su carajillo,y después el peta claro,pero solo le dí unas caladas 5 o 6,pero consumo asiduamente.

Al Darme el alto deciden hacerme soplar,doy negativo.Es entonces cuando me hacen la primera prueba que dió un positivo en thc pero no muy claro.Al ser un positivo anormal,deciden hacerme otra prueba con la piruleta y esta la enviaron a laboratorio.

Ellos fueron correctos pero ojalá les quiten también la paga de verano,que es lo que han echo ellos a mucha gente.

Total que me pusieron el cepo y volvi por la tarde a por el coche.Me encontraron como 1.5 gr de hierba,que se me olvidaba.

Saludos compañeros

PD:usaré el modelo que hay aquí para intentar recurrir,en cuanto me llegue la notificación.

30. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a serpentin por este Post:

americo2 (16/08/2012), coyote btl (30/08/2012), galleta (23/07/2012), Mr. T (23/07/2012), patric (24/07/2012), Tintin (21/09/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados