+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 192

Tema: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

Gracias
    2,221
    3,049 gracias recibidas en 1,288 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Re: modelo de recurso para test de drogas de la guardia civil

Hola chic@s.
    Cita Iniciado por serpentin Ver Mensaje
    Ellos fueron correctos pero ojalá les quiten también la paga de verano,que es lo que han echo ellos a mucha gente.
    Cuando alguien se alegra del mal ajeno deja bien claro que tipo de persona es.

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Gracias
    30,124
    18,579 gracias recibidas en 5,028 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Se ve claro que es la justificación de la partida de dinero que ha tenido la DGT en comprar las maquinitas sin ver antes si son fiables o es que sigue el buitreo y les dan las opciones o concursos a empresas afines como siempre y esto es un suma y sigue,vamos bien .

De momento creo que de fiables poco, ya que el gel jhonson de niños da +,así que este método lo veo solo recaudatorio y prohibicionista creyendo que sacaran el oro y el moro y estos ya nos han colgado de los tobillos y nos han sacudido bien no sale ni un céntimo ya,pero ellos duro con el tema en vez de hacer una buena politica de prevención de riesgos que es lo que les daría credibilidad y concienciaría a la gente,creo yo eh,es un decir.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

michelmoraga (25/08/2012), serpentin (24/07/2012)

Gracias
    518
    521 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIGUELET Ver Mensaje
    Hola chic@s.

Cuando alguien se alegra del mal ajeno deja bien claro que tipo de persona es.

Saludos.
    Pues la verdad que lo siento muchísimo por el resto de funcionarios,fué error mio no dejarlo claro en el anterior
    post.
    Pero a esta gente,que se jodan,así de claro(repito solo estos),que por esto soy un cabrón,según tú,pues puede que si..........o a lo mejor es debido a las experiencias de cada uno.

Yo las he sufrido en mis carnes...Veo la imagen de un antidisturbios aporreando a una mujer que podría ser tu madre o la mia,o la de cualquiera,o pegandole a un hombre que ya está en el suelo.A mi todo esto me hace hervir la sangre,en definitiva y a lo que iva es que tu también dejas muy claro que tipo de persona es.
    Saludos.

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a serpentin por este Post:

Adribob (15/06/2015), coyote btl (30/08/2012), michelmoraga (25/08/2012)

Gracias
    518
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

A claro,ahora he leido que eres funcionario.
    La madre de mi ahijada también lo es,y no me alegro porque te la recorten a ti,ni a ella,ni a nadie.
    Solo a ellos,como tantas pagas nos han quitado ellos con sus putas multas????
    Saludos

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a serpentin por este Post:

coyote btl (30/08/2012), michelmoraga (25/08/2012)

Gracias
    28
    68 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Mi opinión:
    La guardia civil, como cualquier otro funcionario hace su trabajo, son unos mandados y aparte de esto hacen una labor (aparte de multas) que no es de desmerecer. No por ello quiero decir que no se excedan,pues personalmente veo que se ceban sobre todo con chavales que son los que suelen tener parados en los controles que suelo ver; lo cual no es razón para generalizar.

PD: No soy funcionario

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vichovi por este Post:

BULLBOMBA (26/07/2012), serpentin (24/07/2012)

Gracias
    30,124
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Que se los pregunten a lo mineros y lo que lo apoyan lo buenos que son y para que no se vaya el tema pongo el modelo de recurso.
    tenia una parrafada pero se fue de buena os librasteis

A LA ATENCION DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO DE CORDOBA, AL SEÑOR DIRECTOR DE LA JEFATURA
    En relación al expediente , Don , mayor de edad,con D.N.I. nº con domicilio a efecto de notificaciones en , calle
    , número , piso , habiéndoseme notificado acuerdo de incoación de procedimiento sancionador en el expediente al margen referenciado, y dentro del plazo legalmente conferido para ello, comparezco en el mismo y formulo las siguientes

A L E G A C I O N E S :
    Primero.- Que no son ciertos los hechos relacionados en la denuncia, en ningún momento el exponente iba conduciendo influenciado bajo los efectos de ninguna sustancia psicoactiva, ni siquiera de cannabis, que es el motivo de la denuncia.
    Segundo.- Que el método empleado para la detección de la sustancia psicoactiva a la que dio positivo, es decir, cannabis, en modo alguno demuestra que se condujera, de hecho, bajo los efectos de la misma ni por tanto que se vulnerase el precepto supuestamente infringido.
    Tercero.- Que la detección se hizo en un control rutinario sin que se infringiera ningún precepto de tráfico ni puesto en riesgo la seguridad del tráfico.
    Cuarto.- Que no fue intervenida ningún tipo de sustancia psicotrópica, ni cannabis, ni se encontraron indicios de haberla consumido recientemente.
    Quinto.- Que el exponente, admitió haber consumido cannabis 72 horas antes del drogotest
    Sexto.- Que el exponente no observaba ningún signo de deterioro provocado por el consumo de cualquier psicótropo o alcohol, presentando una actitud y comportamiento normales sin presentar ningún signo de nerviosismo, euforia ni agresividad sino siendo totalmente educado y colaborador, que presentaba un aspecto corporal general adecuado y correcto y que el aspecto de su cara y el habla eran perfectamente normales y correctos presentando perfecta coordinación en sus movimientos, tal como destacaron los agentes de la Guardia Civil que efectuaban el control rutinario.
    Séptimo.- Que el procedimiento administrativo sancionador no obliga al exponente a probar los hechos denunciados si no que por el contrario la carga de la prueba incumbe al denunciante.

POR LO EXPUESTO PROPONGO LA SIGUIENTE PRUEBA:
    1.- Que por los agentes denunciantes se ratifique la denuncia presentada.
    2.- Datos del Drogotest empleado y que se verifique la homologación del Drogotest empleado por medio del certificado correspondiente.
    3.- Que se establezcan los márgenes de los tiempos de detección del drogotest empleado para cannabis al objeto de dictaminar si ese supuesto positivo a consumo de cannabis ha podido influir necesariamente en la conducción o no.
    4.- Que se establezca si realmente ese falso positivo lo puede ser, dado el drogotest usado y los reactivos utilizados, por otras sustancias diferentes al 9-d-THC o por otros restos presentes en la saliva y que carecen de efecto psicotrópico a pesar de dar positivo a los reactivos utilizados.

POR LO QUE SOLICITO:
    Que teniendo por presentado este escrito se sirva a admitirlo con las copias que lo acompañan, tenga por evacuado en tiempo y forma el trámite conferido y por efectuadas las alegaciones que en el mismo se contienen, así como por propuestos los medios de prueba que se detallan, acordando su práctica y , previos los trámites pertinentes, dicte en su día resolución por la que se acuerde no haber lugar imposición de sanción alguna.
    Por todo ello ser de justicia que pido en a de de 2012.-
    Firmado

D.

PD: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...39#post3397939
    Salu2
    Última edición por escubidoo; 24/07/2012 a las 12:26 PM
    No + MULTAS.

11. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

americo2 (16/08/2012), BULLBOMBA (26/07/2012), cherryfloyd (31/01/2014), DUarte (29/08/2012), Esparvel (24/07/2012), michelmoraga (24/07/2012), patric (25/07/2012), serpentin (24/07/2012), siempreleale (28/09/2012), Tintin (20/09/2012)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenos días, me registro en este foro para comentar lo que será la experiencia de un colega en el recurso de una multa.

Hoy vamos a proceder a enviar el primer recurso pero por lo que leo aquí en el foro casi seguro que lo van a tumbar y tendremos de ir a alzada.

¿Hay algún tipo de modelo de alzada? ¿Hay algún tipo de defecto de forma que la hora de la multa no es la correcta de las 6 de la mañana pone las 12 del mediodía...?

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos.

Yo estoy siguiendo las instrucciones de la guia y de momento voy ganando tiempo.
    Ahora me han dado un plazo de 10 días para las alegaciones, ya que pedí los el resultado analítico.

Ya me lo han enviado pero la verdad es que no lo entiendo.

dice P.N.T 3g
    Sustancia identificativa: cocaina
    Calificacion legal Lista I.C.U. 1961

OBSEVACIONES:

La riqueza de cocaína, heroína y grupo de anfetaminas vine expresadas en base
    Tecnicas realizadas: R color GLC y otras técnicas
    Coeficiente de variación aplicado sovre el % de riqueza +, -,5%

La verdad es que no se que puedo alegar, ya que no entiendo los análisis.

Me podeisayudar.

Un saludo a todos

Alfredo

Gracias
    4,229
    6,107 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Sí, alega que una cosa es dar positivo y otra ir bajo los efectos que es por lo que te multan.
    Un saludo
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

michelmoraga (25/08/2012), Tintin (20/09/2012)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Desde luego, hay que ver lo agradecida que es la gente.

Llevamos meses intentando sacar coclusiones acerca de los test de saliva, principalmente en otro hilo, y hasta ahora nadie a aportado experiencias personales fiables que pudieran servir al resto para saber a qué atenerse y deducir la ventana de detección de esos tests.

Sin embargo son muchos los que se han registrado últimamente en el foro sólamente para poder bajarse los modelos de recurso y pedir ayuda.

Así no vamos a ninguna parte, y a los hechos me remito, que parece que no han pillado a nadie.

Saludos

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mariabuena por este Post:

coyote btl (30/08/2012), madeingaliza (13/11/2012), michelmoraga (25/08/2012)

Gracias
    87
    168 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dofar Ver Mensaje
    jejeje, muchas gracias pues yo fumo mas o menos lo que tu pero ahora cojo el coche horas despues de haber fumado, aunque creo que tambien dare positivo.
    gracias un saludo
    hola a todos y ante todo gracias.
    hoy me hicieron a mi la prueba y di positivo yo como vosotros soy fumador habitual (de 3 a5) le diera tres cates 15 minutos antes,!Pero viene lo cachondo!
    Hablando con el local me dijo que en los controles que hicieron les dieron el 99% de los test,todos menos un personaje q le hicieron la prueba despues de engancharlo fumando mientras conducia. CONCLUSIO Q ME DIO EL MONO:te da positivo cuando tu metabolismo lo asimila no en el momento del consumo.
    Por lo tanto ese aparato no me dice si voy o no voy puesto en ese momen.
    Otra cosa,en mi prueba antidopin me salio tambien anfetaminas, cuando no me como mi aspirinas.DE COÑA.

Seguire atento al hilo

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DUarte por este Post:

radarman (14/09/2012), siempreleale (28/09/2012)

Gracias
    87
    168 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno os voy a contar mas detalladamente la jugada q me hicieron unos polis locales"es como el cuento del lobo,y el jodio aparecio"
    Sobre las 20:30 salia de currar a puerta cerrada y aprobechando mataba un petardo q me quedara en el cenicero(hawaiam snow) la niña de mi jardin.a 20m del chollo estaba una patrulla con un aparcacoches y al pasar se quedaron conmigo,puesto q conduco una furgovivienda vieja y mi peinado es una cresta hecha de rasta.Al momento me di cuenta q me habia olbidado una cosa en el taller y pase a recogerlo y el volver a parar por delante me digeron q me arrimase a una esquina y q les diera la documentacion,mia y del veiculo,y q me iban a hacer el contro de narcoticos por q tenia los ojos rojos(PATRAÑAS).
    Bueno,despues de estar hablando con el diciendole q soy fumador y q me iba a dar + me empejo a explicar el procedimiento de la prueba,mientras q avisa al coche-atestado q porta el puto paratito(me imagino q el poli q venia con el furgon tendria el certificado para hacer la prueba).
    Cuando llego atestados sobre las 20:50 me dieron el palito y tuve q tenerlo en la boca alrededor de 5m,hasta q un punto q lleba en el interior del bastoncillo se volviera azul.una vez se pusiera azul lo meten en el parato"drager drug test 5000" y la maquina se pone a procesar tardando alrededor de 8m.
    Mientras el aparato pensaba,para ir abreviando puesto q THC daba fijo,me dio dos muestras mas para mandar a la universidad de Santiago,para hacer los contrasts.los cuales iban en botes individuales precintados y a su vez los dos en uno doble tambien precintado y con su codigo de barras adjunto a la multa y a las muestras.
    Una vez procesados los datos,cual es mi sorpresa, q aparte de dar positivo en canabicoides doy tambien en anfetaminas.
    Y aun no acaba aqui la peli.al dar + el coche queda inmovilizado,teniendo q llamar a mi prima q vive a 50M para q viniera con el carne para poder quitar la furgo q estaba mal puesta.Despues de darle los datos de mi prima seguimos hablando con el madero y nos dice q ella se hace responsable si me cogen conduciendo y puesto q segun ellos tu cuerpo tarda en eliminar los "residuos"entre 3 y 8 dias,palabras testuales:-ya q tu furgoneta es muy cantosa como te vea te voy a parar.
    Hay q joderse,eso es denunciable como acoso,no?
    por esa recla de 3 no voy a poder coger el coche hasta q depure mi cuerpo(creo q a este ridmo se depuran antes las arcas del estado q yo

CONTINUARA....

Y ahora me voy a fumar otro a su salud,no mejor a la vuestra

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DUarte por este Post:

lithus (30/08/2012), michelmoraga (02/09/2012), siempreleale (28/09/2012)

Gracias
    30,124
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

No esto es una mal interpretación de la ley que por un lado tienen toda la razón pero por otro es exagerada la proporción por la mala interpretación del drogotest que dan por valido sin pasar la correspondiente homologación y hay que recurrir porque no tienen razón ya desde el principio en considerar el cannabis diferente al alcohol ya que en este si hay un mínimo.

Salu2
    No + MULTAS.

23. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

michelmoraga (02/09/2012)

Gracias
    518
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Hola buenas,me llegó ayer la multa de un control que me hicieron en Junio,en la multa pone positivo en cannabis y cocaina,la cual hace años que no consumo,y sin embargo no pone nada de opiacios,cuando estoy en un programa de mantenimiento con metadona y también alprazolam.
    Aparte del modelo de recurso,puedo incluir esto como alegaciones,en base a que a habido algún error????
    Gracias de antemano....
    Saludos

Gracias
    30,124
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Habla en el CAS @serpentin te quitaran la multa por estar ya en un programa de desintoxicación.

Salu2
    No + MULTAS.

26. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

serpentin (15/09/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados