-
Duracion/Permanencia de drogas en el organismo
Hola quisiera que me informaran de cuanto duran/permanecen estas drogas en el organismo
Speed Inhalada , rara vez fumada
Ketamina Inhalada
M Inhalada y una vez ingerida disuelta en alchol
Coca Inhalada , rara vez fumada
Mas informacion :
-Speed hace mas de una semana que no consumo y cuando consumia ,consumia los fines de semana
-Keta solo la probe una vez y fue hace una semana 1 ralla nada mas
-M hace mas de dos semanas y solo un sabado
-Coca hace 1 mes y he consumido 2 o 3 sabados
dentro de 1 mes o asi me hacen pruebas mas que nada porque les comente que tenia un problema gordo con la marihuana , que ya no me hacia efecto que a afectado a mi vida en cuanto a estudios y relaccion familiar y claro pues no les he comentado las drogas anteriores porque las considero que son mas duras y se asustarian mas y no es mi intencion
ahhh y seria analisis de orina y sangre ... nada de cabello para la prueba
Gracias y espero que me puedan ayudar : D
-
-
Re: Duracion/Permanencia de drogas en el organismo
La ketamina, con un uso como el tuyo en 72 horas ya no se detecta en orina (su vida media es de unas 2 a 3 horas y media).
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-las-drogas
-
El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:
-
Re: Duracion/Permanencia de drogas en el organismo
Yo te puedo decir mi experiencia en analisis de orina:
La coca en orina entre 3 y 4 días de pende del ejercicio que agas y el consumo de agua, cuanto mas te muevas y mas agua consumas y mas orines menos tiempo en tu organismo pero los 3 dias no te los quita nadie.
La heroina igual.
La mariguana e oido que son 20 dias pero no lo se a ciencia a cierta ya que yo no e consumido nunca y claro no e tenido un positivo de esta sustancia en mi vida.
Tambien e oido que estas sustancias en la analitica de sangre duran mas tiempo, pero no te lo puedo asegurar ya que mis controles antidroga siempre han sido de orina.
suerte amigo.
-
El siguiente Usuario da las gracias a Clooney por este Post: