+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: blueberry x morgana por aqui??

Gracias
    2,230
    1,082 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

blueberry x morgana por aqui??

no he dicho naada....
    Última edición por ultraheRoee; 08/06/2012 a las 11:18 AM

Gracias
    5,483
    16,938 gracias recibidas en 2,594 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    407 Mensaje(s)

Re: blueberry x morgana por aqui??

haber ultraheroeeeeeeeeee..si nadie te la quiere pasar es por que tienes muy pocos mensajes..y parte eres un poco pesao..me has mandao 1 mensaje a mi,otro a edgar,otro a NVIDIA..he tio que esto lleva mucho curro como para que llegues tu y vayas pidiendo unas ramas...estas semillas son exclusisvas y como exclusivas que son las tiene gente que se lo ha currado estando aqui en el foro y interesandose por las semillas desde que estaban gestando en la planta independientemente de lo que saliera..pero es muy bonito ver la planta moradita y con 50 dias de flora y flipar...
    bueno que no te estoi riñendo ni nada de eso,pero que tienes que tener mas paciencia..y no esperes que con 100 mensajes te van a pasar muchas cosas..aparte este foro es para aprender y hacer amigos no para hacerte un cuarto de madres sin pegar palo al agua..

3. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

BrotherS (10/06/2012), HuMoDeNsO (08/06/2012), ultraheRoee (08/06/2012), weak (08/06/2012)

Gracias
    5,570
    5,412 gracias recibidas en 1,121 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    haber ultraheroeeeeeeeeee..si nadie te la quiere pasar es por que tienes muy pocos mensajes..y parte eres un poco pesao..me has mandao 1 mensaje a mi,otro a edgar,otro a NVIDIA..he tio que esto lleva mucho curro como para que llegues tu y vayas pidiendo unas ramas...estas semillas son exclusisvas y como exclusivas que son las tiene gente que se lo ha currado estando aqui en el foro y interesandose por las semillas desde que estaban gestando en la planta independientemente de lo que saliera..pero es muy bonito ver la planta moradita y con 50 dias de flora y flipar...
    bueno que no te estoi riñendo ni nada de eso,pero que tienes que tener mas paciencia..y no esperes que con 100 mensajes te van a pasar muchas cosas..aparte este foro es para aprender y hacer amigos no para hacerte un cuarto de madres sin pegar palo al agua..
    amén hermano
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

5. El siguiente Usuario da las gracias a HuMoDeNsO por este Post:

ultraheRoee (08/06/2012)

Gracias
    2,230
    1,082 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    ok,entendidoo...

7. El siguiente Usuario da las gracias a ultraheRoee por este Post:

BrotherS (10/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados