Big low y kabala. Las habeis cultibado? Me podriais dar algo de informacion, me regalaron una semilla de cada variedad y no se si cultivarlas nunca cultibe autos. Gracias.
Big low y kabala. Las habeis cultibado? Me podriais dar algo de informacion, me regalaron una semilla de cada variedad y no se si cultivarlas nunca cultibe autos. Gracias.
Visita : Cultivando Autos ERGO .Ahí tienes toda la informacion que necesitas y si quieres que las plantas se hagan mas grandes ponle mas tierra.
Gracias pero me he leido todo el hilo y no se habla nada sobre ese banco , lo de ponerle mas tierra sera dificil porque las voy a cultivar en el huerto en tierra madre je je je..
Nadie ha cultivado estas variedades? agradeceria algun comentario.
yo tambien estoy interesado en este banco.
he visto una auto que se llama nordika, es sativa80%-indica20% que llega a medir hasta 1,7m y sobretodo esta lista en solo 75 dias.
creo que las comprare, cuestan solo 20€ y semillas.
si alguno la a cultivado, puede darme alguna informacion????
pillatelas y nos cuentas! yo cultive kabala y estaba buena, buen sabor y efecto alegre, nos vemos![]()
hoy fui a comprarlas
compre 3 HINDIANA y 3 NORDIKA
manana iniciare un seguimiento
fotos
By bambooman93 at 2012-06-11
Bueno pues yo creo que la cage. Me esplico, las germine directamente en tierra en unas macetas de litro y las deje 15 dias para luego pasarlas al huerto, pues segun los entendidos les corte el crecimiento porque las trasplante cuando mas crecen, total que tienen 34 dias y ya llevan 5 dias en flora y miden 35 centimetros, se aprecian bien los dos fenos la kabala mas sativo y la big low mas indica. Bueno haber lo que estiran en flora, para la prosima saldran mejor. Nunca cultive af pero ahora me pico el gusanillo y lla pedi un paquete de cada variedad.
Tienen buena pinta esas semillitas, me quedo por aqui con tu permiso para ver como evolucionan!! si les das tierra y sol se te van a poner increibles... un saludito![]()
potugal2012 011_800x600.jpgAqui estan mis enanitas empezando a florar
potugal2012 012_800x600.jpgpotugal2012 013_800x600.jpgpotugal2012 014_800x600.jpg
Y una vista general del jardin
potugal2012 015_800x600.jpg
Mjuy buena pinta asi en suelo da gusto......