+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda por favor

Gracias
    11
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Necesito ayuda por favor

Hola muy buenas a todos, queria exponer 2 dudas que tengo.
    La primera:En enero la guardia civil me paro y me pillo yerba, ahora me a llegado la carta,(no decian que en baleares la guardia civil no tramitaba las multas?) Y ahora que debo hacer?(porque no me sale de ahi pagarla)
    Y la segunda: Yo en mi casa hace ya varios años que planto a medias con mi hermano y sembramos 4 plantas para los 2(para fumar una temporada) pero tengo un vecino un poco amargado y este año me a amaenazado de que me llamara a la guardia civil, puedo tener algun problema por tener 4 plantas? Yo no vendo nada de nada, solo para mi y para mi hermano, y me joderia mucho que nos dejaran el año sin fumar.
    Espero respuestas de alguien que sea mas entendido que yo en es tema, muchisimas gracias y buen rollito.

Gracias
    801
    931 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Re: Necesito ayuda por favor

Puedes tener problemas con 1 planta.
    Mira si puedes solucionarlo con tu vecino, sino seguro que tiene algo porque callarse, como antenas parabolicas,aires acondicionado, tira a deshora la basura, defeca su mascota y no recoge,pincha wifi........
    Putos envidiosos, incultos, retrogados vecinos tenemos todos......ojo

Gracias
    2,513
    3,793 gracias recibidas en 751 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    206 Mensaje(s)

Re: Necesito ayuda por favor

Hola compañero:

Lee un poco en este apartado de jurisprudencia y legalidad y verás cientos de ejemplos como el tuyo.... y cientos de respuestas...

Realmente, problemas puedes tener tan solo con 1 planta..., pero depende mucho de a qué le llames problemas.

Si un problema es que te vengan la poli a casa .., puedes tener problemas..., pero si un problema es que te pase algo ( carcel, multa...) por tener plantas en casa ( da igual el número...) para tu consumo particular ( el tuyo propio, no el tuyo y el de tu hermano...., cada uno sus plantas para él exclusivamente...) no te pasará nada.

El cultivo para uso privado no está penado por la ley española ( tienes varias sentencias en los hilos adheridos que lo corroboran), eso no quita que tu vecino, el amable y simpático..., te denuncie o arme ruido..., eso no lo podrás evitar si es realmente tan amable y simpático como me imagino. Si lo hace es posible que tengas visitas..., pero aquí hay muchos ejemplos de qué hacer y cómo comportarse ante esas visitas de la poli. Lee un poco y encontrarás soluciones.

Un saludo
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

er13 (13/06/2012), escubidoo (13/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados