+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: vertical/horizontal/cooltube, que me recomiendan para el Hg o Na??

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: vertical/horizontal/cooltube, que me recomiendan para el Hg o Na??

El Mercurio halogenado cuando esta vertical tiene variaciones en el color, pero no para que te tire como un sodio, pero por eficiencia el Hg te conviene siempre horizontal y agauanta hasta unos 20º de inclinacion sin variar el color, por eso mismo te recomiendo al mercurio tenerlo horizontal, ya que el espectro de luz te cambia y por ahi no aprovechas tanto la potencia de la lampara en el vege. El sodio se puede poner en cualquier posicion!
    Las lamparas tradicionales de Mercurio se pueden poner en cualkier posicion tambien, pero tiran menos lumenes, ahora el especro es mucho mas azulado y te saca plantas mas duras

Saludos!!!!
    ॐ नमः िशवाय

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barakuss por este Post:

pucholoco (07/06/2012), Rock_me_Baby (08/06/2012)

Gracias
    12,435
    8,027 gracias recibidas en 1,650 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    67 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pucholoco Ver Mensaje
    asi quedo el boliche.
    Archivo Adjunto 746724Archivo Adjunto 746725Archivo Adjunto 746726Archivo Adjunto 746727Archivo Adjunto 746728Archivo Adjunto 746730Archivo Adjunto 746731
    mi celular tiene epilepsia caa vez que intento sacar una foto, tipico del Hg???

un abrazo y gracias por la ayuda!
    ........como va , yo tengo tambien vertical y creo que podes bajar bastante mas ese sodio y rodearlo , se entiende ? ......que queden todas las plantas alrededor y a unos 30 cm de la lampara y el cogollo mas alto es la altura de la lampara ............espero ser de ayuda , creo que estas desperdiciando lumenes al dejarlas tan lejos ....suerte y que opinen los que mas saben ..........

4. El siguiente Usuario da las gracias a pabloulises por este Post:

pucholoco (07/06/2012)

Gracias
    143
    201 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Loco me re kbio como tenes las nenas, como hiciste eso? Lst? Metiste poda o ataste nomas?
    Saludos

Pd yo tengo 4 cooler 220 en flora sodio 400 1.40x1x80 y tengo promedio 25*

salutti

6. El siguiente Usuario da las gracias a Sebastein por este Post:

pucholoco (09/06/2012)

Gracias
    1,232
    2,084 gracias recibidas en 676 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sebastein Ver Mensaje
    Loco me re kbio como tenes las nenas, como hiciste eso? Lst? Metiste poda o ataste nomas?
    Saludos

Pd yo tengo 4 cooler 220 en flora sodio 400 1.40x1x80 y tengo promedio 25*

salutti
    Es ironia lo de mis nenas?en la foto se las ve super chiquitas, estan en el maracana ahora y jugaron siempre en el patio,jajajaja.
    tenes el sodio de 400 tambien en vertical asi sin reflector?

un abrazo!

Gracias
    143
    201 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pucholoco Ver Mensaje
    Es ironia lo de mis nenas?en la foto se las ve super chiquitas, estan en el maracana ahora y jugaron siempre en el patio,jajajaja.
    tenes el sodio de 400 tambien en vertical asi sin reflector?

un abrazo!
    Noo papa, posta me gusto, ese onda "envolvente" yo tengo sodio 400, pero tradicional reflector y horizontal, pero como tengo 1mtr de largo me tira podar y abrir ramificaciones esa onda , la fotito es chiquita pero se nota loco es una masa

9. El siguiente Usuario da las gracias a Sebastein por este Post:

pucholoco (07/06/2012)

Gracias
    1,232
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sebastein Ver Mensaje
    Noo papa, posta me gusto, ese onda "envolvente" yo tengo sodio 400, pero tradicional reflector y horizontal, pero como tengo 1mtr de largo me tira podar y abrir ramificaciones esa onda , la fotito es chiquita pero se nota loco es una masa
    Muchas gracias loco.es el primer dia del sodio! Acabo de bajar el sodio unos diez cm mas asi esta mas proximo a las nenas ya que no calienta mucho( estan en invernalia), como me recomendaron en este post.
    También gracias por terminar de confirmar que es un sodio jejejeje.
    la idea de este indoor es es poner unas 6 plantas grandes y algun esqueje. Pero me sobra altura en el indoor y no tanta como para meterle un vege y dividirlo en 2. Si aprendo bien o me la juego intentare que el 3er cultivo sea todo en este espacio vege incluido, y en flora todas las nenas rodeando al sodio con los esquejes abajo y las madres altas en los costados o talvez poner ganchos y colgar las macetas a las paredes del mueble siempre con el sodio en el diome y cuatro ventiladores sacando aire.pero bue ese es el "sueño" para la 3 er cosecha, lo veo posible esta primera arranco en un gabinete. Y con 60w de bajo consumo hace 4 meses( para mi unos mil años) y ahora juega en una cancha como las de primera.
    Como dijo el amigo fumo: proba que onda ponerlo vertical asi sin reflector, el casco goliat solo cuesta entre 10 y 20 mangos, nada para la billetera del manija por su indoor.

Un abrazo capooo.
    Pd:lindo momento para haberme encontrado una tuca!!!

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucholoco por este Post:

pabloulises (07/06/2012), Sebastein (08/06/2012)

Gracias
    1,232
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pabloulises Ver Mensaje
    ........como va , yo tengo tambien vertical y creo que podes bajar bastante mas ese sodio y rodearlo , se entiende ? ......que queden todas las plantas alrededor y a unos 30 cm de la lampara y el cogollo mas alto es la altura de la lampara ............espero ser de ayuda , creo que estas desperdiciando lumenes al dejarlas tan lejos ....suerte y que opinen los que mas saben ..........
    Gracias por los concejos! Ahi baje el sodio unos diez cm esta a la altura de las dos grandes pero entre ellas que juegan de wines, en el diome las peques comiendo mas poder del sodio ahora.
    Un detalle... como cenicientas, cuando termjne el fotoperiodo de 12 horas de las mayores, volveran al frio gabinete de pc regular con un pll para vegetar durante la noche... me conviene dejarlas en 12/12 en el sodio o les meto 12 de sodio y 12 de pll?

Abrazoooo

Gracias
    12,435
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    67 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

....calculo que te referis a las peques no ??, si es asi yo creo , aunque todavia nunca lo hice , es que no tendrias que tener problemas en completar el ciclo de 24/0 con pll ..........12 de sodio y 12 de pll hasta que decidas dejarlas florar .....es mas , para mi funcionaria bien , dado que en esas 12 de sodio crecerian mas rapido (¿¿ estres ??)..............esperemos opiniones de expertos .......te mando un abrazo pucho .....

Gracias
    1,232
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

....calculo que te referis a las peques no ??, si es asi yo creo , aunque todavia nunca lo hice , es que no tendrias que tener problemas en completar el ciclo de 24/0 con pll ..........12 de sodio y 12 de pll hasta que decidas dejarlas florar .....es mas , para mi funcionaria bien , dado que en esas 12 de sodio crecerian mas rapido (¿¿ estres ??)..............esperemos opiniones de expertos .......te mando un abrazo pucho .....
    Si si, las chiquitas, lease los dos esquejes revegetando, las dos de genetica(que estan re muchas... no se qui carajos) y la paraguayita fachera son las que volveran al gabinete con 3la pichonas mas.
    ahora le meti un estante movil mas pegado al sodio para poner las de hiquitas, quedaran a unos 20cm.en un rato pongo foto.

Abrazooo

Gracias
    12,435
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    67 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

......esquejes apachuchados ????? .......OJIMETRO con el agua, si no tienen muchas raices se pudren al toque.......

Gracias
    1,232
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

......esquejes apachuchados ????? .......OJIMETRO con el agua, si no tienen muchas raices se pudren al toque.......
    El agua y el esqueje hacen un maridaje complejo... pero en el caso de los mios es mas complejo, fueron cortados de madres en outdoor en plena flora y revegetados en el pll, estan medio nutria ahora pero mejorando dia a dia.
    tienen un nivel de stress que no habra spa que las mejore pero hay que concervar geneticas y que llenar el indoor!!!
    La humedad junto con el frio me complican en estos dias.
    No me prenden ni las semas de prensado... y las de genetica la pechean...
    sobre la hora la primer conclusión es que amaron el sodio, las mas mochas estan palidas, y se volvieron mas oscuras, tambien les tire manijamente bio estimulante para darles ganas de vivir.

Un abrazo vapooo

17. El siguiente Usuario da las gracias a pucholoco por este Post:

pabloulises (08/06/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados