+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me pregunto cual es el limite TOLERANCIA AL THC cuanto fumar ????

Gracias
    37
    252 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Me pregunto cual es el limite TOLERANCIA AL THC cuanto fumar ????

Holaaaaaaaaaa mis weeeeeeeeeeeyes como están espero bien , quise iniciar este tema pues es un debate que siempre tengo con mis amigos de la "Comunidad Humeante " de quillota , cual es el limite frente a la tolerancia al THC , cuando es bueno decir me detengo un tiempo , o quizás como alguien me dijo quizás no es cosa de detenerse si no de buscar algo mas fuerte dentro del cannabis , quizás otra sepa tal ves otro sabor o quizás otra manera de fumar Vaporizadores por ejemplo , en este mismo campo les pregunto que opinan es mejor parar un tiempo o es mejor seguir aun sabiendo que quizás la tolerancia sera cada vez mas alta.
    En mi caso particular , tengo una alta tolerancia al thc de manera natural desde un principio que fume en cantidades considerable no el típico cañito tipo agujita si no mas bien el del tipo caño o perno como se les llama en algún lado jejejejejejjejeejeje pero e notado que al dejar de fumar un par de días, el efecto al retomar se ase mas placentero , lo cual me lleva al teorema de que en mi caso particular,que no me es grato aumentar mas la dosis si no mas bien abstenerme de fumar un par de días para retomar y sentir mejor los efectos de las nenas , dado este ejemplo personal que opinan amigos sera bueno seguir a pesar de que la tolerancia sea alta , o es mejor buscar fenotipos mas fuertes la mesa queda abierta y el tema también opinen mis weeeeeeeyes!!!!
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a ahyweyyy por este Post:

patric (15/06/2012)

Gracias
    19
    74 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: Me pregunto cual es el limite TOLERANCIA AL THC cuanto fumar ????

mira puedes usar algo asi para calcular la tolerancia , aunque se que pierdes datos científicos haciéndolo en una escala del 1-10 de todas formas te va a ser muy difícil comparar datos con otra persona de otra forma. A mi me paso algo muy raro la primera vez , la primera vez que la probe no me puso nada y conforme e fumado mas y mas e experimentado cosas mas locas , aunque claro que también de variedades e cambiado un poco , debido a disponibilidad y porque y tambien porque necesito variedades un poco mas fuertes para que quede colocado por un buen tiempo.

high_assessment_scale2.jpg

buenos humos
    Si haces planes para un año, siembra arroz.
    Si los haces por dos lustros, planta árboles.
    Si los haces para toda la vida, educa una persona.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a woof por este Post:

Paquito (18/11/2012), rodynator (07/06/2012)

Gracias
    160
    285 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Creo que lo de la tolerancia es todo un tema, ni idea como actúa.
    No se si estoy muy equivocado, pero creo que tu tolerancia puede ser biológica y psicológica.

La primera ni idea como progresa, se que hay una relación mg de THC por kilogramo, pero como cambia frente a consumidores habituales, ni idea
    La segunda es más compleja, creo que va muy relacionado con "como te preparas tu para los efectos esperados". No se si me explico... como... "conocer la volada". Por ejemplo, cuando recién comienzas a fumar, creo que todos pasamos por esa etapa de los "caños chistosos"... bueno, yo hace años que no me cago de la risa con un cogollo. He probado de varias cosas y aún nada .
    Asumí que ya conozco tan bien mi "volada", que ya no me logra sorprender como antes. Y así con varias cosas, como ... como manejar los efectos aplastantes, la formación de ideas, quedarse pegado, en fin... como que llega un punto en que no te pillan taaaan desprevenido.

Personalmente me tomo periodos de relajo después de que le he dado muy duro, me ayuda a "olvidarme" un poco de como manejar tan bien esos efectos y supongo que también hace que mi cuerpo sea menos tolerante.
    Lo único malo, es que si vuelvo a fumar repentinamente algo fuerte entre ese relajo, me vuelvo socialmente incompetente , lo que en algunos casos no es tan entretenido

6. El siguiente Usuario da las gracias a Pulpo por este Post:

XcogolloX (08/06/2012)

Gracias
    2,133
    1,321 gracias recibidas en 421 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

dificil pregunta

en lo personal, se que al agarrar tolerancia a ciertas variedades he ido buscando cosas mas fuertes, aunque tambien se que el thc de adhiere a la sangre, quizas por ahi vayan los tiros...

salud

Reproducción Angola Roja x Banghi http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...27#post3586927

Gracias
    37
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Mis weeeeeeyes , es un tema complejo pero a la vez interesante pues hago uso de un tópico del amigo pulpo ante el cual discrepo pero al mismo tiempo apoyo ,me explico creo que de cierta manera es verdad que con el pasar del tiempo como lo asen algunos con el trago puedes saber cuando estas ya entrando a volarte o como dirían en copete te esta entrando agua al bote o se te esta calentando el hocico como vulgarmente se denomina pero mas aya de eso creo que en todos es diferente la asimilación del THC , de eso estamos todos claros ahora con respecto a lo que dice el pulpo creo que depende del tipo de fenotipo que consumas el si te da, o no, la risa por ejemplo en su mayoría , las sepas que consumo en mi caso particular junto con mis amigos de la "Comunidad Humeante " la mayoría son híbridos indico /sativos o viceversa , por lo cual los colocones son un tanto híbridos denotando en el cuerpo de cada uno de mis amigos efectos aveces similares y otras veces diferentes ( a uno le da mas sativo ,a otro mas indico) , pero en algo si coincidimos todos que al fumar una nena de tipo sativo sativo digamos 70% sativo x 30% indico el efecto de risa es NOTABLE señores independiente de la tolerancia creo que se da por ser una sepa diferente o por simplemente ser mas fuerte que las demas estoy hablando particularmente de la super silver haze como sabran la mayoria un fenotipo de alta concentración sativesca y créanme que cuando digo de alta concentración es porque es de temes señores y provoco en mi una risa que ase mas de 6 años no experimentaba si señores por mas que ahora no comparta para nada el consumirle en esos años por acá en quillota el bum del mítico paraguas era grande y en ese tiempo acá se comercializaba paraguas de cogollo señores, aunque no lo crean es la pura verdad ,tuve el privilegio de estar en esos años y ufff amigos míos se que es actualmente una verdadera mierda lo que se vende y el lucro a fomentado aun mas el estigma social de los cultivetas pero debo reconocer siendo objetivo que en ese tiempo la risa que me provocaban esos caños era sin exagerar, demencial rayando en lo estúpido amigos míos, esas risas que te daban dolor de espalda de no poder para , paso el tiempo y me pulí en el tema del cultivo y probé sepas geniales manjares del olimpo , pero nada de nada asemejaba aquella risa que entre nostalgia y gratos recuerdos le almacenaba en mi memoria esperando con mucha impaciencia el poder probar una sepa de calidad que me transportara en el tiempo a esos momentos de risa incontenible , y créanme señores que soy una persona amigos míos con una tolerancia al THC altisima les digo que con mis amigos hemos evolucionado en cantidad y calidad pero yo necesito para estar con un buen buen colocon un perno amigos no un pitito un perno o en un bong una carga para mi solo para quedar ready lo cual me a traído problemas porque aveces envidio de manera sana la poca tolerancia de mis amigos en espacial mi amigo rodynator que con unas pocas caladas uffff disfruta de los sabores y placeres de las nenas , pero aun así amigos míos les confieso que esta nena la SSH con solo 3 caladas amigos míos como lo cuento en la cata que anteriormente esta posteada solo con 3 ya sentí ese pelotazo y el resto ufffff solo fue entregarme a la risa y a viajar 6 años en el tiempo y recordar esa risa casi demencial , como les cuento amigos creo que el tema de la tolerancia es complejo ,aveces ,dejo de fumar por días para ver resultados y si los veo siento menos tolerancia pero aun así les digo que hay sepas que son devastadoras tengas o no tengas alta tolerancia, el tema es que no siempre podemos tener esas sepas la pregunta en cuestión es:
    Abstinencia temporal ?
    Aumento de las dosis ?
    O la búsqueda de sepas mas fuertes ?
    La respuesta esta en cada uno que me dicen amigos les leo...........
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

Gracias
    2,133
    1,321 gracias recibidas en 421 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

pude comprobar en carne propia la tolerancia que tiene la comunidad humeante jejejejejejeje

y colega, siempre puedes recibir consejos sobre que hacer, pero finalmente quien elige lo mejor eres tu.

yo te recomiendo que dejes de fumar un poco, para limpiar la sangre, aunque en mi experiencia luego de dos semanas sin fumar nada, no fue mucha la diferencia al volver a fumar, pero si que mejoro mi calidad de vida, aun asi es mi experiencia, pero la comparto contigo para que la tengas presente, pero finalmente elige la que sea mejor para ti compa, y suerte con eso.

Reproducción Angola Roja x Banghi http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...27#post3586927

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

ahyweyyy (10/06/2012), bernar (09/06/2012), rodynator (08/06/2012), XcogolloX (08/06/2012)

Gracias
    37
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Mis weeeeyes creo que de cierta manera también radica un poco en la genética de cada persona , pues como les decía hay personas que con un par de días están listos, otros con una semana otros con mas de una en lo personal yo con 4 días ya noto cambios muy grandes no quiero pensar como seria si parara un mes, pero la verdad de como y cuanto parar como dicen muchos está en uno , a mi en lo personal mi calidad de vida no se ve afectada en nada si fumo o no fumo , para mi las nenas son mi relajo cuando ya todo esta realizado no se si me entienden , pero el tema de la tolerancia cuanto y como fumar es cosa ciertamente de cada uno , pero hay algo que es innegable , fumes mucho , fumes poco si la nena es de buena genética el colocon esta garantizado si o si jjejejejeejejejejejejejej un abraso mis weeeyes

12. El siguiente Usuario da las gracias a ahyweyyy por este Post:

Paquito (18/11/2012)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jajaja amor la cosa es simple... tu no kieres dejas de fumar para que te baje el thc, así que deberías empezar a probar cosas más fuertes XD x ke eso de fumar más... te haz mandado buenas fumatones y después de un rato quedas de nuevo como si nada... al o más te da sueño...

Gracias
    37
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaa JUDAS como me vendes jejejejejejejeejjeejejejejejejejejej no no hablando la realidad me gusta mucho fumar pero creo que me veo en la necesidad imperiosa de dejar un poquito para no tener que aumentar dosis o para no tener que probar cosas mas fuertes aunque pensándolo bien, nenas mas fuertes hummmmm no es tan mala idea así me auto utilizo como muñeco de pruebas, y posteo acá hummmm interesante jejejejejejejeejejejeja la realidad amigos ,es mas fácil ysensilla ME GUSTA FUMAR Y PROVARE NENAS MAS POTENTES COMO LA ABNESIA HAZE jejeejeejejejej creo que esta rebuena jejejejejejejeejejj si me da un soponcio les contare claro que para eso falta un poco mas jejejejejeejejeje

15. El siguiente Usuario da las gracias a ahyweyyy por este Post:

patric (15/06/2012)

Gracias
    2,672
    4,020 gracias recibidas en 783 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ahyweyyy Ver Mensaje
    Traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaa JUDAS como me vendes jejejejejejejeejjeejejejejejejejejej no no hablando la realidad me gusta mucho fumar pero creo que me veo en la necesidad imperiosa de dejar un poquito para no tener que aumentar dosis o para no tener que probar cosas mas fuertes aunque pensándolo bien, nenas mas fuertes hummmmm no es tan mala idea así me auto utilizo como muñeco de pruebas, y posteo acá hummmm interesante jejejejejejejeejejejeja la realidad amigos ,es mas fácil ysensilla ME GUSTA FUMAR Y PROVARE NENAS MAS POTENTES COMO LA ABNESIA HAZE jejeejeejejejej creo que esta rebuena jejejejejejejeejejj si me da un soponcio les contare claro que para eso falta un poco mas jejejejejeejejeje
    Hola compañeros..., saludos desde España, me he metido en vuestro foro porque me ha parecido interesantísimo el tema que ha propuesto el amigo.

Y te cito y te contesto porque yo soy cultivador , precisamente de Amnesia Haze, Una selección estupenda de raiz Cordobesa ( famosilla por aquí...) que hicimos en su momento en nuestra asociación de cultivo compartido que se llama Adeuc ( asociación de estudios y usos del cannabis de cordoba) y que es verdaderamente increible y con 63-67 días de floración nada más ( bueno eso vosotros allí no sé cómo lo llevais..., imagino que igual... quiero decir que es un dato que se valora lo de la floración corta..., como veo que sois sativorros...). Creo que os gustará tela...

Respecto al comentario quisiera aportar mi humilde opinión..., yo creo que existe una cantidad de alcaloides posibles en sangre para saturar todos los receptores que tenemos y que esa cantidad está relacionada con el peso de cada persona más que con su naturaleza.

Creo que una vez saturados esos receptores un aumento de dosis no provoca un aumento de "colocón" proporcional al aumento de dosis porque precisamente..., los receptores están saturados.., lo que si creo posible es que dure más tiempo porque al haber más cantidad en sangre la velocidad de "limpieza" es la misma por lo que necesariamente dura más..., aunque no creo que mucho más allá de las 3 horas ( así por lo menos lo definen los estudios que hace aquí la Policía y sus científicos...).

Por lo tanto no queda otra que excretar esos excesos para que los receptores estén otra vez dispuestos a recibir cannabinoides, es decir, que según yo creo a la larga no queda otra que la abstinencia para recuperar el golpe....., el consumir más y mejor llegado un punto creo que es sólo quemarla....

esa es mi opinión un saludo amigos....
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

ahyweyyy (15/06/2012), rodynator (16/06/2012)

Gracias
    37
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Mi weeeeeeeeeeey me dejaste con los pulmones echos agua jajajajaaj con esa Haze compadre esta rebuena con esa flora uffffffff , con respecto a lo que dices de los cannaboides en el cuerpo es verdad e leido que a la larga el aumento explosivo de consumo en cantidades solo te provoca colocones cortos es necesario abtener el cuerpo para limpiar o en su defecto jejejejejejeejej buscar un laboratorio y geneticamente sacar el extracto de alguna sativa poderosa y ponermelo en forma de suero a la vena jajajajaajajajajajajajajajaajaj para ver digo yo !! no se si me da algo un ataque de taquicardia excesiva que se yo puta que me da rabia en España hay laboratorios donde piden voluntarios para pruebas con cannabis y acá nada, estaría de los primeros te imaginas el aviso ya lo leo mira " Se necesitan voluntarios para probar extracto de cannabis equivalente a 10 sativas tailandesas y 5 sativas colombianas x 3 sativas ecuatorianas efecto minimo 12 HRS." UFFFFFFFF IRIA DE UNA jajajajajaajajajajajajajajaaajaja un abraso amigo muy buenos datos se agradece

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ahyweyyy por este Post:

Paquito (18/11/2012), patric (28/06/2012)

Gracias
    2,672
    4,020 gracias recibidas en 783 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ahyweyyy Ver Mensaje
    Mi weeeeeeeeeeey me dejaste con los pulmones echos agua jajajajaaj con esa Haze compadre esta rebuena con esa flora uffffffff , con respecto a lo que dices de los cannaboides en el cuerpo es verdad e leido que a la larga el aumento explosivo de consumo en cantidades solo te provoca colocones cortos es necesario abtener el cuerpo para limpiar o en su defecto jejejejejejeejej buscar un laboratorio y geneticamente sacar el extracto de alguna sativa poderosa y ponermelo en forma de suero a la vena jajajajaajajajajajajajajajaajaj para ver digo yo !! no se si me da algo un ataque de taquicardia excesiva que se yo puta que me da rabia en España hay laboratorios donde piden voluntarios para pruebas con cannabis y acá nada, estaría de los primeros te imaginas el aviso ya lo leo mira " Se necesitan voluntarios para probar extracto de cannabis equivalente a 10 sativas tailandesas y 5 sativas colombianas x 3 sativas ecuatorianas efecto minimo 12 HRS." UFFFFFFFF IRIA DE UNA jajajajajaajajajajajajajajaaajaja un abraso amigo muy buenos datos se agradece
    Amigo no te creas todo lo que lees aquí no piden voluntarios para probar nada...., es posible que algún hospital, alguna vez, en algún estudio exclusivo quizá se hiciera lo de pedir voluntarios para eso pero te aseguro que totalmente excepcional. aquí fumar y criar cuesta la misma vida y nos tienen amargados a multas y denuncias..., yo mismo acabo de ser absuelto ( gracias a los dioses...) de una acusación penal por cultivo con su registro domiciliario e intervención de un cultivo de interior y para qué contarte más.... un horror!! aunque bueno fumar en tu domicilio y criar en tu domicilio y si no te pueden acusar de tráfico...., medio se puede hacer. Nosotros en adeuc incluso tenemos un cultivo legal compartido entre los socios.... podemos criarlo pero no podemos llevarlo a nuestra casa desde la plantación..., tiene cojones el asunto o no?
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

Gracias
    37
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Ufffffffff algo de eso de tu sociedad vi en un reportaje amigo de una periodista se llama 21 dias fumando marihuana " y mostraban esa sociedad de la me hablas y dale que ese ve interesante , con respecto a lo de las clínicas y laboratorios era una broma ,se que el tema en España es complejo lo leo en reportajes de revistas y lo e notado en documentales pero seria bueno que se pudiera iría de una jajajajaajajajajaj

22. El siguiente Usuario da las gracias a ahyweyyy por este Post:

patric (28/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados