Holaaaaaaaaaa mis weeeeeeeeeeeyes como están espero bien , quise iniciar este tema pues es un debate que siempre tengo con mis amigos de la "Comunidad Humeante " de quillota , cual es el limite frente a la tolerancia al THC , cuando es bueno decir me detengo un tiempo , o quizás como alguien me dijo quizás no es cosa de detenerse si no de buscar algo mas fuerte dentro del cannabis , quizás otra sepa tal ves otro sabor o quizás otra manera de fumar Vaporizadores por ejemplo , en este mismo campo les pregunto que opinan es mejor parar un tiempo o es mejor seguir aun sabiendo que quizás la tolerancia sera cada vez mas alta.
En mi caso particular , tengo una alta tolerancia al thc de manera natural desde un principio que fume en cantidades considerable no el típico cañito tipo agujita si no mas bien el del tipo caño o perno como se les llama en algún lado jejejejejejjejeejeje pero e notado que al dejar de fumar un par de días, el efecto al retomar se ase mas placentero , lo cual me lleva al teorema de que en mi caso particular,que no me es grato aumentar mas la dosis si no mas bien abstenerme de fumar un par de días para retomar y sentir mejor los efectos de las nenas , dado este ejemplo personal que opinan amigos sera bueno seguir a pesar de que la tolerancia sea alta , o es mejor buscar fenotipos mas fuertes la mesa queda abierta y el tema también opinen mis weeeeeeeyes!!!!![]()

.