+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Autofeminizada macho?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Lightbulb ¿Autofeminizada macho?

Hola compañeros, espero que me puedan ayudar: tengo 3 blueberry supuestamente autofeminizadas de dutch passion en un indoor con un foco de sodio de 150w, dos de ellas ya emperazon a tirar los famosos pelitos blancos, la cosa es que hoy en la mañana las estuve mirando en detalle y encontré unas bolitas en la planta que aun no empieza a florecer, aunque son diminutas no me dio buena espina y quería preguntarles si la saco ahora o no. Lo otro es que ante la gran posibilidad de que sea un macho o hermafrodita no quería gastar tanta energía solo en 2 en dos plantas y compre 3 semillas speedy gonzales y una one quick (todas autofeminizadas) y no sé como hacer para plantarlas siendo que tengo la luz de sodio. Ojalas que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias

Aquí están las fotos

002.jpg002 (1).jpg001.jpg

Gracias
    9
    13 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: ¿Autofeminizada macho?

Hola amigo, hum no se ve nada notorio, yo que tu esperaria un tiempo, que cresca mas para ver si realmente es macho o hermafrodita, y sobre tus otras semillas, tendras que dejarlas para otra ocacion, a menos que alguien se le ocurra algo...

saludos!

Gracias
    767
    574 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Saludos amigo!verás, esque es un poco temprano todavía porque la del macho son muchas bolas pequeñas creciendo en la misma parte, en este caso es solo una. En mis autos tmb pasa en algunas, es como si tirase una especie de cañamón y de ahí los 2 pelos, es muy raro pero así es, y si, solo lo he visto en las autos, he plantado varios años de exterior y ni rastro de eso. De todos modos la posibilidad es de 99.9% de que salga bien, asique no te va a tocar la china con las 2! ( o al menos esperemos ) . De momento calma y cuando se vaya alarando eso..ya iras subiendo fotos a ver a que conclusión llegamos; un saludo!
    Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poison http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola,con luz de sodio no hay problema en plantar tus otras semillas,yo he tenido autoflorecientes solo con haluro hasta el corte,con sodio es mejor por lo que sé,y lo otro,si fuera macho,...no te interesaria criarlo al lado de una ventana para tener polen y así polinizar un cogollito,tendrías tus propias semillas,claro que serían regulares,pero igual salvan,cuando el macho tiene flores maduras las cortas y las dejas caer en un vaso seco,las sacudes y el polvito amarillo(polen)se lo aplicas con un pincel fino a uno o dos cogollitos de la parte baja de tu planta teniendo cuidado de no esparcir polen al resto,con unas pasaditas bastará,no hay que foliar el cogollo,se hace con los ventiladores apagados,si tu planta esta madura y las semillas todavia no....,se corta lo maduro y se dejan los polinizados con unas hojas para que se mantenga viva hasta ver las semillas color cafe o oscuritas,ya que verdes no sirven de nada,...saludos de Chilebusca en youtube,el: sistema P.A.S.de polinizacion para solo cannabis......chaoo

Gracias
    30
    37 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por camilostro Ver Mensaje
    Hola compañeros, espero que me puedan ayudar: tengo 3 blueberry supuestamente autofeminizadas de dutch passion en un indoor con un foco de sodio de 150w, dos de ellas ya emperazon a tirar los famosos pelitos blancos, la cosa es que hoy en la mañana las estuve mirando en detalle y encontré unas bolitas en la planta que aun no empieza a florecer, aunque son diminutas no me dio buena espina y quería preguntarles si la saco ahora o no. Lo otro es que ante la gran posibilidad de que sea un macho o hermafrodita no quería gastar tanta energía solo en 2 en dos plantas y compre 3 semillas speedy gonzales y una one quick (todas autofeminizadas) y no sé como hacer para plantarlas siendo que tengo la luz de sodio. Ojalas que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias

Aquí están las fotos

Archivo Adjunto 746494Archivo Adjunto 746493Archivo Adjunto 746492

Hola buenas, yo que tu esperaria un poco mas, de todas maneras y ojala que no te pase pero si te sale macho y me puedieras pasar un poco de polen para cepillarme unas sweed skunk y una ak47 a cambio cuando tenga semillas te paso unas cuantas,un saludo amigo

Pd: Si alguien tiene algo de polen seria interesanse sacar un cruze de estas dos variedades que tengo ahora mismo jejeje.

Gracias
    9,681
    10,618 gracias recibidas en 2,585 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    188 Mensaje(s)

Cita Iniciado por camilostro Ver Mensaje

Aquí están las fotos

Archivo Adjunto 746494Archivo Adjunto 746493Archivo Adjunto 746492

..entiendo que no vas a continuar un seguimiento con estas plantas..te muevo el hilo

Saludiños
    Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados