Holas a todos, estuve hace unos momentos en un salón donde me quedé dormido, pero en el mismo sueño sentía las cosas que sentía con la marihuana, esto ya me a pasado varias veces en los sueños, pero hoy me di cuenta de que me está afectando, aunque lo disfruto.
El sueño o no sé lo que tuve ahorita, fue que estaba acostado y derepente escuche a alguien hablar, entonces oyendo a ese alguien hablar era Michael Jackson, y estaba hablando con el y lo veia y todo, tenia unas gafas de sol, entonces me medio desperte, y empezé a ver como un camino largo donde se movia en espirales y volvia, entonces escuché a unos niños riéndose, y también me reía, y luego escuché un tren pasar atras mío, y de pronto me acordé en el mismo sueño que estaba otro sueño que tuve donde un amigo estaba tocando un bajo, y el bajo sonaba tan triste y macabro, y me dió miedo, entonces aparece un leopardo y me cagé, entonces escuché un piano sonando, era bellísimo, pero se escuchaba como melancólico, entonces ahi fue que empezé a sentir que me movia, me movia muy lento, como cuando estoy high, pero movi un ojo y vi que estaba todavía durmiendo (tuve esa sensación como si mientras duermes tienes ganas de orinar y sientes que vas a orinar pero después te das cuenta que nunca orinaste, sólo en ese sueño, y todavía estabas durmiendo) entonces volvi al sueño y me dejé llevar, mientras estaba ahi me levanto del piso (en el mismo sueño), y empezé a caminar muy lento y muy mareado, demaciado podría decir, entonces me dije "Ya no estaré mareado, podré caminar bien" y pude caminar bien.
Entonces estaba ahi caminando en medio del salón solo, y me asomo por la ventana y veo a unos 2 chicos que se reían mio, en ese instante casí todo el mundo me veía, y salí del salón y le pregunte al chico "¿por qué te ries?" y respondió "No, no es nada, oye ¿estás bien?", tardé en responder... "No, estoy drogado, ayúdame" y empezó el chico a gritar diciendo "ESTÁS DROGADO, ESTÁS DROGADO" Y lo agarré y lo tiré al piso, y me di cuenta que estaba en un sueño y podia hacer lo que quiera, derepente salen policias buscándome y digo, "bueno, puedo volar entonces ¿no?" y empezé a volar, fue muy placentero, con algo de vértigo, pero estaba volando muy alto y sonaba una música de Star Fox o algo así mientras volaba y de pronto se fue acabando el sueño poco a poco y desperté atónito. ¿Qué creen que haya sido? ¿Tengo esquizofrenia? ¿Fue un flashback de la marihuana que se habia quedado un poco en mi y sólo afecta en los sueños? ¿Tuve un viaje astral o como comunmente decimos "desdoblarse" y me salí de mi cuerpo espiritualmente?
Gracias por sus respuestas.