+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Esquizofrenia, "flashback" de la marihuana o simplemente un viaje astral?

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

¿Esquizofrenia, "flashback" de la marihuana o simplemente un viaje astral?

Holas a todos, estuve hace unos momentos en un salón donde me quedé dormido, pero en el mismo sueño sentía las cosas que sentía con la marihuana, esto ya me a pasado varias veces en los sueños, pero hoy me di cuenta de que me está afectando, aunque lo disfruto.

El sueño o no sé lo que tuve ahorita, fue que estaba acostado y derepente escuche a alguien hablar, entonces oyendo a ese alguien hablar era Michael Jackson, y estaba hablando con el y lo veia y todo, tenia unas gafas de sol, entonces me medio desperte, y empezé a ver como un camino largo donde se movia en espirales y volvia, entonces escuché a unos niños riéndose, y también me reía, y luego escuché un tren pasar atras mío, y de pronto me acordé en el mismo sueño que estaba otro sueño que tuve donde un amigo estaba tocando un bajo, y el bajo sonaba tan triste y macabro, y me dió miedo, entonces aparece un leopardo y me cagé, entonces escuché un piano sonando, era bellísimo, pero se escuchaba como melancólico, entonces ahi fue que empezé a sentir que me movia, me movia muy lento, como cuando estoy high, pero movi un ojo y vi que estaba todavía durmiendo (tuve esa sensación como si mientras duermes tienes ganas de orinar y sientes que vas a orinar pero después te das cuenta que nunca orinaste, sólo en ese sueño, y todavía estabas durmiendo) entonces volvi al sueño y me dejé llevar, mientras estaba ahi me levanto del piso (en el mismo sueño), y empezé a caminar muy lento y muy mareado, demaciado podría decir, entonces me dije "Ya no estaré mareado, podré caminar bien" y pude caminar bien.

Entonces estaba ahi caminando en medio del salón solo, y me asomo por la ventana y veo a unos 2 chicos que se reían mio, en ese instante casí todo el mundo me veía, y salí del salón y le pregunte al chico "¿por qué te ries?" y respondió "No, no es nada, oye ¿estás bien?", tardé en responder... "No, estoy drogado, ayúdame" y empezó el chico a gritar diciendo "ESTÁS DROGADO, ESTÁS DROGADO" Y lo agarré y lo tiré al piso, y me di cuenta que estaba en un sueño y podia hacer lo que quiera, derepente salen policias buscándome y digo, "bueno, puedo volar entonces ¿no?" y empezé a volar, fue muy placentero, con algo de vértigo, pero estaba volando muy alto y sonaba una música de Star Fox o algo así mientras volaba y de pronto se fue acabando el sueño poco a poco y desperté atónito. ¿Qué creen que haya sido? ¿Tengo esquizofrenia? ¿Fue un flashback de la marihuana que se habia quedado un poco en mi y sólo afecta en los sueños? ¿Tuve un viaje astral o como comunmente decimos "desdoblarse" y me salí de mi cuerpo espiritualmente?

Gracias por sus respuestas.

2. El siguiente Usuario da las gracias a iTzBruzuaL por este Post:

envaz (06/08/2012)

Gracias
    89
    95 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: ¿Esquizofrenia, "flashback" de la marihuana o simplemente un viaje astral?

Joder tío, no se como las soportas... bueno, no tengo ni idea de lo que es. Pero considera todas las opciones.
    Saludos.
    ¿Qué hacemos cuando no nos acordamos?

4. El siguiente Usuario da las gracias a Laynd por este Post:

Dante V (17/06/2012)

Gracias
    20
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

joder tio hace tres dias me dormi en la clase y me paso lo mismo recuerdo que en el sueño estaba en la clase me despertaba y levantaba la cabeza muy lentamente y pense estoy super fumao y vi toda la clase a camara lenta y me desperte de susto al principio creia que habia entrado a clase fumado porque cuando sueñas te lo crees todo pero me di cuenta de que estaba soñando y desperte
    nada es verdad...todo vale

6. El siguiente Usuario da las gracias a pericoberme por este Post:

envaz (06/08/2012)

Gracias
    110
    124 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Seguramente sea una parálisis de sueño. Suelen ser comunes, a mí me pasa bastante porque no llevo un ritmo de sueño muy estable

Si las sabes controlar, se disfruta y aprende un montón; cuando las aprendes a estabilizar eres el dueño de un mundo que tú creas XD

8. El siguiente Usuario da las gracias a gvidilpurigi por este Post:

envaz (06/08/2012)

Gracias
    211
    159 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Muy normal lo que has escrito no es, al menos para mi cabeza. Si hubiera tenido esas experiencias me hubiera ahorrado el LSD en mi vida.

Mas vale que no pruebes mas psicotropicos, solo como consejo.

Edito: Lo he reeleido y al final no me queda claro si ha sido un sueño o una experiencia real, que habías tomado? Es un relato real o fantástico? jeje lo siento tendré que leerlo por tercera vez.
    Última edición por MYSTIC; 14/06/2012 a las 17:35

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Eso es normal, o bueno al menos a mí me ha pasado, y si es que son principios de esquizofrenia... Ya somos dos loco
    Yo cuando me pongo muy high en los raves, incluso una semana después me ha pasado que hasta me despierto, me miro al espejo, me río de mi y vuelvo a mi cama.
    Y también en mis sueños he tenido fantasías muy alocadas, pero de esas que siempre se disfrutan. Saludos!

11. El siguiente Usuario da las gracias a yeyoee por este Post:

somango777 (14/07/2012)

Gracias
    6
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A mi me sucede lo mismo tengo sueños que estoy, en mi escuela y cuando salgo me persigen policias jeje y logro huir de ellos me subo a un bus y el bus puede volar, jejejeje, algunas veces que me sucede esto levanto con dolor de cabeza pero me sucede muy comunmente.

saludos

Gracias
    94
    308 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Que tiene que ver un sueñO? con la marihuana? jaja yo si me pasara consciente me preocupariaa eso es una tonteriaaa!! todo cosa de tu cabeza!

Gracias
    7
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pero, ¿no dices que era un sueño? ¿Dónde está el problema y qué tiene que ver con la maría? No lo acabo de entender

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

claramente fue un viaje astral, dijiste que estabas volando no? vos mismo te respondes y al menos que hayas tomado otra cosa sin darte cuenta
    en un sueño tambien es posible el soñar que estas soñando xD esquisofrenia o lo que sea no te preocupes demasiado, tener miedo no sirve de nada en esta vida

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mira para aclarartelo te digo cuando dormimos pasa "algo" para darnos cuenta que es un sueño, claro que a veces no notamos que estamos dormidos pero si estas drogado creo que es imposible. la proxima no te duermas o aprende a reconocer que estas dormido

17. El siguiente Usuario da las gracias a figaza por este Post:

envaz (06/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados