pues eso, keria saber si es un tipo de cannabis sin flor, o eske la plantan pronto y la cortan antes de ke florezca?
son machos? o son macho y hembras? si sacan flor se puede fumar?
pues eso, keria saber si es un tipo de cannabis sin flor, o eske la plantan pronto y la cortan antes de ke florezca?
son machos? o son macho y hembras? si sacan flor se puede fumar?
Última edición por fumoo?; 07/06/2012 a las 22:38 PM
supongo que seran macho, no? aunque la verdad ni idea, lo que si se es que son van con poco thc por ley, asi que no creo que coloque al fumar
Bajo la farola, 70 años ya...adios lili marlen, lili emborrachate!
http://www.youtube.com/watch?v=WTVxf8awX1Q
consumidor (09/06/2012), fumoo? (07/06/2012)
ficuecalo (09/06/2012)
Tienen flores, resina y toda la pesca, lo que no tienen es THC, sí que tienen CBD.
saludos
Es la misma planta, tiene flor y semillas, las llaman cañamón, se usa para alimentación de aves y cebo para pesca
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1%C3%B1amo
Hace como 12 o 14 años en mi pueblo pusieron una tierra de nueve hectareas de secano de cañamo,ahora puedo decir que era un tipo ruderalis,porque cogi semillas,y eran autoflorecientes,no pasaban de los 80 o 100 cm,y eran todas hermafroditas,como eramos unos chavales nos lo fumamos,y menudo dolor de cabeza que te pillabas.Yo creo que la finalidad de aquel cultivo era la de cosechar la semilla,de ahi que fueran hermafroditas y tan pequeñas.
Otra vez un amigo cultivo una semilla de esas de los pájaros y le salio macho y fotodependiente,asi que no era lo mismo.
Hay muchos tipos de cañamo industrial.
Por lo general , son iguales que el cannabis normal, con la diferencia notable, de que no coloca.
LAs hay altas, largas para fibra, las hay con mucho cogollo para semilla, las hay con aromas a pino para aceites esenciales, y demas ... Por lo general la gran maroria de cañamo no suele tener casi tricomas , asi se secolectan mas facil a maquina sin atascarse, aunque tambien hay cañamo que si tiene.
Por ejemplo, en cañamo autofloreciente se llama "finola"
LaurelAitken (19/06/2012), Rom (05/07/2012), vict0r (13/06/2012), Zeno (11/06/2012)
Bueno existe un máximo % legal de THC para el industrial que ahora no recuerdo.
Lo que recuerdo es que una vez vi en un documental, que en el cáñamo para fibra se cultivaban variedades hermafroditas, para que la maduración fuese uniforme y no hubiese tanta distancia en la cosecha de hembras o machos.