Wenas,
Ostias si no es por el CucoIndors qeu lo tengo Suscrito no mentero...
Jmm el 12 clasificado...?Weno menos da una piedra, y si encima la piedra te da de vellón en tol melón ia ni te cuento...
Gracias Tommy_y que los ganadores disfruten los premios.
La verdad que es el resultado que esperaba, masMenos, lo mismo hubiera quedado más arriba en el puesto finale si los exos no hubieran sucedido como acontecieron pero es lo qe hay... y fui tal como soy y expresé lo que se vino a la mente en cada preciso coment/Post, que bastante estuve 2cultivos, etc etc..., ia me lo decía mi mare la pobre, testa bien empleao!! por tonto!!Parece que la estoy viendo...
De exo exos similares me son recordados vagamente en mi mémory-Card, por avese acontecido varias veces, por ser de Marca, de carácter vamos, que va en uno coñee!!
ImAgiNo que como todos pensaremos que nuestro trabajo merecía un mejor puesto..., Weno todos noo, por lo menos uno noo, jejej, o noo lo mismo estáis todos convencidos que es el puesto que merecéios... entonces si que iría mal la cosa...
Pero bueno, quitando algunos puntos que no me merece la pena ahondar, me quedo con lo positivo, de lo negativo lo positivo =mente y mi crecimiento personal, tanto nivel creativo como personal... Y
También, y más poderosamente, con ese Título de ARTISTIC Del 3ºConcur De Seguis S-W, También manifiesto mi descontento con que estos Títulos otorgados no tengan recompensación finale, amén de lo ia obtenido que no es poco, por eso mismo es que pongo en firme MI MANIFIESTO pero no se solicita nada, Ok?jejej
También se reconoce que a raíz de ciertos hechos en particular, los cuales sigo bien firme en los mismos, mi vocación al concurso y por lo tanto ganas e ilusiones fueron en detrimento...
También estoy convencido que lo hubiera, y puedo, hacer mejor, más ahora que me agencié una camarica medio xula, junto a todo lo que aprendí en estos meses y lo que tengo que aprender..., La ostia maxo voy terminar exo un haxa...Poss prepararos
jajaja, hay que ver como me animo io mismo...,
pero todo esto se verá si eso, en futuras ediciones de Concursos tipo SweetSeeds..., Sii?
enga, lamentando no haber podido conseguir ese armariete que tanto se deséa,que la cosexas nos sonrían a todos.
Pd;
Los paquetes se semis se pueden elegir ...?
Io quero la Black Yack y la IceCol
Pd2;
Solo como reflexión, non más comentPlis.Pensaba que debía postear mi mensaje y asín es, asína fue y asína se lo contamos...
Pd3;
Sean Felices

Weno menos da una piedra, y si encima la piedra te da de vellón en tol melón ia ni te cuento...

..no es por fastidiar..pero uno ya no tiene mucha figura para ir marcando..y yo me la quiero poner 

:
... 

..y eso q mi pregunta..se las tenía..

<<--- Bonito SCROG de Jack#47