+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mono de jako y porros... uf...

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker mono de jako y porros... uf...

a ver (porfavor) si alguien me puede explicar bien pq con un porro el mono del jako aumenta, llevo fumando petas "de toa la vida" pero tb tuve un "enganchillo" de dos años al jako y en ese tiempo tube q dejar los porros de lao. llevo casi tres mese limpia (na de opiaceos, ni meta ni na)y sigo sin poder pillarme un ciego de porros sin encontrarme un poco mal. igual ya es todo psicologico. me pasa mas con el haxis. gracias. peaso site, salú!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a meiga por este Post:

papichulo (25/06/2012)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ah si...

agradeceria de verdad una mijilla de ayuda en esto, una de mis mayores motivaciones pa dejar el jako fue las ganas de poder disfrutar unos flys tirada en un parke al solete sin ke ello me den ganas de ir corriendo a por una papela, no me gusta el alcohol, no me gustan las drogas excitantes, y no me meto habitualmente nada mas q porros, no kisiera ahora tener q dejarlo tb... coño, menos mal q follar aun me sienta bien q si noo...

4. El siguiente Usuario da las gracias a meiga por este Post:

papichulo (25/06/2012)

Gracias
    110
    124 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: mono de jako y porros... uf...

Yo no se demasiado del tema, pero la manera de actuar del cannabis no es la misma que la de esos estimulantes, seguramente sea todo psicológico

¡Salud!

6. El siguiente Usuario da las gracias a gvidilpurigi por este Post:

papichulo (25/06/2012)

Gracias
    178
    126 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Re: mono de jako y porros... uf...

Igual lo que te pasa es simplemente que añoras cierta sensación agradable que te producían antes los porros y ahora no, bien porque te crean ansiedad, etc. o simplemente no te sientan bien. Puede tener o no que ver con una adicción a otra substancia, pero creo que eso no es lo importante. Lo importante es que, por x motivo, ya no te sientan bien o que asocias, aunque sea inconscientemente, el fumarte un peta con la heroína. Hay gente que afirma que el cannabis ayuda en procesos de rehabilitación de drogas como la heroína, pero puede que ese no sea tu caso, y te pase todo lo contrario. Ya sin hablar de adicciones, yo fumé porros durante bastante tiempo buscando el efecto que me causaban al principio, sin encontrarlo, pero seguía consumiendo hasta que caí de la burra: Ya no me gustaba el efecto que me causaba y entonces lo lógico era dejar de fumar, simplemente. Luego de varios años sin fumar, volví a hacerlo, más esporadicamente, y me ahora me sientan bien. Con esto lo que quiero decirte es que mi recomendación es, simplemente, que no fumes durante una temporada y mucho más si eso te da ganas o mono de hacer algo que realmente no quieres hacer, que es meterte jaco. Puedes igualmente tirarte en el parque al solete y sentirte bien orgullosa de lo que has conseguido, que es controlar tu vida, y ya habrá tiempo, o no, para las drogas.

8. El siguiente Usuario da las gracias a carrusel por este Post:

papichulo (25/06/2012)

Gracias
    3,626
    1,741 gracias recibidas en 504 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Daemon Re: mono de jako y porros... uf...

hola compañera!!!como te dicen por aquí debes pensar en dejarlo un tiempo,,mi consejo es q ahora q no te metes nada aprobeches y empieces a hacer un poco de deporte,no se empieza por caminar una horita diaria para limpiar tu organismo y cuando lleves un tiempo te pones a correr media horita diaria,el deporte es buenisimo para cuando dejas una adiccion,pues el cerebro necesita de otros estimulos y en mi caso por ejemplo me funcionó muy mucho......despues cuando este mas liberada y limpia de cuerpo y mente,empiezas poco a poco a fumarte algun cigarrito de yerba y veras como tu cuerpo lo asimila mejor y vuelves a disfrutar de la marihuana....suerte amiga...

P.D:follar no vale como deporte aunque quemes calorias

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados