+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: LA benemerita,ha entrado en casa y se han llevado las plantas, que hacer?

Gracias
    41
    25 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

LA benemerita,ha entrado en casa y se han llevado las plantas, que hacer?

Hola, saludos a tod@s. Os cuento, ahora mismo me encuentro en mi tiendecita,(un grow-shop), en sabiñanigo, huesca. Esto para que sepais que tengo un grow. El tema está que me encontraba desalojando la casa de alquiler en la que vivia, tras unas tiranteces con el casero, de forma precipitada, y el casero sabía que tenía mis plantitas, pues mientras cargaba el coche de mi trastos me han aparecido, primero una pareja, y después de mas de media hora, otra. Se me han llevado las plantas que tenía en fase vegetativa. Una medía hora antes, había llamado a un amigo para que se llevará las que tenía en floración, que en total eran seis, de las cuales 3 ya estaban para cortar, a su casa, mientras buscaba que hacer con mis cosas y conmigo mismo. Pues resulta que el casero que estaba en la puerta mientras vaciaba su casa de mis cosas y me marchaba, cogió la matricula de mi amigo y también se lo dijo a los guardias. Diciendoles que las que estaban en floración se las habia llevado este coche. Han averiguado, de quien era el coche y donde vive y se han presentado en su casa, para comprobar que estaban allí. Yo que lo he visto,me he dirigido a la casa de mi amigo,estando ellos en la puerta preguntandole, y les he dicho que solo me las estaba guardando, mientras pensaba que hacía con ellas. Al parecer lo citaran mañana para declarar, pero han anotado que yo he dicho que son mias. Pues esto es lo que me ha pasado. Y la verdad aquí en Huesca, no hay asociación y me siento un tanto desamparado. Si alguien con conocimiento del tema me quiere asesorar, sobre la situación. Exigo un analisis de las plantas o no?, bueno, vaya día llevo. Estoy pensando en cerrar el grow y marcharme de este sitio maldito...bueno, un saludo a tod@s y mucho animo. Y gracias por estar ahí, no me siento tan solo ante esta situación.
    La Tierra no nos pertenece,si el hombre a la tierra,tampoco los animales tambien son de ella.

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mota por este Post:

12columnas (18/06/2012), ALEJO1990 (17/06/2012), kleios (15/06/2012), somango777 (16/06/2012)

Gracias
    107
    1,350 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: LA benemerita,ha entrado en casa y se han llevado las plantas, que hacer?

Kaixo
    La verdad es que lo tienes mal pq te han pillado con las manos en la masa y mediante denuncia por narcotrafico. Pide el analisis toxicologico de TODAS Y CADA UNA POR SEPARADO de las plantas, asi como el pesado en seco solo de las floraciones, sin ramas ni raices ni tierra de cada una de ellas. Muy bien lo de decir que eran tuyas y solo tuyas, aunque en caso de compartido hubiera sido mas facil para ambos, misma cantidad entre dos, cultivo compartido permitido por la ley y sin apariencia de lucro. Si lo hacen mal probablemente no pase nada, pero si se ponen tontos, ya sabes, multa por tenencia de drogas ilegales y narcotrafico. Si llegas a eso, depende del fiscal y del juez.

Suerte y si surge alguna duda mas, inentare contestar lo mejor que sepa.

Ondo izan eta buenos humos
    Pannagh.org

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bihar por este Post:

malana (14/06/2012), Mota (13/06/2012), somango777 (16/06/2012), xEmm (13/06/2012)

Gracias
    41
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Gracias Bihar, a día de hoy ya he firmado la declaraciín, me imputaban como delito, pero tanto la guardia civil, como la abogada de oficio, que estaba presente en la declaración, me han dicho por lo penal es muy dificil, que prospere ya que la cantidad, es minima, en realidad solo 6 plantas estaban en floración,y eso quedo especificado en el informe que hizo el guardia civil. Espero que así sea, aunque me han dicho que aunque no propere por lo penal, están obligados a presentarlo tambien por lo administrativo, por lo tanto, si por lo penal no prospera, se aseguran cobrar una sanción por lo menos. Puro afán recaudatorio, pero aún así, estoy bastante tranquilo, por lo que podría haber sido si hubieran querido, y espero que se quede solo en eso, una sanción administrativa....
    Un saludo y gracias por estar ahí.
    Eres de la asociación Pannag?, que tal va lo vuestro, estais recaudando fondos?, un saludo, muchas gracias y suerte...
    La Tierra no nos pertenece,si el hombre a la tierra,tampoco los animales tambien son de ella.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mota por este Post:

kleios (15/06/2012), somango777 (16/06/2012)

Gracias
    22,025
    14,383 gracias recibidas en 3,898 Posts
    Mencionado
    515 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    845 Mensaje(s)

Yo te aconsejaría que como ya has dicho que es tuya como bien dice bihar entre dos personas cultivo compartido es la mejor declaración que yo haría ante el juez y que es para vuestro abastecimiento nada + .

Y que el lugar del secado era otro lugar pero no se si colara ya que el que haya salido la maruchi del lugar de cultivo siempre les da la opción de meter cualquier otra cosa,espero que todo sea como debe ser y que vean un abastecimiento personal e individual.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

8. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

Mota (13/06/2012)

Gracias
    41
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Gracias brother, lo de compartir responsabilidad, está muy bién, pero en este caso el perjuicio para esta persona era demasiado grande. El pobre se lo encontró sin esperarlo. Gracias de verdad, por vuestro interes. Y de verdad, que hasta este momento no era consciente de lo que tenemos que pasar por ser usuarios de una plantita. Salud a tod@s y me encantaría poder asistir a la cannabisparade y veros a tod@s por allí y echarnos unas risillas, con estos temas....salud y buenos humos.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Mota por este Post:

escubidoo (14/06/2012)

Gracias
    22,025
    14,383 gracias recibidas en 3,898 Posts
    Mencionado
    515 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    845 Mensaje(s)

Pues ya sabes que es a final de mes es la parade del 28 de junio al 1 de Julio, este año nos reunimos cultivadores en Guadalajara,ya sabes .

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

12. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

Mota (14/06/2012)

Gracias
    41
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue Re: LA benemerita,ha entrado en casa y se han llevado las plantas, que hacer?

Si ya estaba informado de fecha y lugar, lo hasta ahora tenía el pensamiento de que me sería imposible asistir, por el tema económico y por tener que cerrar la tienda un par de dias,pero me voy a plantear seriamente, hacer un esfuerzo y asistir, estoy seguro de que me será muy terapeutico...gracias de nuevo y un saludo.

P.D- Pinta muy bien la parade, como siempre.....animo y me sumo al clamor universal de "NO MAS MULTAS".

14. El siguiente Usuario da las gracias a Mota por este Post:

escubidoo (15/06/2012)

Gracias
    107
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Iepa.
    Casi se me pasa comentarlo y eso que llevo unos dias para hacerlo.
    Aqui http://www.ivoox.com/incautaciones-c...1250435_1.html en Ivoox una retransmision de radio del Abogado Hector Brotons sobre los registros domiciliarios. No la he escuchado, demasiado larga pal cuerpo ahora, pero a lo mejor dice algo que pueda ayudarte.
    Puedes escucharla directamente o descargarla y escucharla detenidamente.

A ver si te sirve de algo. Y si sirve GENIAL!!!! Y si no, fijo que algun comentario sirve (aunque espero que no lo necesites tu ni nadie) para alguien.

Ondo izan eta buenos humos!!
    Pannagh.org

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bihar por este Post:

escubidoo (15/06/2012), Mota (16/06/2012), somango777 (16/06/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas, ami me ha pasado algo parecido. Me paró un coche de guardia civil en la carretera, me registraron y me pillaron 6 esquejes recien enrraizados, con apenas 1 semana de vida y me dijeron que me denunciaban. Los esquejes eran mios y de otro amigo que venia conmigo en el coche y dijo que tambien eran suyos. No es posible que tuvieran thc, asique no me pueden denunciar, o si que hay una posibilidad?¿ No se si hay mas alternativas a parte de pagar la denuncia o hacer el cursillo ese que te ofrecen para no pagarla. Gracias

18. El siguiente Usuario da las gracias a Aitorpurito por este Post:

somango777 (16/06/2012)

Gracias
    41
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue Re: LA benemerita,ha entrado en casa y se han llevado las plantas, que hacer?

Saludos compañero, por lo que a mi me parece, no te pueden denunciar, ya el cultivo de la planta, sin más no está prohibido, pero claro ya sabemos que las autoridades, actuan sin tener esto en cuenta, pero, me parece, para tu tranquilidad, que no te van ha hacer nada, ni siquiera sanción económica, aunque te hablo de oidas, no soy experto en esto. A ver si algún abogado de los que hay en este magnifico foro, te lo puede decir con más segurida, aunque en esto de las leyes, sobre este tema, no hay nada seguro y más, muy importante a mi parecer, con las ganas que tienen ahora de recaudar....ya sabes. Bueno compañero, no te ralles, intentemos aprender de la experiencia, por suerte, no ha sido más........ y sobre todo a seguir igual de bién, no dejes que te hagan sentirte culpable, raro o diferente, por esto....un saludo.

Gracias
    107
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Aitorpurito Ver Mensaje
    Buenas, ami me ha pasado algo parecido. Me paró un coche de guardia civil en la carretera, me registraron y me pillaron 6 esquejes recien enrraizados, con apenas 1 semana de vida y me dijeron que me denunciaban. Los esquejes eran mios y de otro amigo que venia conmigo en el coche y dijo que tambien eran suyos. No es posible que tuvieran thc, asique no me pueden denunciar, o si que hay una posibilidad?¿ No se si hay mas alternativas a parte de pagar la denuncia o hacer el cursillo ese que te ofrecen para no pagarla. Gracias
    Kaixo
    (A grosso modo)
    Si son, eran, solo esquejes no tienes problemas. Ademas, tendran que demostrar que eren de marihuana, cosa que suele ser bastante imposible ya que no los cuidan. Ademas sin THC no hay delito, es una planta más. Si llegara el caso, tendrias que pedir el analisis de los componentes ilegales, que como no hay...

estate tranquilo, en principio tendrias que librarte hasta de la multa, ya uqe sin THC no hay droga, y sin droga son plantitas de "tomate".

Ondo izan eta buenos humos
    Pannagh.org

21. El siguiente Usuario da las gracias a Bihar por este Post:

escubidoo (17/06/2012)

Gracias
    29
    87 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

¿ y el chivato que pasa con el ?
    Última edición por florista; 17/06/2012 a las 19:06 PM

Gracias
    1,034
    1,798 gracias recibidas en 937 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)

eso sera otra historia qe aqi no viene a cuento

saludos compañero, y qe sea leve, y si funciona el grow, tu sigue

24. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

Mota (30/08/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos, ya por lo menos estoy algo mas tranquilo jeje.

Gracias
    78
    211 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Hola, lo primero dar animos a los perjudicados por este tema y en segundo lugar unas preguntillas para estar documentados ya que cualquier dia nos puede tocar a uno de nosotros. Queria saber para que se pide un anilisis de las plantas, los beneficios que trae....¿? es que en varios post de pillada de plantas veo que algunos foreros recomiendan esto, pero en verdad no se por y para que!!
    Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados