LA benemerita,ha entrado en casa y se han llevado las plantas, que hacer?
Hola, saludos a tod@s. Os cuento, ahora mismo me encuentro en mi tiendecita,(un grow-shop), en sabiñanigo, huesca. Esto para que sepais que tengo un grow. El tema está que me encontraba desalojando la casa de alquiler en la que vivia, tras unas tiranteces con el casero, de forma precipitada, y el casero sabía que tenía mis plantitas, pues mientras cargaba el coche de mi trastos me han aparecido, primero una pareja, y después de mas de media hora, otra. Se me han llevado las plantas que tenía en fase vegetativa. Una medía hora antes, había llamado a un amigo para que se llevará las que tenía en floración, que en total eran seis, de las cuales 3 ya estaban para cortar, a su casa, mientras buscaba que hacer con mis cosas y conmigo mismo. Pues resulta que el casero que estaba en la puerta mientras vaciaba su casa de mis cosas y me marchaba, cogió la matricula de mi amigo y también se lo dijo a los guardias. Diciendoles que las que estaban en floración se las habia llevado este coche. Han averiguado, de quien era el coche y donde vive y se han presentado en su casa, para comprobar que estaban allí. Yo que lo he visto,me he dirigido a la casa de mi amigo,estando ellos en la puerta preguntandole, y les he dicho que solo me las estaba guardando, mientras pensaba que hacía con ellas. Al parecer lo citaran mañana para declarar, pero han anotado que yo he dicho que son mias. Pues esto es lo que me ha pasado. Y la verdad aquí en Huesca, no hay asociación y me siento un tanto desamparado. Si alguien con conocimiento del tema me quiere asesorar, sobre la situación. Exigo un analisis de las plantas o no?, bueno, vaya día llevo. Estoy pensando en cerrar el grow y marcharme de este sitio maldito...bueno, un saludo a tod@s y mucho animo. Y gracias por estar ahí, no me siento tan solo ante esta situación.
La Tierra no nos pertenece,si el hombre a la tierra,tampoco los animales tambien son de ella.