+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: El vecino y el gato de los huevos

Gracias
    1,739
    1,943 gracias recibidas en 497 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

El vecino y el gato de los huevos

Siento empezar así, pero me cago en el vecino en sus muertos y en su gato.

Vivo en un ático. Tengo una terraza dividida con la del vecino por un muro. Hace 4 meses ha venido un vecino nuevo a vivir a mi lado... Es un puto punkarra que no sabe nada de convivencia (hoy me he enterado que baja por el ascensor fumando porros).

Pues se ve que se le ha ocurrido la brillante idea de comprarse un gato (macho). Yo tengo una hembra. Se ve que hace 2 días que se lo ha comprado y en estos 2 días ya ha saltado 2 veces a mi terraza.

La primera vez estaba yo ahí con mis plantitas y de repente veo como de la terraza del lado viene un gato pa la mia... Al principio dije anda que mono no sé qué... Pero luego me di cuenta de la gravedad de la situación. Fui y se lo devolví, sin más, creyendo que no volvería a pasar (que tonto fui).

Pero hoy ha entrado por segunda vez en 2 días. Yo no estaba en casa y mi madre ha escuchado en la terraza los berridos de mi gata y el otro gato bufándole a la mia. Se ve que se estaban peleando. Mi gata es muy mansa, prácticamente indefensa diría yo, (y no tiene uñas xk se las corto) pues ha venido el otro con las uñas super afiladas y le ha hecho una herida muy cerca del ojo...

He ido a dárselo por segunda vez (todavía no había visto la herida de mi gata) y le he dicho que no podía ser esto que en 2 días ya me había saltado 2 veces... El tío me ha dicho joder pasa pasa no lo entiendo como ha podido pasar... Voy pa su terraza y el inconsciente de la vida tiene unas 10 plantas de marihuana, el vecino de enfrente está a menos de 10m y ni se preocupa de taparlas con un toldo o una valla ni nada...

Dentro de la gravedad del asunto tiene una ligera ventaja, que si me cabreo con él no me denunciará por tener plantas porque él también tiene.

Pero bueno, al grano.

Ahora mismo, mi madre, que duerme en el cuarto que da a la terraza, duerme con la ventana cerrada por miedo a que se cuele el gato del vecino.
    Y yo tengo al gato durmiendo a los pies de mi cama ahora mismo porque le DA MIEDO salir a la terraza... Os lo juro que me lo he llevado a la terraza y tal y como lo he soltado sa ido pa dentro corriendo... No puede ser esto. Si ahora que tiene 2 meses ya se me cuela como quiere, cuando tenga un año entrará como Pedro por su casa, le meterá a mi gata, puede embarazármela y no me podré ir de casa tranquilo por si hay una pelea de gatos mientras no estoy, encima sabiendo que la que pillará será la mia.

Mañana mismo voy a ir ahí a hablar con él y a decirle que no puede ser, que hace 2 días que sa comprao el puto gato y ya nos está amargando a mí y a mi madre. Y encima le mete a mi gata. Todo esto con 2 meses. Cuando tenga 1 año qué pasará? Hay que hablarlo ya y no dejar pasar el tema porque los perjudicados somos sólo los de mi casa. Igual el vecino se piensa que cada vez que se cuele el gato voy a ir a traérselo y ya está... Pero tener un gato que se te cuela en casa cuando quiere pues no me hace ni puta gracia y muchísimo menos teniendo yo una gata. Que encima mi gata NUNCA ha ido a la terraza de al lado, viene el puto gato del vecino a mi casa a meterle, que hijo de puta.
    Espero solucionarlo mañana, porque hoy ha ido de 3cm de que no le pille el ojo a mi gata, pero y si mañana se lo pilla y la deja ciega de un ojo qué? Ya me tengo que cargar un pobre gato y buscarme problemas con el vecino, que para acceder a mi casa sólo tiene que saltar un muro. Como va a dormir mi madre tranquila?

Bueno, ahora que sabéis mi situación, os hago sólo una pregunta:
    Qué hago si me dice que el gato se queda?

Última edición por Rhapsody; 09/06/2012 a las 03:27

Gracias
    1,205
    10,551 gracias recibidas en 3,429 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    962 Mensaje(s)

Re: El vecino y el gato de los huevos

Cita Iniciado por Rhapsody Ver Mensaje
    Siento empezar así, pero me cago en el vecino en sus muertos y en su gato.

Vivo en un ático. Tengo una terraza dividida con la del vecino por un muro. Hace 4 meses ha venido un vecino nuevo a vivir a mi lado... Es un puto punkarra que no sabe nada de convivencia (hoy me he enterado que baja por el ascensor fumando porros).

Pues se ve que se le ha ocurrido la brillante idea de comprarse un gato (macho). Yo tengo una hembra. Se ve que hace 2 días que se lo ha comprado y en estos 2 días ya ha saltado 2 veces a mi terraza.

La primera vez estaba yo ahí con mis plantitas y de repente veo como de la terraza del lado viene un gato pa la mia... Al principio dije anda que mono no sé qué... Pero luego me di cuenta de la gravedad de la situación. Fui y se lo devolví, sin más, creyendo que no volvería a pasar (que tonto fui).

Pero hoy ha entrado por segunda vez en 2 días. Yo no estaba en casa y mi madre ha escuchado en la terraza los berridos de mi gata y el otro gato bufándole a la mia. Se ve que se estaban peleando. Mi gata es muy mansa, prácticamente indefensa diría yo, (y no tiene uñas xk se las corto) pues ha venido el otro con las uñas super afiladas y le ha hecho una herida muy cerca del ojo...

He ido a dárselo por segunda vez (todavía no había visto la herida de mi gata) y le he dicho que no podía ser esto que en 2 días ya me había saltado 2 veces... El tío me ha dicho joder pasa pasa no lo entiendo como ha podido pasar... Voy pa su terraza y el inconsciente de la vida tiene unas 10 plantas de marihuana, el vecino de enfrente está a menos de 10m y ni se preocupa de taparlas con un toldo o una valla ni nada...

Dentro de la gravedad del asunto tiene una ligera ventaja, que si me cabreo con él no me denunciará por tener plantas porque él también tiene.

Pero bueno, al grano.

Ahora mismo, mi madre, que duerme en el cuarto que da a la terraza, duerme con la ventana cerrada por miedo a que se cuele el gato del vecino.
    Y yo tengo al gato durmiendo a los pies de mi cama ahora mismo porque le DA MIEDO salir a la terraza... Os lo juro que me lo he llevado a la terraza y tal y como lo he soltado sa ido pa dentro corriendo... No puede ser esto. Si ahora que tiene 2 meses ya se me cuela como quiere, cuando tenga un año entrará como Pedro por su casa, le meterá a mi gata, puede embarazármela y no me podré ir de casa tranquilo por si hay una pelea de gatos mientras no estoy, encima sabiendo que la que pillará será la mia.

Mañana mismo voy a ir ahí a hablar con él y a decirle que no puede ser, que hace 2 días que sa comprao el puto gato y ya nos está amargando a mí y a mi madre. Y encima le mete a mi gata. Todo esto con 2 meses. Cuando tenga 1 año qué pasará? Hay que hablarlo ya y no dejar pasar el tema porque los perjudicados somos sólo los de mi casa. Igual el vecino se piensa que cada vez que se cuele el gato voy a ir a traérselo y ya está... Pero tener un gato que se te cuela en casa cuando quiere pues no me hace ni puta gracia y muchísimo menos teniendo yo una gata. Que encima mi gata NUNCA ha ido a la terraza de al lado, viene el puto gato del vecino a mi casa a meterle, que hijo de puta.
    Espero solucionarlo mañana, porque hoy ha ido de 3cm de que no le pille el ojo a mi gata, pero y si mañana se lo pilla y la deja ciega de un ojo qué? Ya me tengo que cargar un pobre gato y buscarme problemas con el vecino, que para acceder a mi casa sólo tiene que saltar un muro. Como va a dormir mi madre tranquila?

Bueno, ahora que sabéis mi situación, os hago sólo una pregunta:
    Qué hago si me dice que el gato se queda?
    Tengo una amiga que le pasaba eso, pero era a mi amiga a la que se le escapaba la gata y se le metia al piso del vecino... un día la gata desapareció y nunca más se supo.

saludos

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

Rhapsody (09/06/2012), sinkop (05/09/2012)

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Sí, ayer se me ocurrió que como siguiera así podría coger el gatito y dárselo a alguna protectora diciendo que me lo he encontrado abandonado.
    No me gusta mucho la idea pero de momento es la mejor que se me ha ocurrido en caso de que no razone... Igual razona y no hace falta hacerlo...

Y en caso de que lo haga, el vecino seguramente sabría que he sido yo... Y tengo algo que perder... Mi gata. Si al cabo de unos días desapareciera mi gata entonces sería peor porque pasaríamos a las manos y mi madre sería la más perjudicada. No podría dormir tranquila sabiendo que de un salto se nos puede meter ese en casa en cualquier momento...

Gracias
    3,351
    8,345 gracias recibidas en 1,938 Posts
    Mencionado
    106 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Encierra a tu gata y ves invitando a todos tus amigos con perros.

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bambú por este Post:

compaq (09/06/2012), Rhapsody (09/06/2012), Ryu (04/09/2012), Sativorr (13/06/2012)

Gracias
    354
    886 gracias recibidas en 269 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Es imposible controlar al gato... si es un poco listo acabará haciendo y yendo a donde quiera y cuando quiera.
    Tienes dos soluciones...
    Si lleva chip no lo puedes dar en adopcion pues llamaran al dueño.
    Una menos drastica y mas inteligente. Prepara una bienvenida al gato. Comprate un petardos (tmb te sirven unas cazerolas) un poco de liquido inflamable (alcohol de farmacia mismamente) y una jaula.
    La próxima vez que aparezca el gato lo metes en la jaula y le das el susto de su vida. Entre el ruido y el fuego (no hace falta quemarle) te aseguro que no vuelve en mucho tiempo. Una pistola de bolitas de plastico tambien es efectiva por si vuelve despues.
    Pero cuando este en celo tu gata nada servirá... uno de los dos tiene que operarle o bien encerrar al gato esos dias.
    Última edición por erpicota; 09/06/2012 a las 18:52 Razón: Moderar.
    cHucHo
    Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

8. El siguiente Usuario da las gracias a chucho por este Post:

Rhapsody (09/06/2012)

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Bueno, he venido de hablar con él. La verdad es que el tío ha razonado.

No se lo va a quitar, pero le he dicho que como me vuelva a encontrar su gato en mi casa metiendole a la mia le voy a hacer daño y luego tomaremos medidas. El tío me ha dicho que sí y lo ha entendido. Como tiene que ser.

Es que compi, tengo razón yo joder.

Ahora estoy esperando una semana o dos a que se me vuelva a colar (porque se volverá a colar) y entonces cojo y lo doy en adopción.
    Ya la he dicho que como me encuentre otra vez a su gato en mi terraza, no se lo voy a devolver más. Menos mal que lo ha entendido a la primera. Aunque tampoco había mucho que entender.

Si no tendriamos que meter a la policía de por medio. Y ni a él ni a mí nos interesa eso, ya que los 2 plantamos...

Pero bueno, la verdad es que ahora que ya está hablado ya estoy mucho mejor que ayer. El gato pisará mi terraza una vez más. Sólo una. Y la pisará, porque lo sé.
    Es lo que hay, no vamos a jodernos yo, mi madre y mi gata sólo por un puto gato jajajaja es ya lo que me faltaba.

Gracias
    6,380
    6,431 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Que drástico eres...

Entiendo lo de tu mosqueo,pero parece que estés esperando que se cuele una vez más para deshacerte de él.

Si fuera al revés (que tu gata se colara) esperarias un poco de compresión esperando solucionar el tema.

Como el gatito es joven le puedes enseñar a que allí no es bien recibido con algun tipo de accion repelente(como mojarlo con una botella-pistola atomizadora si lo ves que se acerca.

Al menos el punki es comprensivo.Hazte coleguilla de él...hombre...que es marigüanero como nosotros.

11. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

endorfina (05/09/2012), erpicota (13/06/2012), goboafan (10/06/2012), M.HAS (16/06/2012), mariporris (04/09/2012), ndrw.wiggin (21/07/2012), raularenas (06/09/2012), Resinah (05/09/2012), Rhapsody (09/06/2012), serpentin (05/09/2012), sinkop (05/09/2012), Volcano (05/09/2012)

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Es que es lo que estoy esperando, la verdad. Mi madre ya sabe que el gato se queda y sigue con la mosca detrás de la oreja. Y yo y mi madre estos dos días todo el rato k escuchabamos ruido en la terraza teniamos que salir a ver si se había colado el puto gato. Y cuando nos vamos, tenemos que cerrar todo por si hacen una batalla en medio del salón (y sabiendo que el mio sería el que perdería)

Además, lo que yo pido es que no se me cuele en la terraza. Mi gata tiene 4 años y nunca ha saltado a la terraza del vecino. Nunca. Si tiene un gato así, por mí como si se compra 9. Pero en el momento en que tu gato me causa problemas a mí y a mi madre... Y a mi gata... Eso ya no amigo. Se tiene que acabar mejor ahora, que todavía no le habrá cogido mucho cariño, antes de que se haga mayor.

Además, eso de mojarlo o lo que sea... No me hace nada de gracia. Primero, porque para mojarlo tengo que estar yo ahí. No puedo estar ahí vigilando 24h a ver si viene o no.
    Y mi gato no le tiene ningún miedo a la bañera xD sólo cuando está llena. Sabe que ahí el gato se moja, pero no tiene miedo de ir si no hay agua.

Es que no podemos vivir así en mi casa por culpa de un gato con todas las puertas cerradas en pleno verano por miedo a que se cuele el gato del vecino y le haga algo a la mia. O nos destroce los muebles... No los rompe la mia sólo falta que me los rompa el del vecino...
    Yo quiero mucho a los animales, pero quiero más a mi familia, evidentemente. Si por culpa de un gato, no podemos vivir tranquilos en nuestra propia casa, lo siento pero adiós gato.

Edit:

Ah y eso de que es marihuanero... Es un marihuanero principiante, muy principiante.

Parece ser que le da igual meter 10 plantas en la terraza y ni se molesta en taparlas. Cuando yo me he currado un toldo de puta madre pa que no me las vea nadie, ni los de enfrente, va él y lia ahí la marimorena... Que se las vienen a coger cualquier día, echan un vistazo en mi terraza y ven un tesoro todavía mayor... Me cago en la puta.
    Le voy a decir que el año pasado, (él todavía no estaba) un vecino de enfrente nuestro me denunció cuando tenía sólo 2 plantas... Y por eso lo tuve que tapar todo. Le voy a decir que él que tiene 10 que tenga cuidado con los de enfrente porque seguramente lo denunciarán como a mí el año pasado.
    A mí no me denunció nadie, pero es pa meterle el miedo en el cuerpo. jajaja seguro que se caga patas abajo y se improvisa un toldo o se quita la mitad

No interesa tener un vecino que planta tan a lo descarao, teniendo yo también lo mio. Que yo tengo más plantas que él, vale, pero a mí no me las ven ni los helicópteros, joder.
    Última edición por Rhapsody; 09/06/2012 a las 23:51 Razón: Pa poner que es tonto también con la hierba

13. El siguiente Usuario da las gracias a Rhapsody por este Post:

LobAuLLAdora (10/06/2012)

Gracias
    6,380
    6,431 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Este tema vá muy bien en este cuarto(de psicología)porque veo sobre todo que el problema es tu mosqueo y lo mal que te sientes...que sí...que tu estabas muy feliz y muy a gusto con tus plantukis discretas y tu gata mansa y llega este tío descarado con su cachorro de gato...

Pero creo que magnificas el problema,por lo mosqueado que estas...de verdad...

Que no lo veo tan grave.El gatito con dos meses le habrá herido a tu gata jugando.Que le corte las uñas al gato,por si se cuela,mientras solucionais el problema.

Y todos hemos sido novatos...aconsejale y asustale un poco con la denuncia esa falsa si quieres...pero de verdad que no veo que sea un mal vecino...esos si que jode tenerlos...Del opus...y que te denuncian porque eres casi sacrilego por fumar y cultivar.

En serio...tranquilizate...fumate uno bueno,y verás que no es tan grave.

Hablando se entiende la gente.

15. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

culture bong (18/06/2012), erpicota (13/06/2012), goboafan (10/06/2012), M.HAS (16/06/2012), ndrw.wiggin (21/07/2012), Resinah (05/09/2012), Rhapsody (10/06/2012), sinkop (05/09/2012), Volcano (05/09/2012), zËN- (15/06/2012)

Gracias
    406
    638 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

hay un refrán que dice : matando al perro se acabó la rabia. pero ése refran ya no te vale por que le has puesto sobreaviso a tu vecino, y si falta elgato aunque no seas tu las culpaste las llevaras igual. Muy buenas palabras te ha dado pero en cuanto le pase algo al gato seguro que te saca las uñas ( el dueño) y ten presente que el gato lo tendrás todos los días en tu casa, y mas cuando tu gata esté en celo.

referente a lo de las plantas, creo que eres un poco ignorante, querer decirle que te denunciaron los vecinos de enfrente por tener dos plantas aun siendo mentira, con ello ya le estas diciendo que tu tambien plantas, ( aunque seguro que ya lo has hecho)y si va la poli a su casa puede decir que a ver si son las tuyas las que buscan.
    Ten en cuenta que si la poli va por denuncia a su domicilio no se va a poner a mirar a todo el vecindario, una vez cubran el expediente se irán sin mas, siempre y cuando tu vecino no te delate al saber que plantas.

y volviendo a los refranes: en boca cerrada no entran moscas.
    y otro que dice: por la boca muere el pez. ( no seas bocas colega)

un saludo

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zipizape Ver Mensaje
    referente a lo de las plantas, creo que eres un poco ignorante, querer decirle que te denunciaron los vecinos de enfrente por tener dos plantas aun siendo mentira, con ello ya le estas diciendo que tu tambien plantas, ( aunque seguro que ya lo has hecho)y si va la poli a su casa puede decir que a ver si son las tuyas las que buscan.
    Siento decirte que el ignorante eres tú. Ya sabe que planto. Entre otras cosas, porque se instaló una especie de toldo, y tuvo que hacer agujeros en un sitio bastante alto, que girando la cabeza un poquito pa la izquierda ya veias el tinglado de mi terraza. Así que deja de venir aquí a llamar ignorante. No tenías otra manera de decirlo, sin tener que insultar, y después quedar en ridículo?

y otro que dice: por la boca muere el pez. ( no seas bocas colega)
    Pues eso

hay un refrán que dice : matando al perro se acabó la rabia. pero ése refran ya no te vale por que le has puesto sobreaviso a tu vecino, y si falta elgato aunque no seas tu las culpaste las llevaras igual. Muy buenas palabras te ha dado pero en cuanto le pase algo al gato seguro que te saca las uñas ( el dueño) y ten presente que el gato lo tendrás todos los días en tu casa, y mas cuando tu gata esté en celo.
    Si esto que dices es verdad, sólo tengo dos opciones.
    1-Dejar que venga el gato cuando le salga de los huevos a mi casa. Dejar que agreda a mi gata. Que me destroce los muebles. Tener que cerrar la casa todo el día para no tener preocupaciones en mi cabeza por el puto gato. (Entre otras muchas)

O 2-Pelearme con el vecino.

Prefiero la 2 pero de calle.

También tienes que tener en cuenta, que cuando he ido a hablar con el vecino, y le he dicho que como vuelva a tocar su gato al mio le voy a dar un patadón y vamos a tener problemas, entonces, él en broma me ha dicho que lo tirase pabajo. Te lo juro que no me lo invento, me ha dicho eso.
    Yo le he contestado diciendo que no, que eso no lo iba a hacer, pero que como le haga algo a mi gata entonces sí que le daré patadón y si me da mucho por culo lo tendré que entregar en adopción, porque no nos deja vivir, y que no podamos vivir tranquilos por su culpa no puede ser. Lo ha entendido.

Me ha dicho que cuando tenga 6 meses lo castrará, dice que antes no se puede. Tengo que vivir 6 meses con la preocupación de si entra el gato del vecino?? Paso colega.

Después le he dicho que haga lo que quiera, pero que será la última vez que pise mi terraza. Se lo he dicho muy en serio, porque después le he dicho que afectaba a la vida de mi madre y a la de mi gata. Me ha dicho vale vale tranquilo. Es que coño es muy serio esto.
    Se ve que es un tío cuerdo, sabe que es mejor no tener problemas con los vecinos, y menos con el de al lado, teniendo 10 plantas de marihuana.

Lo siento mucho pero ya tengo suficientes problemas en mi vida para que encima me tenga que preocupar del gato del vecino.

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje
    Este tema vá muy bien en este cuarto(de psicología)porque veo sobre todo que el problema es tu mosqueo y lo mal que te sientes...que sí...que tu estabas muy feliz y muy a gusto con tus plantukis discretas y tu gata mansa y llega este tío descarado con su cachorro de gato...

Pero creo que magnificas el problema,por lo mosqueado que estas...de verdad...

Que no lo veo tan grave.El gatito con dos meses le habrá herido a tu gata jugando.Que le corte las uñas al gato,por si se cuela,mientras solucionais el problema.

Y todos hemos sido novatos...aconsejale y asustale un poco con la denuncia esa falsa si quieres...pero de verdad que no veo que sea un mal vecino...esos si que jode tenerlos...Del opus...y que te denuncian porque eres casi sacrilego por fumar y cultivar.

En serio...tranquilizate...fumate uno bueno,y verás que no es tan grave.

Hablando se entiende la gente.

Estoy mosqueado porque este tema nos afecta a todos los de mi casa. Este insignificante tema, hace que mi madre se levante emparanoiada a la terraza cada vez que escucha un ruido. También hace que mi madre tenga que dormir con la ventana cerrada porque también está emparanoiada de que le va a saltar el gato del vecino.
    Además, molesta a mi gato impidiendole ir a la terraza. Tengo el piso super pequeño, si encima MI gato no puede salir a MI terraza por culpa del vecino... Pues muy mal vamos. Que en 3 meses coge confianza el puto gato y no podrá salir de mi cuarto la pobre gata.

De verdad, que para mí es muy grave. El solo hecho de ver a mi madre y a mi gata inseguras en su propia casa (que no te estoy exagerando) hace que para mí sea un tema muy muy grave.
    Si no corto esto de raíz, se me va a subir a las barbas y será mucho peor de lo que puede ser ahora.

Me cago en la puta, igual me tengo que comprar una serpiente, tirársela a su terraza y decir que no pasa nada, que en 6 meses la castro y no pasa nada. Venga ya hombre.

Y no, no la ha herido jugando. Mi madre me ha contado lo que pasó.
    Mi gata se acercó, el otro se asustó y como defensa pues le metió. Y la mia maullando con la uña del otro puto gato clavada en la cabeza.
    Igual será jugando pero si le saca un ojo también jugando qué tengo que hacer? Saltar a la terraza del vecino y cortarle la cabeza también jugando?

Ostia puta que problemón me cago en el vecino de los huevos. Ahora mismo, sinceramente, lo que tengo en mente es qué podrá pasar cuando venga su gato y yo lo abandone en una casa de acogida o como mierda se llame. Lo doy ya por hecho porque es lo que va a pasar. El gato vendrá seguro. Y yo si viene lo sacaré de allí seguro.
    Cuando me venga a decirme oye has visto a mi gato?
    Le responderé me cago en la puta tio ya se ma colao otra vez en casa joder colega. Entonces haré como que lo busco y le diré que no lo encuentro.
    Al otro lado de su terraza, vive otro vecino, que vaya a preguntarle al otro.
    Última edición por Rhapsody; 10/06/2012 a las 01:24

18. El siguiente Usuario da las gracias a Rhapsody por este Post:

LobAuLLAdora (10/06/2012)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

has probado a poner una "bonita" separacion con valla de esa alambrada y a modo de enredadera alguna planta que no les guste a ls gatos y haga que se alejen¿?? (tb por tu gata, no vaya a ser que algun dia en un intento de escapar o de atrapar algun pajarillo se caiga....mas de un caso conozco de gatos que han hecho caida libre, por eso no soy muy partidario de dejar gatos en terrazas)

20. El siguiente Usuario da las gracias a OrangePlay por este Post:

Rhapsody (15/06/2012)

Gracias
    693
    1,238 gracias recibidas en 398 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Brezo 14€ en el peroy berlin!

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sativorr por este Post:

erpicota (14/06/2012), Rhapsody (15/06/2012)

Gracias
    520
    462 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

¿Tu gata no le da la brasa a los vecinos cuando esta de celo con el miau miau? Me encantan los gatos, tengo 3 hembras y un macho en un piso, y algunos muebles de pena. Lo que no hize es quitarles su medio basico de defensa (en el caso de las delanteras) o de impulsarse en el salto y calcular el mismo (en el caso de las traseras).
    De cachorros son mas inquietos, despues se estabilizan y mas si lo va castrar. Podrias tener algo de paciencia que tu vecino tambien tiene derecho a disfrutar de gato como haces tu, y son seres vivos no una consola que se pueda resetear o apagar al gusto.
    ¿Que tendria que hacer el? ¿Deshacerse de candidatos hasta que tu le des el visto bueno? lo de reforzar la division con una barrera a medias, me parece lo mas razonable si to no soportas que te vaya a entrar, y encima tienes una hembra sin castrar, has tenido la suerte de que a la tuya no le haya dado por ahi, y repito HAS TENIDO LA SUERTE. Por otro lado los mios se pelean cuando estan con los cables cruzados y no llega la sangre al rio, claro que yo no les quite sus armas al querer mascotas y no peluches, que si yo les faltara por una desgracia tendrian cero posibilidades de sobrevivir.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Canoitas por este Post:

amayita (17/06/2012), mariporris (04/09/2012), raularenas (06/09/2012)

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por OrangePlay Ver Mensaje
    has probado a poner una "bonita" separacion con valla de esa alambrada y a modo de enredadera alguna planta que no les guste a ls gatos y haga que se alejen¿?? (tb por tu gata, no vaya a ser que algun dia en un intento de escapar o de atrapar algun pajarillo se caiga....mas de un caso conozco de gatos que han hecho caida libre, por eso no soy muy partidario de dejar gatos en terrazas)
    Que va tío... Si hay que dejarse pasta que se la deje el vecino, que es problema suyo.
    Mi gata nunca salta... No hay problema por eso. Nunca lo ha hecho y no creo que nunca lo haga.

Cita Iniciado por Canoitas Ver Mensaje
    ¿Tu gata no le da la brasa a los vecinos cuando esta de celo con el miau miau? Me encantan los gatos, tengo 3 hembras y un macho en un piso, y algunos muebles de pena. Lo que no hize es quitarles su medio basico de defensa (en el caso de las delanteras) o de impulsarse en el salto y calcular el mismo (en el caso de las traseras).
    De cachorros son mas inquietos, despues se estabilizan y mas si lo va castrar. Podrias tener algo de paciencia que tu vecino tambien tiene derecho a disfrutar de gato como haces tu, y son seres vivos no una consola que se pueda resetear o apagar al gusto.
    ¿Que tendria que hacer el? ¿Deshacerse de candidatos hasta que tu le des el visto bueno? lo de reforzar la division con una barrera a medias, me parece lo mas razonable si to no soportas que te vaya a entrar, y encima tienes una hembra sin castrar, has tenido la suerte de que a la tuya no le haya dado por ahi, y repito HAS TENIDO LA SUERTE. Por otro lado los mios se pelean cuando estan con los cables cruzados y no llega la sangre al rio, claro que yo no les quite sus armas al querer mascotas y no peluches, que si yo les faltara por una desgracia tendrian cero posibilidades de sobrevivir.
    Sí, pero unos pocos días, porque le doy una pastilla para que le dure menos.
    No se trata de dar el visto bueno o no. Se trata de que yo tengo un gato que no causa problemas a nadie y el suyo sí que me los causa a mí.

Para mí, esto es la clave de todo:

Cita Iniciado por Rhapsody Ver Mensaje

En este momento deja de ser culpa mia y es culpa suya. Mi madre no tiene porque cerrar las ventanas y dormir intranquila por un puto gato. A mi madre le he dicho que no hay gato ya. Porque si no, no puede dormir tranquila. Si fuera mi gato el que salta a la terraza del vecino, problema mio. Pero si es el del vecino el que salta a la mia pues el problema es suyo. Aunque no se me cuele dentro, me da igual. Se me cuela en MI CASA. De momento no se ha vuelto a colar más, seguramente el vecino habrá reforzado con algo para que no se cuele... Pero ya se lo dije que sería inútil, se mayor se me colará cada 2 por 3 y como no quiero batallas campales (cosa lógica por otra parte) pues le dije que sería la última vez que su gato pisara mi terraza. Insisto, lo que he citado y está en negrita es el mayor problema de todos.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados