Iniciado por
Rhapsody
Siento empezar así, pero me cago en el vecino en sus muertos y en su gato.
Vivo en un ático. Tengo una terraza dividida con la del vecino por un muro. Hace 4 meses ha venido un vecino nuevo a vivir a mi lado... Es un puto punkarra que no sabe nada de convivencia (hoy me he enterado que baja por el ascensor fumando porros).
Pues se ve que se le ha ocurrido la brillante idea de comprarse un gato (macho). Yo tengo una hembra. Se ve que hace 2 días que se lo ha comprado y en estos 2 días ya ha saltado 2 veces a mi terraza.
La primera vez estaba yo ahí con mis plantitas y de repente veo como de la terraza del lado viene un gato pa la mia... Al principio dije anda que mono no sé qué... Pero luego me di cuenta de la gravedad de la situación. Fui y se lo devolví, sin más, creyendo que no volvería a pasar (que tonto fui).
Pero hoy ha entrado por segunda vez en 2 días. Yo no estaba en casa y mi madre ha escuchado en la terraza los berridos de mi gata y el otro gato bufándole a la mia. Se ve que se estaban peleando. Mi gata es muy mansa, prácticamente indefensa diría yo, (y no tiene uñas xk se las corto) pues ha venido el otro con las uñas super afiladas y le ha hecho una herida muy cerca del ojo...
He ido a dárselo por segunda vez (todavía no había visto la herida de mi gata) y le he dicho que no podía ser esto que en 2 días ya me había saltado 2 veces... El tío me ha dicho joder pasa pasa no lo entiendo como ha podido pasar... Voy pa su terraza y el inconsciente de la vida tiene unas 10 plantas de marihuana, el vecino de enfrente está a menos de 10m y ni se preocupa de taparlas con un toldo o una valla ni nada...
Dentro de la gravedad del asunto tiene una ligera ventaja, que si me cabreo con él no me denunciará por tener plantas porque él también tiene.
Pero bueno, al grano.
Ahora mismo, mi madre, que duerme en el cuarto que da a la terraza, duerme con la ventana cerrada por miedo a que se cuele el gato del vecino.
Y yo tengo al gato durmiendo a los pies de mi cama ahora mismo porque le DA MIEDO salir a la terraza... Os lo juro que me lo he llevado a la terraza y tal y como lo he soltado sa ido pa dentro corriendo... No puede ser esto. Si ahora que tiene 2 meses ya se me cuela como quiere, cuando tenga un año entrará como Pedro por su casa, le meterá a mi gata, puede embarazármela y no me podré ir de casa tranquilo por si hay una pelea de gatos mientras no estoy, encima sabiendo que la que pillará será la mia.
Mañana mismo voy a ir ahí a hablar con él y a decirle que no puede ser, que hace 2 días que sa comprao el puto gato y ya nos está amargando a mí y a mi madre. Y encima le mete a mi gata. Todo esto con 2 meses. Cuando tenga 1 año qué pasará? Hay que hablarlo ya y no dejar pasar el tema porque los perjudicados somos sólo los de mi casa. Igual el vecino se piensa que cada vez que se cuele el gato voy a ir a traérselo y ya está... Pero tener un gato que se te cuela en casa cuando quiere pues no me hace ni puta gracia y muchísimo menos teniendo yo una gata. Que encima mi gata NUNCA ha ido a la terraza de al lado, viene el puto gato del vecino a mi casa a meterle, que hijo de puta.
Espero solucionarlo mañana, porque hoy ha ido de 3cm de que no le pille el ojo a mi gata, pero y si mañana se lo pilla y la deja ciega de un ojo qué? Ya me tengo que cargar un pobre gato y buscarme problemas con el vecino, que para acceder a mi casa sólo tiene que saltar un muro. Como va a dormir mi madre tranquila?
Bueno, ahora que sabéis mi situación, os hago sólo una pregunta:
Qué hago si me dice que el gato se queda?