+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: El vecino y el gato de los huevos

Gracias
    520
    462 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Re: El vecino y el gato de los huevos

Compi, a menos que investigues un poco sobre gatos deberias darte cuenta que medios normales no detendran un macho que sienta los maullidos o el tufo de una hembra repuntaa. asi que en cierta medida tambien va a ser responsabilidad tuya.
    A no, que le das pastillitas y ademas asi nunca molestas a tus vecinos:

http://www.unitedcats.com/es/forum/5...para-las-gatas

http://www.migato.net/foro/index.php...=26124.10;wap2

Debi darlo por sentado ya cuando ley lo de las uñas.

Te han dado una solucion arriba, 14 lerus entre 2 sale a 7 pavos por cabeza, vamos a poner 10 para redondear; y la montais juntos mientras compartis unas cervezas y unos petillas.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mejor liquidas a un animal por seguir sus instintos que de cachorro son mas coñazo pero pasan, sin darle oportunidad a crecer; y ya sobre la opcion hacer de chivato de la policia cuando tu tambien plantas y fumas ni califico porque se califica sola.

A lo mejor hubieras preferido que el vecino nuevo fuese un Guardia Civil con mostacho y un Bulldog ingles tranquilo y disciplinado. De verdad, menos mal que te gustan los gastos y eres cultiveta.
    Última edición por erpicota; 16/06/2012 a las 00:15 Razón: Link comercial

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Canoitas por este Post:

amayita (17/06/2012), mariporris (04/09/2012), raularenas (06/09/2012), Rhapsody (15/06/2012), serpentin (05/09/2012)

Gracias
    1,739
    1,943 gracias recibidas en 497 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Tendré que dejar de darle esas pastillas... No sabía que producian cáncer :/ Operarla no puede ser porque estamos tiesos, de verdad.

Cita Iniciado por Canoitas Ver Mensaje
    asi que en cierta medida tambien va a ser responsabilidad tuya.
    Responsabilidad mia? Perdona?? Que es el otro gato el que se cuela a mi terraza, EL OTRO GATO A MI TERRAZA. Toda la responsabilidad es suya. Yo no tengo que cerrar puertas y ventanas para que no se me cuele SU gato. Que las cierre él. Es que es ya lo que me faltaba.
    Además, que cuando se ha colado, mi gata todavía no estaba en celo... Así que, de momento, toda la responsabilidad era SUYA. O me lo vas a negar?

Debi darlo por sentado ya cuando ley lo de las uñas.
    Y qué pasa si no tiene uñas mi gata? Estoy de alquiler en un piso. Dejo que me raye todos los muebles? Ya sé que es mejor dejárselas, pero no puede ser. Y no insistas, que no puede ser. Te lo digo yo.
    Con uñas, cuando venga la dueña del piso a verlo, verá arañazos y me hará abandonar al gato. Es mejor eso? Si es que hay que pensar.

Mejor liquidas a un animal por seguir sus instintos que de cachorro son mas coñazo pero pasan, sin darle oportunidad a crecer
    Yo he dicho que lo mataría en caso de que le saque un ojo a mi gata. Me da igual que sean instintos o lo que sea, si mi gata pierde un ojo, alguien tiene que pagar por ello. No voy a aplaudirle mientras está mi gata retorciéndose de dolor por culpa suya.
    Lo del ojo lo digo porque en el primer post he subido una foto de la herida que le hizo a mi gata muy cerca del ojo.

En caso de que no pase nada grave con mi gata, que no tiene porqué pasar, ya he dicho que no voy a matarlo, voy a regalarlo.

y ya sobre la opcion hacer de chivato de la policia cuando tu tambien plantas y fumas ni califico porque se califica sola.
    Sabes por qué lo he dicho? Creo que lo he explicado más arriba. He dicho que iba a denunciarlo en caso de que me de demasiados problemas. En ese caso, yo DEJARÍA DE CULTIVAR. No sería tan tonto de decir que el vecino tiene 10 plantas cuando yo tengo mas de 15... Así que no califiques tanto que no has nacido para eso.

Y lo que te he dicho que me molesta más del gato, es que mi madre NO PODRÍA DORMIR TRANQUILA pensando que en cualquier momento se le cuela el gato a su habitación. Ahí sí que me da igual todo. Mi madre, por mis huevos, que no dormirá todo el verano con la ventana cerrada por culpa del gato del vecino. Por mis huevos. Si tengo que quitar las plantas las quito, si tengo que dejar de cultivar lo dejo, pero en mi casa quiero tranquilidad para mi familia, eso es lo más importante por encima de cualquier animal y de cualquier vecino. Que mi madre pueda dormir tranquila por las noches. Creo que eso, no es comprensible, es lo siguiente.

Dime alguna solución para eso, que es el principal problema. Eso sí, sin que tengamos que gastarnos un duro, claro. No me lo gasto por mi gato, me lo gastaré por el del vecino... ja!
    Y tienes que tener también en cuenta, que a mi madre le dan miedo los gatos. Nunca ha tocado al mio. Sólo un poquito con el pie y ya está. Bueno, los gatos, los perros, los hamsters... Todos los animales en general.

Una vez se coló mi gata en su cuarto, debajo de la cama y mi madre no se enteró xD. Pues resulta que cuando mi madre dormía subió la gata y le dio un lametazó en la mejilla jajaja vaya grito pegó mi madre.
    Ya duerme con la puerta cerrada por eso, ahora también tiene que dormir con la ventana cerrada? Que va que va. Eso sí que no.

Pero parece que el vecino lo tiene claro, el gato no ha vuelto a venir. Yo me ocupo de mi gato y él del suyo. Cuando mi gato salte a su terraza, entonces entenderé que me venga a quejarse, pero como pasa al revés, tiene que entender (y entiende) que vaya yo a quejarme. Y que las soluciones las tiene que poner él y no yo. Yo me soluciono lo mio y él lo suyo. No te parece justo?
    En 4 años que tiene mi gata todavía no ha venido ningún vecino a quejarse. En cambio, en 2 meses que tiene el otro ya me toca los huevos y me he ido a quejar 2 o 3 veces.

Es que vamos, hace casi una semana que no me puedo comprar tierra porque me faltan 8€, me voy a gastar en el gato del vecino. Qué hago me vendo cosas?
    Además, qué coño, si no tuviera una valla puesta en la terraza, me la tendría que poner obligatoriamente por el gato del vecino?
    Si mi gato se cuela en la terraza del vecino, voy y le digo:
    -Oye vecino, que TÚ te tienes que comprar una valla para que MI gato no se te cuele más en TU terraza. Es mi gato y mi problema, pero la tienes que pagar tú, cómo lo ves.

Respuesta lógica: -Cómpratela tú y ponla en tu terraza, es tu gato y lo tienes que controlar tú.

En todo caso, la valla esta se la tiene que poner él, no yo. Y eso de plantar plantas para ahuyentar a los gatos... No lo voy a hacer. No voy a tocar nada de mi terraza por culpa del vecino, tenéis que entenderlo, el que lo tiene que tocar es él, que es el que molesta, no yo.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rhapsody por este Post:

Canoitas (06/09/2012), erpicota (16/06/2012), Kaneda (17/06/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Sigues sin enterarte de que cuando tu gata entre en celo su olor sera un manjar irresistible para el otro gato, pues no la tienes castrada y es la forma que les ha dado la naturaleza para garantizar la perpetuacion de la especie.. Ademas cuando dejes de usar las pastis, a lo mejor descubres que tus vecinos no estan tan conformes con los miaus miaus de la pobrecilla.
    Que tengas o no plantas si le denuncias a la policia es secundario, seguiras siendo un chivaton de la madera.
    No lo vas a matar, lo vas a regalar ¿A quien? a la "protectora" de animales que los mantiene de por vida en un habitat de ensueño. Pasate por alguna y enterate de como trabajan.
    En lo que te doy la razon 100x100 es en que madre no hay mas que una y se lo merece todo.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Canoitas por este Post:

amayita (17/06/2012), mariporris (04/09/2012), Rhapsody (16/06/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Mis disculpas, no me di cuenta de que cole un link comercial para explicar sobre la peligrosidad de las pastillas: NO LAS USEIS, por favor.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Canoitas por este Post:

erpicota (16/06/2012), mariporris (04/09/2012), Rhapsody (16/06/2012)

Gracias
    2,342
    2,029 gracias recibidas en 839 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Arrow Re: El vecino y el gato de los huevos

MIs disculpas, ayer entre de madrugada, medio pedo y vi esto...

Rapshody, entiendo que te preocupes por tu gata, joder, yo tengo 3 gatos, y antes eran 4, se lo que es estar preocupado todo el dia por si a pasado algo, o se han caido por un tejado, o lo que sea... pero tio, odio a los que les pegan, por lo que sea tu gata deberia saber defenderse, marcar su territorio, incluso como mucho le podrias pegar un manguerazo.

Esque joder, es un cachorro ¿tu gata nunca fue un cachorro? enfin... ya con 4 años dificilmente aprenderia a defenderse, pero joder, no hay por que hacer daño a un cachorro que... joder, esque es un cachorro.

Enfin, nose que mas decir, tengo gatos y estos temas me encienden mucho...

Saludos!

PD: Lo de chivarse... enfin, supongo que lo dirias solo por que estas cabreado y que lo habras pensado mejor (ademas, si tu tienes plantas al lado, no seria muy inteligente)

PD2: Y, como te e dicho por privado, entiendo que hagas lo que sea por tu gata, yo haria lo que fuera por los mios pero creo que ir a por un cachorro no es justo...
    Última edición por M.HAS; 16/06/2012 a las 16:01

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a M.HAS por este Post:

amayita (17/06/2012), erpicota (16/06/2012), LobAuLLAdora (16/06/2012), Rhapsody (16/06/2012)

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Sigues sin enterarte de que cuando tu gata entre en celo su olor sera un manjar irresistible para el otro gato, pues no la tienes castrada y es la forma que les ha dado la naturaleza para garantizar la perpetuacion de la especie.. Ademas cuando dejes de usar las pastis, a lo mejor descubres que tus vecinos no estan tan conformes con los miaus miaus de la pobrecilla.
    Que tengas o no plantas si le denuncias a la policia es secundario, seguiras siendo un chivaton de la madera.
    No lo vas a matar, lo vas a regalar ¿A quien? a la "protectora" de animales que los mantiene de por vida en un habitat de ensueño. Pasate por alguna y enterate de como trabajan.
    En lo que te doy la razon 100x100 es en que madre no hay mas que una y se lo merece todo.

Pues claro que me entero tío, pero qué quieres que haga?
    Usando las pastillas tiene celo igualmente, sólo que le dura menos, unos 3-4 días. Sin pastilla le dura algo más de 1 semana . Y bueno, los vecinos no me han dicho nada, no sé si es mi gata sólo, pero por las noches apenas maulla. Siempre que tiene celo y empieza miau! miau! le digo sssshhhh!!! jajaja y se calla pero igual a los 15 min ya vuelve
    Además siempre que tiene celo la hago dormir a mi cuarto, se mete a los pies de la cama o debajo... No me mola tenerla suelta por la noche sin control y que empiece a maullar y yo ni me de cuenta... Pero claro, por el día tampoco voy a tener cerrado el piso, aunque esté en celo.
    Y si cuando esté en celo cerrase toda la casa (cosa que no voy a hacer) el problema lo tendría igual porque a la terraza me saltaría seguro... Y de la terraza pega un bote a la ventana del cuarto de mi madre y ya lo tenemos dentro. Y todo eso con 2-3 meses...
    A este ritmo, cuando tenga 1 año, si el vecino no hace nada para evitarlo, lo voy a tener en mi casa cada dos por tres y voy a tener que estar separando todo el día los 2 gatos si se pelean.
    Y cuando yo no esté en casa? Si mi madre no se atreve a tocar el mio, vacunado y sin uñas, imagínate el del vecino...
    Esa vez que se pelearon y le metió a mi gata, yo no estaba, lo vio mi madre y no pudo hacer nada... Tuvo que esperar a que terminasen y asustando al gato del vecino pa que se fuera pa su casa... Ya le he dicho a mi madre que la próxima le de con la escoba. Igual te parece mal, pero más mal me parece que se cuele a mi terraza a meterle a mi gata.

Y en vez de decirme peros, porque no me das alguna solución?
    Si el gato del vecino se cuela en mi casa no puedo ni regalarlo ni denunciarlo... Entonces qué hago??? Vivimos con la incertidumbre de si se cuela el gato del vecino o no, hasta que se muera?
    La solución que yo vi en su momento fue hablar con el vecino y decirle que se pusiera lo que sea para que su gato no entre más en mi casa. Si sabes de alguna mejor y me la dices, pues te lo agradeceré

Y yo ya tengo una valla en mi terraza... Es para que los vecinos de enfrente no vean que planto, pero en teoría tendría que servir pa que no se cuele el gato... Pero es que se cuela igual. Qué hago me cierro yo toda la terraza o se la cierra el vecino?

Igual con el mosqueo me pasé, la próxima vez que entre en mi casa no lo abandonaré, pero sí que iré a hablar en serio con el vecino. Pero en serio en serio. Porque ya le di el ultimátum y sabe que no se tiene que colar más. Pero como se cuele otra vez, iré y le diré:

-Oye, que ya está. Tu gato se va a colar siempre en mi casa a menos que te pongas una buena valla en la terraza y te cierres el piso de arriba.
    O tienes todo el día el gato encerrado o tengo yo todo el día al mio. Pero el tuyo se seguirá colando igual... Tienes que arreglarlo.
    (O algo así)

Y lo de la denuncia, es como última opción, en caso de que se me siga colando el gato y no entre en razón. No es por las plantas, es por el gato, no nos confundamos.

Cita Iniciado por M.HAS Ver Mensaje
    MIs disculpas, ayer entre de madrugada, medio pedo y vi esto...

Rapshody, entiendo que te preocupes por tu gata, joder, yo tengo 3 gatos, y antes eran 4, se lo que es estar preocupado todo el dia por si a pasado algo, o se han caido por un tejado, o lo que sea... pero tio, odio a los que les pegan, por lo que sea tu gata deberia saber defenderse, marcar su territorio, incluso como mucho le podrias pegar un manguerazo.

Esque joder, es un cachorro ¿tu gata nunca fue un cachorro? enfin... ya con 4 años dificilmente aprenderia a defenderse, pero joder, no hay por que hacer daño a un cachorro que... joder, esque es un cachorro.

Enfin, nose que mas decir, tengo gatos y estos temas me encienden mucho...

Saludos!

PD: Lo de chivarse... enfin, supongo que lo dirias solo por que estas cabreado y que lo habras pensado mejor (ademas, si tu tienes plantas al lado, no seria muy inteligente)

PD2: Y, como te e dicho por privado, entiendo que hagas lo que sea por tu gata, yo haria lo que fuera por los mios pero creo que ir a por un cachorro no es justo...

Ei no pasa nada. Joer he leido el título del privado y me quedao a cuadros

Y tío, mi gata no sabe defenderse. O igual sí, pero es que no tiene uñas. Y no se las puedo dejar, porque como he dicho más arriba, con las uñas me puede rayar los muebles, los muebles no son mios porque estoy de alquiler, entonces viene la dueña ve los arañazos y tengo que abandonar al gato.

Y ya, ya sé que es un cachorro, pero es que nos crea problemas a los que vivimos en mi casa y siendo cachorro...
    Siendo cachorro ya salta más que mi gata siendo adulta. Cuando sea adulto vamos a flipar...

Igual el vecino ya la solucionado, no sé, no me asomo a su terraza, pero el gato no lo he vuelto a ver.

Pero lo veo chungo, porque a parte de comunicarnos por la terraza tiene un tejado que comunica también... No irá por la terraza, subirá al tejado y de ahí pasará a mi terraza...
    Él dice que lo va a castrar, pero creo que vendrá igual... Igual no a follársela, pero sí a tocar los huevos...

Os puedo parecer un monstruo, pero no estoy dispuesto a que el gato del vecino entre a mi casa cuando le salga de los huevos. Igual no tiene la culpa el gato, pero nosotros menos.
    Última edición por Rhapsody; 16/06/2012 a las 20:48

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rhapsody por este Post:

erpicota (17/06/2012), M.HAS (17/06/2012)

Gracias
    68
    12 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En serio, por la salud de tu gata, cástrala, cuanto antes mejor. Te lo vas a gastar luego en facturas de veterinario (tumores de mama y ovarios). En las protectoras te lo hacen baratito.

Respecto a la convivencia de los gatos... tenéis las de perder, se van a acabar haciendo amigos

De verdad si el punkarra castra al suyo (antes de los 6 mese no puede) no vas a tener problemas.

Dices que has puesto un toldo para las plantis, pon una mosquitera para la gata, o una reja, o lo que sea. Si te lo haces tú no sale caro, yo tengo 5 gatos y tb estoy de alguiler, en un chalet. No quiero que se me escapen y lo tengo todo lo más "tapado" posible, pero alguna vez ha pasado y por supuesto me he disculpado con mi vecina, etc.

Mira, una mosquitera son cuatro listones de madera, cuatro clavos, cuatro escuadras y unos metros de mosquitera. Un sábado por la mañana os acercáis a la ferretería, os pilláis el material a medias, unas birras fresquitas en el chino de abajo, y a la hora de comer ya habéis acabado con la black n decker. Si buscas por internet hay hasta planos y soluciones que se pueden comprar ya hechas, mira por ejemplo en zooplus.

Y en serio, no te puedes coger semejante disgusto por una cosa así, los animales son animales y hacen esas cosas y mucho peores... Llévate bien con tu vecino y aprovecha que, por lo que dices, es dialogante.

A mí las marujas de enfrente se me han quejado de que los pájaros se cagan en su jardín y en sus ventanas porque yo les pongo de comer en mi jardín. OJO AL DATO.

No te puedes mosquear por esas cosas, gente gilipollas hay en todas partes y por lo que dices no te ha tocado uno de los peores.

Enga ese karma, respira profundo y a buscar una solución con tu vecino, es la única manera de que no acabéis los dos jodidos. Pudiendo vivir tranquilo, no te busques malos rollos.

Y tenéis las de perder, los gatos se van a hacer amigos, te lo digo yo

Edit: Yo mataría por tener un vecino punkarra con gato y plantitas, que si me fuera yo de vacaciones me echara un ojo a los gatisy me regara las macetas aunque no te veo yo dejándole entrar en tu casa LOL
    Enga, relaja y a buscar soluciones, no problemas.
    Última edición por amayita; 17/06/2012 a las 17:55

Legalize!

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amayita por este Post:

erpicota (17/06/2012), LevanteRock (18/06/2012), mariporris (06/09/2012), Resinah (05/09/2012), Rhapsody (19/06/2012)

Gracias
    22
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Primero, quiero decirte que te entiendo, tienes la suerte de seguir teniendo madre y más suerte visto que sabes lo que importa una madre. En eso te quiero dar la razón, antes va ella que el punki o quien sea, a lo irracional, si, pero es que es así.

Además, si es él el que llegó nuevo al piso, debería hacerse él a los vecinos y no al revés, eso también lo entiendo, pero ya empiezo a discrepar un poco. Lo que tienes que entender tú, ya fuera del quién tiene la culpa o no, es que lo importante es solucionar el problema. Porque tú, y nosotros al ver tu punto de vista, sabemos que es un problema, pero al punki, que no se si sabrá todas las circunstancias que te llevan a quejarte, a lo mejor le parece que: `Tendré que echarle un `poquito´ más de ojo al gato porque el vecino se me queja´

Insisto, a mi entender tu tienes toda la razón, y es él el que debería arreglarlo, pero piensa que a lo mejor si no pones algo de tu parte, el punki no empezará a hacerlo el sólo, porque no te conoce, no sabe todo lo que te incita a quejarse etc.

Según mi experiencia vital, ser feliz consiste en entender a los demás, o al menos intentarlo, pensar que el punki no va a joder porque sí, y que a lo mejor, por poner el caso más extremo, tiene el gato ese porque se le ha muerto quien sea y no quiere estar sólo. Lo que quiero decir es que el mundo no es solo el -yo- y los demás no tienen problemas, y que aún estando en la más profunda de las mierdas, como humanos, deberíamos ser capaces de tragar, y si es necesario sacrificar algo, aunque nos toque injustamente, hacerlo de buen gusto, sabiendo que es para poder vivir en paz y tranquilo (Lo cual también me parece que es lo mínimo en calidad de vida).

En fin no sé, pero seguro que, cómo han dicho por ahí arriba, si te fumas un canutele de tranquis lo ves todo con más perspectiva, y una ocurrencia, ya que ya sabe que plantas, quizás puedes fumarte unos con él, hablando y en fin...yo si voy fumado soy mucho más servicial para con la gente, no sé los demás jaja. De cualquier manera espero que se te solucione esto cuánto antes y tengas menos preocupaciones para seguir con la vida, de corazón.

Buenos humos y suerte
    Se siente por el tocho.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gonz64 por este Post:

Resinah (05/09/2012), Rhapsody (10/07/2012)

Gracias
    481
    911 gracias recibidas en 212 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Te quejas de que es un punki que no sabe convivir y eres tú el que está pensando en hacerle daño a su gato o robárselo para darlo en adopción! Cómo eres capaz siquiera de pensarlo, que tú también tienes gato! Tienes un vecino con el que tienes cosas muy guapas en común y eres incapaz de ponerte en su lugar y llevarte bien con él. Piensa en la suerte que tienes de que te haya tocado él y no un pureta chivato. Estás totalmente cegado por el enfado, colega, solo puedes pensar en ti mismo. ¿Es que tu felicidad es más importante que la suya? Se inteligente y deja el enfado y la agresividad que solo te van a traer más problemas de los que tu enfado ya te causa; vives al lado suyo así que mejor que os hagáis amigos y viváis en paz.
    Última edición por ndrw.wiggin; 21/07/2012 a las 23:50

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ndrw.wiggin por este Post:

Fikus (24/07/2012), mariporris (06/09/2012), serpentin (05/09/2012)

Gracias
    28
    45 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amayita Ver Mensaje
    En serio, por la salud de tu gata, cástrala, cuanto antes mejor. Te lo vas a gastar luego en facturas de veterinario (tumores de mama y ovarios). En las protectoras te lo hacen baratito.

Respecto a la convivencia de los gatos... tenéis las de perder, se van a acabar haciendo amigos

De verdad si el punkarra castra al suyo (antes de los 6 mese no puede) no vas a tener problemas.

Dices que has puesto un toldo para las plantis, pon una mosquitera para la gata, o una reja, o lo que sea. Si te lo haces tú no sale caro, yo tengo 5 gatos y tb estoy de alguiler, en un chalet. No quiero que se me escapen y lo tengo todo lo más "tapado" posible, pero alguna vez ha pasado y por supuesto me he disculpado con mi vecina, etc.

Mira, una mosquitera son cuatro listones de madera, cuatro clavos, cuatro escuadras y unos metros de mosquitera. Un sábado por la mañana os acercáis a la ferretería, os pilláis el material a medias, unas birras fresquitas en el chino de abajo, y a la hora de comer ya habéis acabado con la black n decker. Si buscas por internet hay hasta planos y soluciones que se pueden comprar ya hechas, mira por ejemplo en zooplus.

Y en serio, no te puedes coger semejante disgusto por una cosa así, los animales son animales y hacen esas cosas y mucho peores... Llévate bien con tu vecino y aprovecha que, por lo que dices, es dialogante.

A mí las marujas de enfrente se me han quejado de que los pájaros se cagan en su jardín y en sus ventanas porque yo les pongo de comer en mi jardín. OJO AL DATO.

No te puedes mosquear por esas cosas, gente gilipollas hay en todas partes y por lo que dices no te ha tocado uno de los peores.

Enga ese karma, respira profundo y a buscar una solución con tu vecino, es la única manera de que no acabéis los dos jodidos. Pudiendo vivir tranquilo, no te busques malos rollos.

Y tenéis las de perder, los gatos se van a hacer amigos, te lo digo yo

Edit: Yo mataría por tener un vecino punkarra con gato y plantitas, que si me fuera yo de vacaciones me echara un ojo a los gatisy me regara las macetas aunque no te veo yo dejándole entrar en tu casa LOL
    Enga, relaja y a buscar soluciones, no problemas.
    Esto es dejar de mirar el problema como tal y verlo como realidad.

P.D. Pensando en tu seguridad y en lo peligroso del tema podrías hacerte una habitación de esas antipático por si al cachorro le da por entrar al comedor cuando estáis allí. Hay tiendas en las que puedes comprar material de defensa personal, aunque yo en esta situación sembraría el linde de las terrazas con minas anti personas, aunque esas tendrás que buscarlas en el mercado negro.

P.D.2 Pasa por tu veterinario e infórmate de la castración.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Fikus por este Post:

mariporris (06/09/2012)

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fikus Ver Mensaje
    Esto es dejar de mirar el problema como tal y verlo como realidad.

P.D. Pensando en tu seguridad y en lo peligroso del tema podrías hacerte una habitación de esas antipático por si al cachorro le da por entrar al comedor cuando estáis allí. Hay tiendas en las que puedes comprar material de defensa personal, aunque yo en esta situación sembraría el linde de las terrazas con minas anti personas, aunque esas tendrás que buscarlas en el mercado negro.

P.D.2 Pasa por tu veterinario e infórmate de la castración.

Deja de venir aquí a marcar paquete y a hablar de lo que no sabes, eso lo primero.
    Seguridad? Pues mira colega, como ya he comentado arriba, si yo no estoy en casa y se cuela el gato, mi madre no se atreve a cogerlos... Por lo tanto o entra el vecino a cogerlo (y ve mi terraza llena de verde) o mi madre se tiene que esperar a que yo llegue... Qué hacemos ahí super sabio?
    Me gasto yo dinero en que no entre su gato a mi terraza? Si no me lo gasto por mí, lo gastaré por el vecino....

Y otra de las cosas, es que si el gato se colase cada cierto tiempo a mi casa, mi madre no podría dormir tranquila pensando en que puede haber un gato que se le cuele por la noche en el cuarto; si mi madre no está tranquila yo tampoco lo estaría... Qué hacemos ahí?

No hace falta que nos deleites con tus sabias respuestas, porque no he vuelto a tener ningún problema ni con el gato ni con el vecino... Habrá puesto algo para que no se cuele. También me dijo que al tener 6 meses lo castraría así que ya ha dejado de ser una preocupación para mí y espero que no vuelva a serlo.

Gracias
    512
    510 gracias recibidas en 358 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ndrw.wiggin Ver Mensaje
    Te quejas de que es un punki que no sabe convivir y eres tú el que está pensando en hacerle daño a su gato o robárselo para darlo en adopción! Cómo eres capaz siquiera de pensarlo, que tú también tienes gato! Tienes un vecino con el que tienes cosas muy guapas en común y eres incapaz de ponerte en su lugar y llevarte bien con él. Piensa en la suerte que tienes de que te haya tocado él y no un pureta chivato. Estás totalmente cegado por el enfado, colega, solo puedes pensar en ti mismo. ¿Es que tu felicidad es más importante que la suya? Se inteligente y deja el enfado y la agresividad que solo te van a traer más problemas de los que tu enfado ya te causa; vives al lado suyo así que mejor que os hagáis amigos y viváis en paz.
    Totalmente de acuerdo con lo que cito del compañero,pero tu ego te ciega macho.
    Parece una pelea de niños si te fijas

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a serpentin por este Post:

ndrw.wiggin (05/09/2012), Rhapsody (06/09/2012), xenshian (05/09/2012)

Gracias
    1,802
    327 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Cita Iniciado por serpentin Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que cito del compañero,pero tu ego te ciega macho.
    Parece una pelea de niños si te fijas
    Cierto, esto se está convirtiendo en un problema mayor, por el tema de los gatos, el quien tenga gatos, sabe lo que pasa sino se toma medidas, tanto si es una hembra o macho, yo tengo en casa 3 gatos y se lo que es, bajo mi punto de vista de tu situación, viendo un vecino que al parecer es un tio de puta madre, de que te comprende, dialoga, y seguramente ambos podeis dar solución. Compartir hobbyes juntos, teneis gatos, que mejor tomar un peta ambos, y dar solución a las cosas. No se como es el muro de tu terraza, pero una pequeña alambrada, que no sale cara si se hace casero y bonito, el tema de los gatos no hay problema, el tema de tu vecino de las plantas, ¿No es principiante?, aconséjale, por tu seguridad y la de él, que variedades tiene, geneticas, seguramente el día de mañana te hará más favores cuando tu lo necesites, juzgas a tu vecino, cargandote de odio y miedo por la situación, convirtiendote en agresividad, afectando a tus familiares y vivir dia a dia amargado. Joder, un ático, mi vecino fuma, le invitaría jugar a la ps3 algún fin de semana con un peta, hablando la gente se entiende. Peor que tenga un follonero, que te denuncie, al ver tus plantas, por el olor digamos, que tenga un perro que no te deja dormir, y peor que fuese policía. No sabes la suerte que tienes, habla con él tranquilamente que describiendome como es tu vecino, se puede llegar las cosas a mejor pie.

Un saludo y ánimo.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xenshian por este Post:

Canoitas (06/09/2012), Rhapsody (06/09/2012)

Gracias
    63
    351 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Joder que asco de vecinos, en serio; esto de vivir en comunidad es insoportable.
    No lo digo por el punki -parece buen tio-, si no por el autor del hilo. Se cuela un gatito de dos meses en su terraza, le hace un rasguño a su gata y monta la de dios el colgao' -que si va a agredir a su madre, a su gata, a sus muebles, que no vive tranquilo, que pasa calor, que se deshaga de él ahora que "no le tiene cariño", que si cuando esté en celo, que espera que salte de nuevo para llevarlo a la protectora, que le pega fuego y cazerolazos... jajaja-. ¿A ti que te importa como tenga las plantas? En mi balcon puede verlas la comunidad entera, es mi casa y planto lo que me da la gana; que venga la policia, que sin orden van a entrar en mi casa jajaja -y a ver quien es el juez que les da una orden por cuatro plantas-. El punki no te ha dado la razón, ha visto que eres el señor Cuesta y te ha dicho "Si, si, si...".
    En cada comunidad hay uno de estos, no me lo explico.

¡Hakuna matata joder, vive y deja vivir!
    Hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa.

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dante V por este Post:

amayita (16/03/2013), mariporris (06/09/2012)

Gracias
    1,739
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dante V Ver Mensaje
    ¡Hakuna matata joder, vive y deja vivir!

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben

Si es él quien me molestaba a mí con el gato, no yo a él. Sácate la primaria y luego si eso hablamos campeón, que de comprensión lectora me parece que poco.
    Dime en qué le he molestado yo... En qué?? Ehhh?? Enterao?? EN QUÉ??? Claro, qué coño vas a saber tú si sólo eres un listo...

No tienes ni puta idea de la situación de mi casa, y vienes aquí a reirte de mí, como ha hecho algún que otro gilipollas más arriba... Ha comentado gente aquí que de verdad aprecio sus comentarios y algunos incluso me han ayudado... Gracias a gente que me ha contestado he averiguado que era mejor no darle pastilla a la gata, porque le crean cáncer... Yo eso no lo sabía, por ejemplo. Pero tú vienes aquí que si le voy a hacer no sé qué y no se cuantos... No has leído más arriba que ya no había ningún problema? Que el post es de hace 2 meses?
    En su momento estaba preocupado porque mi madre lo estaba, si no eres capaz de entender eso no tenemos nada más que hablar.

Que por qué se preocupaba mi madre? Pues sus motivos tendrá, pero un idiota como tú no va a hacerla cambiar de opinión con la mierda que has escrito más arriba.

El señor cuesta dice... Ves como no me conoces de nada? Te basas en eso por lo que he escrito en el hilo, pero a mí me gusta pasar desapercibido con los vecinos, más que nada por la que tengo liada fuera. Pero es lo que tienen los enteraos... Que hablan por hablar... Como tú bien sabes.

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados