+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: cuanto creen ustedes que le falta a estas plantas?

Gracias
    39
    23 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

La misma pregunta en un nuevo cultivo mas dudas sobre ph

un saludo amigos foreros me voy a aprovechar de este post anterior iniciado por mi para dar continuidad y ver si puedo lograr especializarme y que las cosas salgan bien

en ese cultivo anterior que vieron saque unos esquejes, que son los de las fotos que veran en este mensaje, en ese cultivo no tuve mayores problemas aunque no usaba medidor de ph, en este siguiente cultivo compre el medidor de ph, pero como venia calibrado no me tome la molestia de calibrarlo, la verdad donde vivo es muy dificil conseguir estos medidores a buen precio y tenemos los dolares restringidos asi que es como una pesadilla. Finalmente ya cuando las plantas estan en floracion por casualidad encontre un sitio donde vendian un producto llamado neutral regulator para peces que ajusta el ph del agua a 7.0 y asi finalmente me di cuenta que habia estado regando un un ph 0.8 arriba del que debí regar.. Ahora en flora una de las plantas tiene muchos punticos amarillos.. Ya corregi el problema del ph, pero, ahora que hago????

A continuacion las fotos! Espero vuestra ayuda!! Buenos humos!!

DSC02459.JPGDSC02460.JPGDSC02461.JPGDSC02462.JPGDSC02450.JPGDSC02458.JPGDSC02457.JPGDSC02456.JPGDSC02455.JPGDSC02454.JPG

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: La misma pregunta en un nuevo cultivo mas dudas sobre ph

DSC02453.JPGDSC02452.JPGDSC02451.JPG
    Cita Iniciado por mike_kur2 Ver Mensaje
    un saludo amigos foreros me voy a aprovechar de este post anterior iniciado por mi para dar continuidad y ver si puedo lograr especializarme y que las cosas salgan bien

en ese cultivo anterior que vieron saque unos esquejes, que son los de las fotos que veran en este mensaje, en ese cultivo no tuve mayores problemas aunque no usaba medidor de ph, en este siguiente cultivo compre el medidor de ph, pero como venia calibrado no me tome la molestia de calibrarlo, la verdad donde vivo es muy dificil conseguir estos medidores a buen precio y tenemos los dolares restringidos asi que es como una pesadilla. Finalmente ya cuando las plantas estan en floracion por casualidad encontre un sitio donde vendian un producto llamado neutral regulator para peces que ajusta el ph del agua a 7.0 y asi finalmente me di cuenta que habia estado regando un un ph 0.8 arriba del que debí regar.. Ahora en flora una de las plantas tiene muchos punticos amarillos.. Ya corregi el problema del ph, pero, ahora que hago????

A continuacion las fotos! Espero vuestra ayuda!! Buenos humos!!

Archivo Adjunto 776034Archivo Adjunto 776035Archivo Adjunto 776036Archivo Adjunto 776037Archivo Adjunto 776038Archivo Adjunto 776039Archivo Adjunto 776040Archivo Adjunto 776041Archivo Adjunto 776042Archivo Adjunto 776043

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

por favor responder este tema

buenas noches por favor respondan que hago ya corregi lo del ph pero la planta sigue con unos puntos amarillos quemados... por favor ayuda

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: cuanto creen ustedes que le falta a estas plantas?

por favor respondan lo antes posible!!

buenos humos!!!

Gracias
    211
    159 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hola mike, las plantas que son de interior no? Que te has comprado medido de ph? o para bajarlo?

Los puntitos blancos para saber que o quienes son los causantes mira por detras de la hojas, y dinos que ves si puntitos rojos, negro, mosquitas blancas negras, etc posiblemente tengas inquilinos.

6. El siguiente Usuario da las gracias a MYSTIC por este Post:

mike_kur2 (27/07/2012)

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MYSTIC Ver Mensaje
    Hola mike, las plantas que son de interior no? Que te has comprado medido de ph? o para bajarlo?

Los puntitos blancos para saber que o quienes son los causantes mira por detras de la hojas, y dinos que ves si puntitos rojos, negro, mosquitas blancas negras, etc posiblemente tengas inquilinos.
    muchas gracias por responderme mystic, si son de interior una es tanguerine dreams y la otra es dhaze, me compre el medidor de ph, pero el mismo venia sin calibrar, los puntos amarillos los mire con la lupa y es quemado no hay ningun bicho, el medidor de ph lo calibre con el blister que ves arriba en las fotos! dice que regula el ph de cualquier agua a 7.0 y asi regulo con esa agua el ph a 7.0

buenisimos humos!!!

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

alguien mas me ayuda por favor??

buenos humos!

Gracias
    150
    175 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

por muxo q corrijas las hojas dañadas ya no se recuperan, fijate q no avance y listo.
    No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Fran8 por este Post:

mike_kur2 (29/07/2012)

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fran8 Ver Mensaje
    por muxo q corrijas las hojas dañadas ya no se recuperan, fijate q no avance y listo.

gracias por responder, buenos humos!!!!

Gracias
    211
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hazle un lavado de raices y fijate como responden los brotes nuevos. A que temperatura las tienes? la maxima y minima. Y por descartar, pulverizas la plantas o has pulverizado?

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hazle un lavado de raices y fijate como responden los brotes nuevos. A que temperatura las tienes? la maxima y minima. Y por descartar, pulverizas la plantas o has pulverizado?
    buenos dias por este lado del charco mystic, las temperaturas son entre 22 grados y 33 la maxima, les tengo un aire acondicionado puesto, pero no se si es bueno mantenerlo encendido todo el dia? ya le realice el lavado de raices. lo unico que veo es que siempre siempre saco poca produccion, la planta antes de cortar se ve fenomenal pero cuando secan quedan en 15 o 20 grsiendo geneticas buenas como dhaze o tanguerine dreams.

en floracion no pulverizo las plantas y menos con el foco encendido, seria bueno o malo hacerlo cuando se apaga el foco?

gracias nuevamente mistyc, buenos humos!

Gracias
    211
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

La producción depende del tipo de luminaria que utilices. no es lo mismo con una bombilla del super que con el sodio. Para que te hagas una idea con 400w lo máximo que he sacado han sido unos 300 gramos (unas 11 plantas) con variedades mas productivas que las que mencionas. Con 250w unos 150g, sino pasa nada y va todo bien.

El aire condicionado las veces que lo puso también tuve alguna cosa rara en las hojas, estas controlando que mientras este encendido el aire no te baje demasiado la humedad? Vigila también la temperatura en la punta de la planta y que tengas la punta a la distancia adecuada con el foco.

15. El siguiente Usuario da las gracias a MYSTIC por este Post:

mike_kur2 (30/07/2012)

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

La producción depende del tipo de luminaria que utilices. no es lo mismo con una bombilla del super que con el sodio. Para que te hagas una idea con 400w lo máximo que he sacado han sido unos 300 gramos (unas 11 plantas) con variedades mas productivas que las que mencionas. Con 250w unos 150g, sino pasa nada y va todo bien.

El aire condicionado las veces que lo puso también tuve alguna cosa rara en las hojas, estas controlando que mientras este encendido el aire no te baje demasiado la humedad? Vigila también la temperatura en la punta de la planta y que tengas la punta a la distancia adecuada con el foco.
    ok mystic, la bombilla que utilizo es una de 400w hps

no controlo la humedad pero el aire tiene una opcion de dice dry y tambien enfria.. las tengo a 30 cm del foco pero las puntas no estan quemadas

gracias por responder

saludos!

buenos humos

Gracias
    211
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Pues con esa bombilla deberías sacar mas producción, por ejemplo si tienes un metro cuadrado debes intentar llenar ese metro cuadrado con diferentes técnicas, sog, scrog o mas plantas. Sacar 20 gr de producción con una sodio de 400 es muy muy poco.

Respecto a la humedad, es un factor muy importante en crecimiento suele estar sobre el 60%, y con el aire condicionado es posible que la tengas en el 10 o 20%, mi consejo es que compres un medidor de humedad, económico que te marque máximo y mínimo, igualmente de temperatura que te marque máximo y mínimo, y que no le de el aire del AA directamente a las plantas.

18. El siguiente Usuario da las gracias a MYSTIC por este Post:

mike_kur2 (02/08/2012)

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gracias por responder. tengo otra duda nuevamente, poseo una lampara de 400w hps y el sitio donde esta puesto el bombillo el socate se llama por estos lados tiene un cristal para proteger el bombillo, es necesario este cristal?? me quitan algun lumen?? apuesto que muchos se preguntan lo mismo...

buenos humos!!

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados