un saludo amigos foreros me voy a aprovechar de este post anterior iniciado por mi para dar continuidad y ver si puedo lograr especializarme y que las cosas salgan bien
en ese cultivo anterior que vieron saque unos esquejes, que son los de las fotos que veran en este mensaje, en ese cultivo no tuve mayores problemas aunque no usaba medidor de ph, en este siguiente cultivo compre el medidor de ph, pero como venia calibrado no me tome la molestia de calibrarlo, la verdad donde vivo es muy dificil conseguir estos medidores a buen precio y tenemos los dolares restringidos asi que es como una pesadilla. Finalmente ya cuando las plantas estan en floracion por casualidad encontre un sitio donde vendian un producto llamado neutral regulator para peces que ajusta el ph del agua a 7.0 y asi finalmente me di cuenta que habia estado regando un un ph 0.8 arriba del que debí regar.. Ahora en flora una de las plantas tiene muchos punticos amarillos.. Ya corregi el problema del ph, pero, ahora que hago????
A continuacion las fotos! Espero vuestra ayuda!! Buenos humos!!
DSC02459.JPGDSC02460.JPGDSC02461.JPGDSC02462.JPGDSC02450.JPGDSC02458.JPGDSC02457.JPGDSC02456.JPGDSC02455.JPGDSC02454.JPG