+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Las Herramientas Humeantes cual les gusta mas para catar ???!!!

Gracias
    37
    250 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cool Las Herramientas Humeantes cual les gusta mas para catar ???!!!

Holaaaaaaaaaa mis weeeeeeeyes como están espero que bien , yo por acá en este fin de semana les traigo un nuevo temita como siempre lo comparto con Ud mis amigos de buenos humos jejejejejje les cuento , siempre que catamos o fumamos cada uno tiene sus preferidos elementos para dicha tarea en este caso con agrado y felicidad les presentare a mis amigas y are un pequeño comentario de cada uno en especial de 2 mi querido y gran amigo si señores ese mismo que piensan el PAPA PITUFO !!!! EL MÍTICO BONG AZUL DEL CUAL TANTO HABLO !!!! es un maestro a la hora de catar el preferido "de la comunidad humeante de quillota " , este muñeco te da un buen sabor y un buen colocon ideal para reir y para conversar mientras se cata recomiendo tener un nectar o juguito para esa tos que aveces inevitablemente nos da jejejejejejejejee .
    El otro es la pipa NEARGILE si señores con ese toque que te ase volar y relajarte ideal para conversar mientras ese cogollo aroma tu casa , con un humo que es casi imperceptible ocupa un gran lugar en la comunidad utilizada con carbón que nena mas exquisita es aquella pipa.
    La otra es un Bong tipo neargile también esquisto ideal para conversar mientras catas o simplemente gozar de ese humo y de ese colocon.
    Pero amigos míos si de master se trata les hablare de este BONG !!! CUYO NOMBRE CARIÑOSAMENTE LE BAUTIZAMOS COMO "OPTIMUS PRIME" si señores el mitico bong de PIREX con una recamara para hielo que enfría el humo y que amigos les digo FALTALE EL RESPETO A OPTIMUS PRIME y te mandara a TIERRA VIEJO !!!! ya verán porque uno de los pocos bong que con una sola calada te manda a la luna la lado oscuro la verdad jajajajaajjjajajaajaajaj le tengo un cariño especial porque a pasado por ene problemas pero aun así se repone de su Karma jajajajajaaj es que simplemente todas son ideales para cualquier cata pero OPTIMUS ES OPTIMUS jajajajaajajajajajajajaajajaaj el misil DEL GIJAT PURPURAAAAAAAAA NACE EN LAS ENTRAÑAS DE OPTIMUS PRIME jejejejejeej ahora con las fotos verán y entenderán amigos abrasos y comenten cual de estas nenas a su juicio es la mejor para catar un abraso y nos vemos mi weeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy

P1040910 (450 x 600).jpgP1040911 (600 x 450).jpgP1040912 (450 x 600).jpgP1040913 (450 x 600).jpgP1040914 (450 x 600).jpgP1040915 (600 x 450).jpgP1040916 (600 x 450).jpgP1040917 (600 x 450).jpgP1040918 (600 x 450).jpgP1040919 (600 x 450).jpg
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ahyweyyy por este Post:

jone (30/09/2012), rodynator (10/06/2012)

Gracias
    945
    405 gracias recibidas en 229 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Re: Las Herramientas Humeantes cual les gusta mas para catar ???!!!

Muyyy buenos... justamente anoche fue "Noche de Catas" junto a la comunidad humeante, hasta las 4:00 Am ufffffffffffffffffff ....en la cual ocupamos a "optimus" y a "papa pitufo" jajajaja muy buenos... y empesamos con J. herer, supér skunk, J herer nuevamente y terminamos con Super Silver haze.. huffff.. vamos que hubieron fotos anoche... jajajajajaja

....... ............

l.

Gracias
    175
    125 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ahyweyyy Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaa mis weeeeeeeyes como están espero que bien , yo por acá en este fin de semana les traigo un nuevo temita como siempre lo comparto con Ud mis amigos de buenos humos jejejejejje les cuento , siempre que catamos o fumamos cada uno tiene sus preferidos elementos para dicha tarea en este caso con agrado y felicidad les presentare a mis amigas y are un pequeño comentario de cada uno en especial de 2 mi querido y gran amigo si señores ese mismo que piensan el PAPA PITUFO !!!! EL MÍTICO BONG AZUL DEL CUAL TANTO HABLO !!!! es un maestro a la hora de catar el preferido "de la comunidad humeante de quillota " , este muñeco te da un buen sabor y un buen colocon ideal para reir y para conversar mientras se cata recomiendo tener un nectar o juguito para esa tos que aveces inevitablemente nos da jejejejejejejejee .
    El otro es la pipa NEARGILE si señores con ese toque que te ase volar y relajarte ideal para conversar mientras ese cogollo aroma tu casa , con un humo que es casi imperceptible ocupa un gran lugar en la comunidad utilizada con carbón que nena mas exquisita es aquella pipa.
    La otra es un Bong tipo neargile también esquisto ideal para conversar mientras catas o simplemente gozar de ese humo y de ese colocon.
    Pero amigos míos si de master se trata les hablare de este BONG !!! CUYO NOMBRE CARIÑOSAMENTE LE BAUTIZAMOS COMO "OPTIMUS PRIME" si señores el mitico bong de PIREX con una recamara para hielo que enfría el humo y que amigos les digo FALTALE EL RESPETO A OPTIMUS PRIME y te mandara a TIERRA VIEJO !!!! ya verán porque uno de los pocos bong que con una sola calada te manda a la luna la lado oscuro la verdad jajajajaajjjajajaajaajaj le tengo un cariño especial porque a pasado por ene problemas pero aun así se repone de su Karma jajajajajaaj es que simplemente todas son ideales para cualquier cata pero OPTIMUS ES OPTIMUS jajajajaajajajajajajajaajajaaj el misil DEL GIJAT PURPURAAAAAAAAA NACE EN LAS ENTRAÑAS DE OPTIMUS PRIME jejejejejeej ahora con las fotos verán y entenderán amigos abrasos y comenten cual de estas nenas a su juicio es la mejor para catar un abraso y nos vemos mi weeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy

Archivo Adjunto 748456Archivo Adjunto 748457Archivo Adjunto 748458Archivo Adjunto 748459Archivo Adjunto 748460Archivo Adjunto 748461Archivo Adjunto 748462Archivo Adjunto 748463Archivo Adjunto 748464Archivo Adjunto 748465

ese optimus prime, se ve digno de las mejores catas jajajajaja

Gracias
    97
    43 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

El optimus seria el amarillo?

Gracias
    9,225
    11,162 gracias recibidas en 2,399 Posts
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Muy bonitos los bong y la pipa. ¿en cuál de ellos aprecias mejor el sabor? ¿en alguno se tose más que en otro?

Gracias
    Yo no creo en Jesús, ni en Alá ni en Buda, ni el que se inventen. Yo tengo una Diosa, la Cannabis Sativa, y dos de sus hijos mayores, el Dios THC y el Dios CBD.

Gracias
    37
    250 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Mis weyessssssssss el mejor para mi gusto el OPTIMUS PRIME ES EL DE PYREX pero los demas tambien son la raja para catar , en cuanto al humo con mi sustrato el casi imperseptible no solo avalado por mi si no por todos quienes han tenido la oportunidad de probar un abraso amigos a todos
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ahyweyyy por este Post:

jone (02/10/2012), Profealumno (01/10/2012)

Gracias
    90
    155 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

bonitas herramientas donde consigo un optimus prime a buen precio :P

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados