Holaaaaaaaaaa mis weeeeeeeyes como están espero que bien , yo por acá en este fin de semana les traigo un nuevo temita como siempre lo comparto con Ud mis amigos de buenos humos jejejejejje les cuento , siempre que catamos o fumamos cada uno tiene sus preferidos elementos para dicha tarea en este caso con agrado y felicidad les presentare a mis amigas y are un pequeño comentario de cada uno en especial de 2 mi querido y gran amigo si señores ese mismo que piensan el PAPA PITUFO !!!! EL MÍTICO BONG AZUL DEL CUAL TANTO HABLO !!!! es un maestro a la hora de catar el preferido "de la comunidad humeante de quillota " , este muñeco te da un buen sabor y un buen colocon ideal para reir y para conversar mientras se cata recomiendo tener un nectar o juguito para esa tos que aveces inevitablemente nos da jejejejejejejejee .
El otro es la pipa NEARGILE si señores con ese toque que te ase volar y relajarte ideal para conversar mientras ese cogollo aroma tu casa , con un humo que es casi imperceptible ocupa un gran lugar en la comunidad utilizada con carbón que nena mas exquisita es aquella pipa.
La otra es un Bong tipo neargile también esquisto ideal para conversar mientras catas o simplemente gozar de ese humo y de ese colocon.
Pero amigos míos si de master se trata les hablare de este BONG !!! CUYO NOMBRE CARIÑOSAMENTE LE BAUTIZAMOS COMO "OPTIMUS PRIME" si señores el mitico bong de PIREX con una recamara para hielo que enfría el humo y que amigos les digo FALTALE EL RESPETO A OPTIMUS PRIME y te mandara a TIERRA VIEJO !!!! ya verán porque uno de los pocos bong que con una sola calada te manda a la luna la lado oscuro la verdad jajajajaajjjajajaajaajaj le tengo un cariño especial porque a pasado por ene problemas pero aun así se repone de su Karma jajajajajaaj es que simplemente todas son ideales para cualquier cata pero OPTIMUS ES OPTIMUS jajajajaajajajajajajajaajajaaj el misil DEL GIJAT PURPURAAAAAAAAA NACE EN LAS ENTRAÑAS DE OPTIMUS PRIME jejejejejeej ahora con las fotos verán y entenderán amigos abrasos y comenten cual de estas nenas a su juicio es la mejor para catar un abraso y nos vemos mi weeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy
P1040910 (450 x 600).jpgP1040911 (600 x 450).jpgP1040912 (450 x 600).jpgP1040913 (450 x 600).jpgP1040914 (450 x 600).jpgP1040915 (600 x 450).jpgP1040916 (600 x 450).jpgP1040917 (600 x 450).jpgP1040918 (600 x 450).jpgP1040919 (600 x 450).jpg