+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 153

Tema: El pueblo a joderse, los banqueros a seguir robando (rescate, bankia...)

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Thumbs down El pueblo a joderse, los banqueros a seguir robando (rescate, bankia...)

1339163607_248044_1339163765_noticia_normal.jpg

España pide el rescate a la banca

El Gobierno solicita la ayuda de hasta 100.000 millones de euros a sus socios europeos. El ministro evita en todo momento hablar de "rescate" y recalca que no se imponen ajustes macroeconómicos a España, pero el Eurogrupo precisa que sí limitará la soberanía fiscal y que el FMI sí vigilará de cerca la asistencia

http://www.publico.es/espana/436404/espana-pide-el-rescate-a-la-banca

Comunicado del Eurogrupo (inglés)

¿Cuál será el coste para los ciudadanos?

Los bancos rescatados tendrán que devolver el préstamo una vez que hayan levantado la cabeza, pero el Gobierno podría inyectar en la práctica parte del dinero a fondo perdido. O sea, que si las entidades no devolviesen los préstamos pasado el tiempo, los intereses tendrían que ser afrontados hipotéticamente por el Estado, ya que ejerce como avalista. Y, como el Estado somos todos, en última instancia cada ciudadano terminaría rascándose su propio bolsillo.

http://www.publico.es/dinero/436405/en-que-consiste-el-rescate-y-como-le-afectara-a-su-bolsillo

Los tuiteros critican una intervención europea que ya dan por seguro y ante la que se sienten "estafados"

CHRISTIAN GONZÁLEZ Madrid 09/06/2012 14:03 Actualizado: 09/06/2012 15:56

Una captura de Twitter.-

"Los rescates salvan vidas, no las condenan a la miseria
    ". "Los estados de Europa quieren un mensaje claro a los banksters: hay barra libre" (@arm a_pollo).

La mañana en las redes sociales no augura un fin de semana tranquilo. Palabras como "Eurogrupo" o "rescate" se han colado entre las expresiones más utilizadas y, una de las más exitosas en Twitter, "NoEsUnRescateEsUnSaqueo", deja claro el sentir popular.
    La madrugada de este sábado, el Fondo Monetario Internacional hacía público el informe al que el Gobierno esperaba para decidir si pedía las ayudas a la UE. En él se cifran en unos 40.000 millones de euros las necesidades adicionales de la banca española. No es ni mucho menos el único empujón a España para que pida el rescate. Ayer Obama y hoy Juncker se sumaban a las presiones. Y, para finalizar, el Eurogrupo ha convocado hoy una reunión urgente para tratar el asunto.
    La cita ha sido interpretada en Twitter como la cuenta atrás para una intervención: "Desde hoy a las 16:00 estamos oficialmente secuestrados por los Mercados", asegura @_Oscar_Sanchez. "Dentro de una hora humillarán a nuestro país e intervendrán nuestra economía" (@ricardo dg).
    "Yo no he vivido por encima de mis posibilidades, quizás otros lo han hecho por mi"

La opinión es unánime. La mayor parte de los tuiteros parecen coincidir en que el rescate va a tener lugar, que va a significar que la ciudadanía va a pagar por "unos bancos que nos seguiran robando" (@dark Tora4) y que el Gobierno no reconocerá que hay una intervención: "¿Como llamaran al rescate para que no parezca que es un rescate? Se admiten apuestas", se pregunta @AKrata mondo.

"40.000.000.000. Tocamos casi a 1.000 euros.Y para rescatar a un sistema bancario que nos seguirá desalojando sin piedad", clama @crohnicas. "Yo no he vivido por encima de mis posibilidades, quizás otros lo han hecho por mi", dice (@roci _gf).
    La indignación sigue en el hashtag: "#NoEsUnRescateEsUnSaqueo".

http://www.publico.es/dinero/436371/la-red-grita-no-es-un-rescate-es-un-saqueo

-----------------------------------------------------

Declaración de Izquierda Anticapitalista

La nacionalización de Bankia por el PP es una estafa a un país hundido por el paro y los recortes

Microfinanciación para la querella ciudadana contra Bankia

Miércoles 6 de junio de 2012. Nodo5015MpaRato
    Éxito sin precedentes en el primer día de búsqueda de micro-donaciones para llevar a cabo una querella ciudadana contra Rato y otros responsables de Bankia.
    (...)

http://info.nodo50.org/Microfinanciacion-para-la-querella.html
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a endorfina por este Post:

Laudano (10/06/2012), LevanteRock (10/06/2012), Mr_Cannabio (10/06/2012), Thehash (10/06/2012), TricomaticA (10/06/2012)

Gracias
    1,913
    23,507 gracias recibidas en 6,847 Posts
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

Re: El pueblo a joderse, los banqueros a seguir robando (rescate, bankia...)

Pues esparate a que te despiertes hoy Lunes .............. y te enteres de la amnistia fiscal, para que los mangantes blanqueen sus capitales, SIN PREGUNTAR DE DONDE VIENE EL DINERO !!!!!!!!!! dicho textualmente en el comunicado

Jajajajajajaja somos peor que las islas Caiman , jajajajajajaja. Señores a lealizar ersos billetes que tenies debajo del colchon !!!!! Que contentos estan los narcos y los terroristas ........... "-Bastará con que el contribuyente ingrese el importe correspondiente en una cuenta corriente para regularizarlo y beneficiarse así de la amnistía fiscal."

Y que se va a pedir el restace de España ............ 100.000 millones de euros ........ TAN SOLO PARA LA BANCA ............. no te creas que esto nos beneficiara al pueblo ......... no sueñes ......... con un interes del 5% en los 2 proximos años y por encima del 6% el resto de la eternidad ........

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

Mr_Cannabio (10/06/2012), Thehash (10/06/2012), TricomaticA (10/06/2012)

Gracias
    1,913
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

ATENCION , no me hago responsable de lo que sientas viendo estos videos.

6. El siguiente Usuario da las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

Sr.Azul (10/06/2012)

Gracias
    10,185
    11,598 gracias recibidas en 3,284 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

o sea que vosotros perefeririais que los clientes de esos bancos perdieran su dinero y los propios bancos cerraran no?

Gracias
    1,913
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    o sea que vosotros perefeririais que los clientes de esos bancos perdieran su dinero y los propios bancos cerraran no?
    ¿y eso lo sacas de donde? ¿o de donde lo deduces? Mucha imaginación creo yo ...

Ademas creo que confundes gravemente el problema de Bankia.

P.D.: ¿tienes cuenta en bankia o caja perteneciente a bankia?
    Última edición por fumanchuuuuu; 10/06/2012 a las 11:20 AM

Gracias
    10,185
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    ¿y eso lo sacas de donde? ¿o de donde lo deduces? Mucha imaginación creo yo ...

Ademas creo que confundes gravemente el problema de Bankia.

P.D.: ¿tienes cuenta en bankia o caja perteneciente a bankia?
    pues no no tengo cuenta en bankia tampoco tengo ni un duro asique daria igual

a ver lo saco del titulo y de los post, creo que se entiende que estais en contra de esta medida, pero segun yo lo veo es la unica solucion para el grueso de clientes, que no todos eran de bankia, muchos eran de las cajas y se han encontrado con esto sin comerlo ni beberlo, pasando de lo que roben o dejen de robar los banqueros, en mi opinion seria una putada dejar a esa gente tirada, y creo que un minicorralito es peor que una refinanciacion bancaria por parte de europa, no es un rescate al pais como se hablaba sino una inyeccion de fondos, que no obliga a reformas impuestas por europa ni conlleva nada mas alla de devolver la pasta cuando toque

un saludo

Gracias
    1,913
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

pues no no tengo cuenta en bankia tampoco tengo ni un duro asique daria igual

a ver lo saco del titulo y de los post, creo que se entiende que estais en contra de esta medida, pero segun yo lo veo es la unica solucion para el grueso de clientes, que no todos eran de bankia, muchos eran de las cajas y se han encontrado con esto sin comerlo ni beberlo, pasando de lo que roben o dejen de robar los banqueros, en mi opinion seria una putada dejar a esa gente tirada, y creo que un minicorralito es peor que una refinanciacion bancaria por parte de europa, no es un rescate al pais como se hablaba sino una inyeccion de fondos, que no obliga a reformas impuestas por europa ni conlleva nada mas alla de devolver la pasta cuando toque

un saludo
    Pues claro que estoy en contra de que se rescate los bancos y no se haga nada por el bienestar ........... y ademas, no se quiera depurar responsabilidades, ni se quiera investigar, ni se quiera hacer NADA DE NADA. Y que tenga que ser una asociacion falangista de fachas los que tengan que denunciar. MANDA COJONES.

De ahi a deducir con mucha imaginacion por tu parte que quiero que la gente peirda su dinero ....... ñeeeeeeeeeeeee error ..... que la inyeccion no es por eso .......... es para tapar la mentira de la sobrevaloracion de los activos ....... para que no suba los intereses de los prestamos que tiene dicho grupo bancario ...........

Aaaaaaaaaaaanda , ¿Que te as creído que hay alguna diferencia de un rescate? Ostras .... ¿no me digas que te as creido a Rajoy? alomejor te crees que no nos van a follar .......... Es un recate bancario y apartir de ahora en nuestra banca habra de cumplir lo que manden .......... y los que ordenen ......... han vendido el banco de España al precio de 100.000 millones de euros ............ dinero que se va a usar para que los bancos que han hecho mierda ....... puedan limpiarse y parecer que no a pasado nada .......... ¡¡¡ Aqui no ha pasado nada !!! .......¿verdad?

Ole tu .... que te as creido que es un prestamo sin reformas impuestas ..... todo lo que ya estan haciendo y han hecho es impuesto, porque sino no les dan el dinero ¿que me estas contando? y apartir de ahora la banca española sera dirigida por europa ¿que me estas contando? y todo lo que se pida se cumplira ...... No hay ninguna diferencia ......... ¿hay mucha diferencia que vengan unos tipos a obligarnos , a que Rjoy tenga que cumplir y pasar por el aro?

Ademas, no se te olvide , esta deuda la pagamos LOS ESPAÑOLES .......... y si en un futuro el banco gana dinero, se lo llevaran los de siempre ... NO SE PAGARA LA DEUDA ..........

¿como se deja un banco que esta asi, salir a bolsa? ¿como se le permite hacer todo lo que ha hecho irregularmente? TACHAN ...... que mas da, ni preguntas ni tan siquiera ........ porque no se va a investigar , ni se va a preguntar ni tan siquiera .........

SI TE PARECE VAMOS A ESTAR FELICES Y CONTENTOS .....

P.D.: Asta que el barco se esta hundiendo, puedes engañarte y creer que no se terminara de hundir .... pero es un poco absurdo ¿no crees?

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

12columnas (10/06/2012), Laudano (10/06/2012), Mr_Cannabio (10/06/2012), Thehash (10/06/2012)

Gracias
    10,185
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

te crees algo de lo que dices??

13. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

LevanteRock (10/06/2012)

Gracias
    1,913
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

te crees algo de lo que dices??

¿Que pasa que hoy te as levantado con ganas de bacilar a la gente?

¿y tu te crees todas las gilipolleces que as dicho en tu post ceyendote a pies juntillas a Rajoy?

¿Eres votante del PP? proque sino no comprendo ............. Y claro si Rajoy dice que no es un rescate , es que no lo es ¿no?..... y si dicen que no habra que cumplir con nada, es que todo lo que hemos cumplido ordenado por vete a saber quien , es casualidad. ¿no?

Cuando Rajoy salio como presidente ya se lo dejaron claro "cerramos el grifo" y ahora se lo habren para 100.000 millones ........... CLAAAAAAARO ...... eso es porque no han cumplido todo lo que le han pedido. QUE ILUSO .........

No lo digo yo ..............lo dice toda Europa ... leete los periodicos colega ..... Pero tu creete mejor a Rajoy, que lo que he escrito me lo invento .... el que a hecho todo lo que prometio que no aria .....

Que Rajoy no quiera llamarlo RESCATE financiero, y use palabras abiguas , no quiere decir que no lo es ....... PORQUE LO ES.

15. El siguiente Usuario da las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

Cannăbum (11/06/2012)

Gracias
    992
    1,746 gracias recibidas en 906 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

no he leido aun el decreto ese de regularizacion fiscal, pregunto: asta cuando dura? sera pa siempre? copiaran tambien a el reino unido sus regularizaciones?

Gracias
    9
    109 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)
    Estoy contigo fumanchu.

Vamos a pagar el rescate todos (tengamos cuenta en bankia o no,da igual) y cuando se recupere la cosa ganaran dinero los mafiosos de siempre.

Incluso nos roban descaradisimamente delante nuestro. Cuando se anunció que Bankia quebraba va el sr.Rato y dimite (antes de que el barco se hunda yo me las piro debió pensar) con doble intención. Por una parte se limpia las manos y le pasa el marron a otro. Y por otra parte tiene derecho a una indemnizacion millonaria que no tiene intencion de rechazar.

Ahora que nos han rescatado, aunque nos digan que no, el objetivo pasa de ser el bienestar del pueblo a la devolucion del dinero recibido. Con las consecuencias tangibles de siempre:subidas de impuestos (si, el iva tambien), reducciones de sueldos, recortes en sanidad,educacion, i+d, etc... Todo esto para que el primo de zumosol que nos ha dejado los cien mil millones los pueda recuperar.

Y como siempre, se intenta apañar el asunto en vez de arreglarlo.

No se donde iremos a parar pero hasta que lleguemos ahi las pasaremos canutas.

Salud y suerte a todos porque nos va a hacer falta.

Gracias
    1,913
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

Ya me gustaria leer ami la letra pequeña ..... Porque Alemania es la que insitia, y la MErquel de generosa nada.

Los Alemanes querian que España subiera el IVA al 20-21% ...................... Si Rajoy sube el IVA , es proque no tendra que cumplir nada por el rescate ........

Que pro cierto ... el rescate a Irlanda, a sido igual ......... Y gracias a las palabras de Rajoy Irlanda dice que si es verdad , ellos quieren los mismas condiciones , jajajajaja Rajoy la caga siempre ......... no puede habrir la boca.

Gracias
    1,913
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

Los portugueses, ya estan dudando si es verdad lo que dice Rajoy "que no es un recate, sino un prestamo y sin condiciones de austeridad" , y que si es verdad ..... es injusto , jajajajajjaja , la que ha liado Rajoy el bocazas.

Esperate hacer que dira Grecia ............... Si es que no han dicho ya algo(el griego no lo entiendo nada).

Gracias
    1,380
    1,645 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

No... pero la verdad es que hubiese estado de P... madre que hubiesen nacionalizado ese aborto de fusion de bancos, asi se la hubiesen mamado los que de verdad tiene la culpa y no nosotros, y quiza no estarias a estas alturas sufriendo tanto la maldita crisis.

21. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

M.HAS (10/06/2012)

Gracias
    3,618
    2,042 gracias recibidas en 907 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    302 Mensaje(s)

amos a ver, que la cosa es mucho mas sencilla sin tanta palabreria tecnica, por eso o de oculus reparo que han puesto creo yo eh

-aqui no se va a nacionalizar ningun banco, estos son de derechas y estan en contra de la banca publica, por eso casualidades de la vida el estado ha nacionalizado el 45% de bankia y no el 51%

-aqui no se va a juzgar a ninguno de los bankeros, como han hecho en Islandia, así que se van de rositas y esta inyeccion de dinero es pa felicitarles ( y en efecto no tendria sentido dejar que ningun tio normal con 1000 euros en una cuenta se quede sin la pasta, pero en teoria lo garantiza el estado, este dinero es pa otra cosa, que tienen los bancos muchos pisos parados y como no quieren venderlos mas barato que lo que lo compraron porque ellos nunca pierden, y esto e lo que e un activo toxico

- y por ultimo , aqui el psoe que es la izquierda con posiblidades de gobernar, o comomucho en coalicion con IU ( no veo a Iu ganando por mayoria absoluta a dia de hoy), pues eos que el pose ni quiere banca publica ni juzgar a los banqueros, que les parece demasiado radical aunque lo esten haciendo en Islandia sin problemas

edit: queria decir islandia
    Última edición por LevanteRock; 10/06/2012 a las 15:02 PM
    Bajo la farola, 70 años ya...adios lili marlen, lili emborrachate!

http://www.youtube.com/watch?v=WTVxf8awX1Q

23. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

fumanchuuuuu (10/06/2012), jeep (10/06/2012), Laudano (10/06/2012), Mr_Cannabio (10/06/2012), Thehash (10/06/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados