Tema Cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 128

Tema: ATTENTION La tienda XXXXX me han clavado, muy mal!

Gracias
    14,631
    4,618 gracias recibidas en 969 Posts
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    314 Mensaje(s)

Re:

Cita Iniciado por HYDRON Ver Mensaje
    Buenas noches!

Una pregunta, cuando un grow compra a un distribuidor un stock de semillas o materiales para su tienda a quién pertenece ese stock?
    La lógica dice que el stock de la tienda pertenece a la tienda, no? Entonces no entiendo porque se tiene que reclamar al distribuidor.
    El dueño y responsable de las semillas es el growshop, es él que en primer momento deberá parar el golpe, después ya se arreglará el con el distribuidor.

Creo que esto de que se escuden en el distribuidor es un poco tonto. Pongo un ejemplo:

Vas a un bar, pides unas gambas y te saben a rayos (pasadas). te quejas y te dicen:

"Uy! Abra que hablar con el proveedor y ver que dice, porque nos las han traído así. Si quiere pida una paella de conejo y le invitamos a los chupitos."

Cuando estas vendiendo algo te haces responsable de lo que vendes, no vale culpar a otro.

esto es un negocio que poco tiene que ver con las gambas...

seguramente el del restaurante si salen malas las gambas se lo dice a su distribuidor y se las cambia e incluso se las regala porque las ultimas han salido malas.

pero me da que esto no pasa con muchos bancos, un grow compra unas semillas al banco, luego las vende y le reclaman que estan malas

y el del grow reclama al banco y este pasa del tema...como se soluciona esto?? si el propio banco no se hace cargo??

ahi entra la forma de trabajar del grow, que si es una tienda decente te las cambiara sin problemas, pero el marron y la perdida de dinero es para ellos

( ahi es donde entra la politoca de cada grow, si vender o no vender las semillas de ciertos bancos, para no comerse ellos los marrones)

pero que bancos no tienen problemas de germinacion o lo que sea?? siempre puede fallar algo, incluso la mano del cultivador

el banco que ya se llevo la pasta, y que bien....nadie les reclamo a ellos...no comparemos churros con meninas

este sector esta como esta y los mas piratas son los que salen ganando en este caso muchos bancos
    Última edición por TricomaticA; 11/06/2012 a las 12:09

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TricomaticA por este Post:

chian pit (11/06/2012), figueres84 (11/06/2012), jeep (11/06/2012), xEmm (12/06/2012)

Gracias
    5,787
    11,786 gracias recibidas en 2,979 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    566 Mensaje(s)

Re: ATTENTION La tienda XXXXX me han clavado, muy mal!

si tienes gambas en mal estado en un bar viene sanidad y te corta los huevos. Lo mismo deberia pasar con los grows y los bancos... puta prohibición

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Fan (11/06/2012), sley (11/06/2012), TricomaticA (11/06/2012), witaker (11/06/2012)

Gracias
    14,631
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    314 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weak Ver Mensaje
    si tienes gambas en mal estado en un bar viene sanidad y te corta los huevos. Lo mismo deberia pasar con los grows y los bancos... puta prohibición

deberia haber algo...que hoy por hoy no hay y por eso muchos se aprovechan del pobre consumidor

Gracias
    104
    416 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

pero,es que es verdad,lo comentan mas atras..el grow compra al distribuidor,el del grow te vende a ti..y si tienes algun problema con las semillas,las reclamas al que te las vendio a ti.y el grow,ya se apañara como pueda.
    creo que la culpa es nuestra por no insistir en las reclamaciones.
    a mi,lo que me paso,es que compre un paquete de avalon y me fallaron 5,las reclame al del grow y el tio pasando..al final me mosquee y para que me callara la boca me dio 10 durweiss..solo me germinaron 2 y fueron machos..encima,jajajaja..al final,me cague en seguir reclamandole.
    moraleja..no te fies de la gente con corbata,con chaleco de cuero o con un grow

7. El siguiente Usuario da las gracias a romulano por este Post:

TricomaticA (11/06/2012)

Gracias
    14,631
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    314 Mensaje(s)

Cita Iniciado por romulano Ver Mensaje
    ...o un banco de semillas no?? o de esos si te fias??

Gracias
    2,339
    2,440 gracias recibidas en 469 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola Ecolocon y compañía,

Yo soy cliente de este grow desde que abrieron hace más de 10 años y nunca he tenido problema alguno por cambiar semillas que no hayan germinado, si no ya no sería cliente... y creeme cuando te digo que reclaman... lo que no entiendo es que te quejes y hables tan mal de ellos cuando te han en primer lugar asesorado sobre como poder reclamar, en segundo lugar te facilitan las cosas y te mandan un formulario en varios formatos para que si no lo puedes abrir con un programa lo abras con otro...

has rellenado el formulario y lo has devuelto? porque esto tampoco lo dices?¿¿? (imprimelo, le haces una foto y la envias!!)
    y si no lo envias de nuevo entonces como te van a enviar las semillas¿?

Como te explican muchos de los compañeros... somos muchos los que hemos estado reclamando a los bancos directamente, tal cual como lo haría un grow, es decir a través de un formulario de quejas, y muchos te comentan que eso es materia viva y que no se ha manipulado adecuadamente por el usuario y se limpian las manos... pues que crees que hace un grow... reclamar! pero si los bancos de semillas no tienen la obligación ni legal ni moral de reponerlas porque tendrían que hacerlo? (esto ya es otro debate) pero ellos a parte de reclamar por el usuario, te invitan a que a en la proxima compra te envían las semillas para evitarte pagar los gastos de envio, y si no te va bien pues te quejas al momento, te las envían y te haces tu cargo de los portes de ellas... porque claro, los gatos de envio tampoco los vas a querer pagar no? entonces ya que?

En todo caso, me ha sorprendido que hables tanto, tan mal y de un modo tan seguido de un grow y dejes incluso bien al banco de semillas que no te han germinado...
    Por otra parte dices que son más variedades las que no han germinado? pues sintiendolo mucho eso creo que ya no es culpa de los bancos ni del grow... como realizas la germinación? ()

Como cliente del grow que tiene tienda física y virtual te animo que vuelvas a ponerte en contacto con ellos que seguro que te resuelven el problema, que a veces es mejor tratar de intentarlo de nuevo antes de empezar a difamar y rajar por los foros sin sentido...

Un saludo!
    Última edición por figueres84; 11/06/2012 a las 16:31

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a figueres84 por este Post:

chian pit (11/06/2012), TricomaticA (11/06/2012)

Gracias
    1,727
    5,601 gracias recibidas en 449 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Re:

Hola tricomatica,

Sinceramente aluciona con la mentalidad que hay por aquí Así funciona esto

Cita Iniciado por TricomaticA Ver Mensaje
    esto es un negocio que poco tiene que ver con las gambas...
    como tu dices esto es un negocio, y todos los negocios funcionan igual, eres tu ( y otros) que hacéis diferencias entre un negocio y otro.
    Si los growshoperos y los clientes tratáramos las semillas como lo que son -Un articulo de superlujo- otro gallo cantaría.
    El problema es que ir a comprar semillas está aceptado que es como ir a pillar costo. Hay veces que sale güero y otras que no.
    Pero en realidad ir a compras semillas de Cannabis es adquirir un producto de superlujo, mucho mas caro que el Caviar, las gambas, el Azafrán, la Tuber Melanosporum o cualquier otro producto elitista que sea perecedero lo que pasa que en el caso de las semillas el 80% de las veces estas comprando un articulo de superlujo a un analfabeto funcional (gracias a cannabiscafe se que no es el 100% de las veces).

seguramente el del restaurante si salen malas las gambas se lo dice a su distribuidor y se las cambia e incluso se las regala porque las ultimas han salido malas.

pero me da que esto no pasa con muchos bancos, un grow compra unas semillas al banco, luego las vende y le reclaman que estan malas

y el del grow reclama al banco y este pasa del tema...como se soluciona esto?? si el propio banco no se hace cargo??
    Directamente te te lo digo, no.

El pescadero te intentará meter cigalas vivas y ciagalas viejas que tiene de ayer y tu que eres el último control de calidad debes saber verlas. Es más, es que las estas comprando (igual que un grow sus semillas). Si no sabes comprar un buen producto, tener un buen distribuidor y tener un control exhaustivo de lo que vendes es que te has equivocado de negocio. Es tu error y de nadie más.

Si tu tienes gambas malas No es culpa del pescadero (que si es un cabron) es culpa tuya que no sabes lo que compras ni lo que vendes.

En este punto también decirte que si el distribuidor te trajo las gambas hace 24h y le dices que están malas te dirá que las has conservado mal, y seguramente no puedas demostrarle que se equivoca, simplemente el la siguiente vez que le compras (si lo vuelves hacer) las revisarás delante suyo antes de firmar ningún albaran.

ahi entra la forma de trabajar del grow, que si es una tienda decente te las cambiara sin problemas, pero el marron y la perdida de dinero es para ellos

( ahi es donde entra la politoca de cada grow, si vender o no vender las semillas de ciertos bancos, para no comerse ellos los marrones)

pero que bancos no tienen problemas de germinacion o lo que sea?? siempre puede fallar algo, incluso la mano del cultivador

el banco que ya se llevo la pasta, y que bien....nadie les reclamo a ellos...no comparemos churros con meninas

este sector esta como esta y los mas piratas son los que salen ganando en este caso muchos bancos
    Evidentemente la obligación de cualquier empresario es vender cosas con la que su empresa va a quedar bien representada, no ir haciendo chapuzas aquí o allá..Y aunque las chapuzas te puedan dar mucho dinero también te pueden traer muchos problemas.

Pero desde luego lo mas sencillo es no vender cosas de las que ni tu te fías, sino pasa esto, que te salen caras.
    Pero esta claro, depurando responsabilidades la culpa es del vendedor por vender productos de baja calidad sin saberlo (que es un agravante).

El vendedor asume toda la responsabilidad del producto vendido. Tu me lo has vendido a mi, yo te reclamaré, y tu cuando hayas solucionado el problema que generasté, entonces haciendo uso de la norma "El vendedor asume toda la responsabilidad del producto vendido" hablas con la persona que te las vendió a tí.

Lo que no puede ser es que el growshop ponga la mano para recibir un 50% del pvp de la compra pero cuando hay un problema diga 100% de la responsabilidad es de otro.

Saludos

PD: Estas si son churras y merinas (No hay que mezclaras)

Última edición por HYDRON; 11/06/2012 a las 21:33
    "Something new is in the oven"

12. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a HYDRON por este Post:

BrotherS (12/06/2012), Celer (11/06/2012), HuMoDeNsO (12/06/2012), Jhonicanuto (12/06/2012), myo (12/06/2012), patogenus (11/06/2012), TricomaticA (12/06/2012), urpes (11/06/2012), weak (11/06/2012)

Gracias
    104
    416 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

...o un banco de semillas no?? o de esos si te fias??
    jajaajaj..era una coña,hombre..sinceramente..me han hecho un gran favor..empiezo ahora a hacerme mis propias semillas..y si son malas..ya me autoflagelare o me culpare de la debacle durante una temporadilla,jajajajaj

14. El siguiente Usuario da las gracias a romulano por este Post:

TricomaticA (12/06/2012)

Gracias
    28,308
    32,543 gracias recibidas en 5,592 Posts
    Mencionado
    1050 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    985 Mensaje(s)

Re:

Lo que no puede ser es que el growshop ponga la mano para recibir un 50% del pvp de la compra pero cuando hay un problema diga 100% de la responsabilidad es de otro.
    aqui tienes razon, en mi opinion el grow debe mediar entre el comprador y el banco, poniendolos en contacto o como sea, no se puede escaquear de mala manera, pero creo que no puede ser responsable de la mala germinacion de las semillas
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

BrotherS (12/06/2012), Celer (11/06/2012), cogollando (11/06/2012), figueres84 (11/06/2012), HYDRON (11/06/2012), Jhonicanuto (12/06/2012), myo (12/06/2012)

Gracias
    1,860
    5,213 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Yo compro semillas a un grow y si no me funcionan a ellos se lo comento, así lo he hecho siempre,

xejemplo alfred cuando no tiene claro el trato de un banco y si repondrá, me avisa de antemano y si no me dice nada cuando llegan algunas viejas el se encarga de todo, yo solo le doy el aviso.

Xejemplo el caso contrario, a popurrix le pedí unas AK47 y se debio de confundir y me metio unas autos, como le cuento eso a serious seeds, que nisiquiera vende autos?, la culpa fue del grow, y como muchos sabemos en nada más se hubiera quedado si no fuera por la ineptitud de popurrix y sus secuaces

saludos

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fan por este Post:

HYDRON (12/06/2012), TricomaticA (12/06/2012)

Gracias
    14,631
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    314 Mensaje(s)

Re:

El pescadero te intentará meter cigalas vivas y ciagalas viejas que tiene de ayer y tu que eres el último control de calidad debes saber verlas. Es más, es que las estas comprando (igual que un grow sus semillas). Si no sabes comprar un buen producto, tener un buen distribuidor y tener un control exhaustivo de lo que vendes es que te has equivocado de negocio. Es tu error y de nadie más.

Si tu tienes gambas malas No es culpa del pescadero (que si es un cabron) es culpa tuya que no sabes lo que compras ni lo que vendes.

En este punto también decirte que si el distribuidor te trajo las gambas hace 24h y le dices que están malas te dirá que las has conservado mal, y seguramente no puedas demostrarle que se equivoca, simplemente el la siguiente vez que le compras (si lo vuelves hacer) las revisarás delante suyo antes de firmar ningún albaran.

Evidentemente la obligación de cualquier empresario es vender cosas con la que su empresa va a quedar bien representada, no ir haciendo chapuzas aquí o allá..Y aunque las chapuzas te puedan dar mucho dinero también te pueden traer muchos problemas.

Pero desde luego lo mas sencillo es no vender cosas de las que ni tu te fías, sino pasa esto, que te salen caras.
    Pero esta claro, depurando responsabilidades la culpa es del vendedor por vender productos de baja calidad sin saberlo (que es un agravante).

El vendedor asume toda la responsabilidad del producto vendido. Tu me lo has vendido a mi, yo te reclamaré, y tu cuando hayas solucionado el problema que generasté, entonces haciendo uso de la norma "El vendedor asume toda la responsabilidad del producto vendido" hablas con la persona que te las vendió a tí.

Saludos

....la mayoria de los bancos tienen las semillas empaquetadas de tal forma que no ves el producto y precintado...

aparte de que no llevan fechas de caducidad o envasado en la mayoría de los casos...

ahora tu abre el paquete para revisarlo...y vendelo a alguien, seguro que te lo tira a la cara cuando vea que esta abierto...

yo lo haria, tu supongo que tambien... aunque las revises, tu sabes si germinara a simple vista?? yo no

como bien dices y he dicho yo tambien con anterioridad el growsopero debería hacer todo lo posible por reponer esas semillas,

pero si un banco no se hace responsable de su producto sigo pensando que el grow menos...solo que este por quedar bien

con su cliente seguramente le repondra las semillas, ya que es el que da la cara y por no perder sus clientes saldra al paso.

hoy en día esta la cosa para fiarse de los bancos no venderian en las tiendas...mejor que cierren y se dediquen a otra cosa entonces

la mentalidad es la que hay...no todos podemos tener la misma, mal iríamos si todos pensásemos igual

una gamba si no la pelas bien y te atragantas...tambien es culpa del restaurante??
    Última edición por TricomaticA; 12/06/2012 a las 00:32

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TricomaticA por este Post:

figueres84 (14/06/2012), HYDRON (12/06/2012)

Gracias
    3,351
    8,345 gracias recibidas en 1,938 Posts
    Mencionado
    106 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Dejaros de tonterias legales,los bancos venden semillas para germinarlas...asi las publicitan y asi se hacen catas y concursos internacionales para valorar la calidad del producto germinado,cultivado,curado y fumado.Que un banco o cualquiera se escude en el asunto de las semillas de coleccion para no compensar a sus clientes por un producto deficiente es de un cinismo mayusculo.

Unas semillas rotas no valen ni para colección.

22. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bambú por este Post:

analog (12/06/2012), Celer (12/06/2012), Fan (13/06/2012), GardenBoy (12/06/2012), jeep (12/06/2012), Jhonicanuto (12/06/2012), Malgache (12/06/2012), myo (12/06/2012), TricomaticA (12/06/2012)

Gracias
    852
    1,434 gracias recibidas en 378 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Dificil tema.....
    Hasta ahora no he tenido que reclamar por semillas ,y mira que me han salido malas.Pero no compro mas y punto.Aunque entiendo que se reclame.
    Ahora......tambien entiendo al growsopero o hasta a el banco, me explico.....
    Ponte en la puerta de un grow y mira quien compra semillas, de el 80 % tienes dudas de que sepa cultivar medianamente bien.Entre canis, chavalines, puretas pasaos de rosca, amantes de los productos y demas fauna.Imagina la de historietas que escuchas al cabo del dia.Realmente creeis que todas esas semillas estaban malas?? no pensais que muchas se pierden por mal uso??
    Que pasa que el grow tiene que reponer el 100% de las semillas??
    Ya digo.... dificil tema......
    Yo no tengo la solucion, pero tal y como estan los negocios ahora, si tienes que andar reponiendo semis a todo el que te dice que no le han salido....... mal asunto.
    Que no se me entienda mal ehhh, no defiendo a nadie, solo me pongo en el lugar del growsopero.

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Malgache por este Post:

figueres84 (14/06/2012), jeep (12/06/2012), joseluz (25/06/2012), MANUVAL33 (13/06/2012), TricomaticA (12/06/2012)

Gracias
    1,908
    23,482 gracias recibidas en 6,843 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1109 Mensaje(s)

Cita Iniciado por romulano Ver Mensaje
    Pues no te vas a fiar de bastante gente de este foro.

Ups perdon.

Yo creo que el tema es muy simple, un growshop , no te va a dar unas garatias que el propio banco no da.

Es asi de facil. Si el banco ofrece garantia de germinado, el growshop lo ara, si el banco no cambia ni una semilla rota ... el growshop tampoco lo ara.

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

Fan (13/06/2012), figueres84 (14/06/2012), romulano (13/06/2012), TricomaticA (13/06/2012)

Gracias
    4,976
    7,113 gracias recibidas en 1,253 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Ayer por la tarde, solo por curiosidad, les escribi un email a la oficina del consumidor contando un poco este caso
    y preguntando sobre los derechos del consumidor.
    esta mañana me han respondido, y practicamente me han dicho que quien tiene la obligacion de hacer el cambio
    en primera instancia es la tienda,y que estos no se pueden negar. QUe al ser un negocio legal,es legal tambien su
    compra y que el cliente tiene derecho a que lo que compre este en perfectas condiciones. Y que no se diferencia
    mucho en comprar unas zapatillas, un colchon o un paquete de semillas. Lo que vine recalcando parece ser cierto,
    otra cosa es que vender semillas fuera ilegal.
    Asi que si que se puede reclamar.
    le mande ayer tambien un email al señor que abrio el post, con la copia de mi escrito y hoy le iba a mandar la respuesta
    de la oficina del consumidor, al parecer no tiene mucho en interes en arreglar el tema ya que ni siquiera me ha contestado,
    por lo tanto intuyo que o es una bula o simplemente pasa del tema.
    Pues que lo sepais, teneis derecho a cambios, conservando siempre el ticket de compra y las semillas defectuosas.
    da igual la politica de un banco o de una tienda,os imaginais un tio que venda patatas o naranjas y que su politica sea
    no reemplazar las patatas podridas o las naranjas caducadas???
    una cosa es lo que el diga y otra cosa es lo que dicta la ley.
    asi que, las semis son legales, el cliente esta comprando un producto legal..
    salud
    Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
    no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

BrotherS (14/06/2012), HYDRON (13/06/2012), Malgache (13/06/2012), TricomaticA (13/06/2012)

Tema Cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados