Os presento mi 3º cultivo de dicha planta. Van a ser variedades distintas en Exterior, en un patio y con un sol de aproximadamente 5, 6 horas. Riego con Bronchales y agua del grifo mezcladas, por su ph y su mineralización, compensada con el agua de grifo(Gracias al consejo de Disken). Tendrán 3 trasplantes; en la maceta inicial, en una de 7 o 11l y posteriormente en macetas de 25l cada una. Las semillas son de Dinafem y Pyramid Seeds respectivamente y bueno, espero tener la misma suerte que otros años, Un saludo.
[15/06/2012] Puestas en germinación: 1Cheese de Dinafem(No sobrevivió) y 1A.Skunk(Plantada actualmente).
[16/06/2012] Puestas en germinación: 1Cheese de Dinafem 1A.Skunk de Dinafem y 1Tuthankamon de Pyramid Seeds.
[17/06/2012] Paso a la maceta la A.Skunk del día 15/06/2012.
[18/06/2012] Paso a la maceta 1 Cheese y la Tuthankamon del 16/06/2012.
El estado de la A.Skunk es el siguiente, y la cheese y tuthankamon plantadas.
[20/06/2012] La A.Skunk se espiga. Por otro lado aun no ha germinado la otra A.Skunk que puse a germianar el 16/06/2012.
[25/06/2012] La Cheese ha soltado la radícula, no lo entiendo. Y la otra A.Skunk no ha germinado, por lo tanto mañana pediré que me cambien la semilla y por otro lado comprare otra cheese, o quizás otra raza. Os adjunto una foto de la A.Skunk y otra de la Tuthankamon.´
A.Skunk.
Tutankhamon.
[29/06/2012] Me he decidido tras los fracasos con Cheese de Dinafem por 1 Ice Cool de Sweet Seeds, que nunca la he probado y me gustaría experimentar. Respecto a la A.Skunk, devolví la semilla en mal estado y nada, ya ha germinado junto con la Ice Cool. Están en sus respectivas macetas, y ahora les estoy metiendo Rhizotonic de Canna para estimular las raices desde ya. Pronto subiré fotos, un saludo