+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: URGENTE! Semillas germinando se quedan sin agua

Gracias
    9
    76 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

URGENTE! Semillas germinando se quedan sin agua

hola buenas, pues comento, un colega me dio dos semillas, una veneno (Eva Seeds) y una critical mass (Regular Nr. Nice), resulta que las tenia en un actimel rajado por la mitad con una base de algodon, que en este colocaba las semillas y cuelo una tapa de algodon encima, como otra base encima, esto lo humedeci, y esta mañana tenia ya asomando unos 0,4 mm de puntita blanca, me he ido a la playa y aqui viene la cuestion he venido y estaba el algodon seco, y las semillas con mas de 1 cm de la supuesta raiz, pero todo secoo! esto ya no tiene remedio no? las tiro y a tomar porculo evidentemente les he vuelto ha añadir agua gracias y un saludooo
    Última edición por saborselecto; 10/06/2012 a las 22:33
    Pasate por mi seguimiento! Un poquito de Somango#47, Critical#47 y Claustrum
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...om#post3272028

Gracias
    178
    126 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Re: URGENTE! Semillas germinando se quedan sin agua

No te preocupes, ya verás como no han muerto. Si miden casi medio centímetro, yo las pasaría ya a tierra luego de hidratarlas un poco más, como has hecho. Piensa que en la naturaleza, si las semillas germinasen en la tierra, las condiciones no siempre serían las idóneas en cuanto a humedad, y a pesar de eso tiran y se desarrollan.

Gracias
    9
    76 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: URGENTE! Semillas germinando se quedan sin agua

Cita Iniciado por carrusel Ver Mensaje
    No te preocupes, ya verás como no han muerto. Si miden casi medio centímetro, yo las pasaría ya a tierra luego de hidratarlas un poco más, como has hecho. Piensa que en la naturaleza, si las semillas germinasen en la tierra, las condiciones no siempre serían las idóneas en cuanto a humedad, y a pesar de eso tiran y se desarrollan.

Muchas gracias tio hice lo que me dijiste y ya tiene los dos colitedones abiertos! un saludo! ya me estaba asutando
    Pasate por mi seguimiento! Un poquito de Somango#47, Critical#47 y Claustrum
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...om#post3272028

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados