Bueno, acá les dejo la actualización va creciendo poco a poco... 1 hoja en 7 días... pero bueno, más rápido que mis marías![]()
fresas0710.JPG
Bueno, acá les dejo la actualización va creciendo poco a poco... 1 hoja en 7 días... pero bueno, más rápido que mis marías![]()
fresas0710.JPG
No te metas en el mundo de las drogas. Somos muchos y hay muy pocas...
... Les Luthiers.
Bittor (18/07/2012), green lives (27/07/2012)
bueno, ayer me olvide de comentarles como estaban mis mandarineros a partir de semillas, los cuales tienen su dificultad ya que no son semillas ortodoxas, sino que son semillas recalcitrantes... Y también quería mostrarles un experimento con especies forrajeras que estoy realizando en el invernaderos para la facultad, para que vean que aunque las plantitas de mariguana no crecen hay condiciones para que las plantas crezcan...
http://www.youtube.com/watch?v=zKON8dfnlg8
Última edición por leCanna; 18/07/2012 a las 01:39
... Les Luthiers.
Bittor (18/07/2012), green lives (27/07/2012), kram (19/07/2012)
Bueno, aquí les traigo la actualización de mis fresitas y de los mandarineros que ya fueron trasplantados...
Como es común las fresas han crecido una hoja por semana, calculo que también deben de estar un poco ahogadas en esa tierra como lo estaban las plantitas de maría... para el próximo trasplante le pondré mas perlita.
Y sin más novedades que estas, os mando un saludos a todos los lectores... gracias!
... Les Luthiers.
Suerte con esas fresas! La temporada pasada las plante en maceta por primera vez pero solo me dieron la primera tanda y estaban algo acidaseso si con que te salga una enseguida le puedes sacar un montón de clones.
Las vas a tener en indoor o las sacas mas adelante?
Saludos!
De momento estamos en invierno aquí en Argentina... Mas adelante cuando llegue el veranito capaz las ponga en el balcón de mi madre o mi abuela, porque en mi balcón no da el sol ni de reflejoPor eso también las tengo en el armario...
Saludos @Bittor !
... Les Luthiers.
Bittor (20/07/2012)
Bueno, acá les paso la foto semanal, parece que las fresitas tienen carencia de algo pero me parece muy pronto para que eso pase... las hojas inferiores están tomando un color rojizo algunas y otras un color clarome temo que ya la semana que viene voy a tener que trasplantar las fresitas...
... Les Luthiers.
fresas0801.JPG
Bueno acá las tienen trasplantadas con un sustrato "mejorado" :-) le agregué un poco de perlita y harina de hueso... se las ve muy bien y con lindo espacio para crecer. Con un amigo estamos viendo de armar un sistema de hidroponia en su balcón que le da mucho sol para cuando llegue el verano empezar a producir fresitas en cantidada ver si salen ricas...
... Les Luthiers.
fresas0815.JPG
Ya empezaron a producir estolonesahora que? se cortan y se planta en otra maceta o se entierran en otra maceta y después de enraizar se cortan?
Con un colega estamos diseñando un sistema hidropónico NFT en el balcón donde vamos a ponerlas ya que en mi mini indoor no entran.Que les parece? alguien sabe que nutrientes necesita para que salgan ricas?
Saludos...
... Les Luthiers.