quien me da consejos sobre el sustrato all mix para utitlizarlo en flora, gracias![]()
nadien tiene experiencia con el sustrato All Mix en floracion?????![]()
macho esto es alucinante, por dios nadien utitiliza el All Mix para flora????????![]()
desisto del tema , muchas gracias peña![]()
Normalmente gasto los dos, allmix y light mix. Lo empece a hacer xq veia q con alguna genetica me pasaban cosas raras cuando eran pequeñas, como hojas torcidas hacia un lado y cosas asi (lo achaque al allmix). Ademas en siguiente cultivo puse en allmix y el light mix y las q estaban en allmix estaban un poco mas retrasadas en crecimiento. Entonces lo q hago es germinar y primeras etapas en light mix (los primeros 10 15 dias q yo normalmente las tengo en maceta de unos 300ml) y luego al traslplantar los mezclo o bien enriquezco el light mix con humus y guano de murcielago (el guano si estas cerca de la flora sino aporto muy poco). Ahora bien q tengas carencias en flora no te lo va a evitar el allmix, llegara el momento q se agote. O tbn puede pasar q con light mix te pases con los riegos y sobrefertilices. Si usabas abonos durante la flora puede ser q esas carencias fueran de ca o mg q los fertilizantes no los aportan en suficiente medida ya q se supone q el agua base ya los aporta. Si gastas osmosis fijo ca mg.Pon fotos de las plantas...