+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Moderador Delicious Seeds

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Nuevo Moderador Delicious Seeds

Hola cafeter@s!!

Pues desde hace un tiempo estamos con mucho trabajo, y teníamos pensado poner un moderador nuevo en el foro, que atendiese el cuarto como es debido.
    Éste nuevo moderador, debido a su buen hacer en muchos aspectos, es GoaTric, que es el usuario Goagil, que ya muchos/as conoceréis.

Estamos seguros de que con Goa aquí todo irá mejor..........

2. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

beronha (25/09/2012), bho (11/06/2012), cuco (14/06/2012), Delicious Seeds (11/06/2012), el indico (11/06/2012), fumon auto (16/06/2012), GoaTriC (11/06/2012), lumedsaudade (13/06/2012), versus79 (04/07/2012), Yoe666 (11/06/2012)

Gracias
    6,043
    3,341 gracias recibidas en 674 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: Nuevo Moderador Delicious Seeds

Muy buena decisión Delicious Seeds ! ,,,, @goagil era mi principal candidato para moderar este cuarto, (el sabe q ya lo había comentado en mp),, seguro q el con sus agradecimientos y comentarios barrera bien todos los seguimientos de forma ideal, fuera de eso tiene experiencia con la mayoría d variedades del cuarto, y se gana facilito credibilidad y respeto x los demás usuarios...

Felicitaciones parsero goa, y padelante con tu nuevo cargo! ,,,,

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

cuco (14/06/2012), Delicious Seeds (11/06/2012), el indico (11/06/2012), GoaTriC (11/06/2012), lumedsaudade (13/06/2012), versus79 (04/07/2012)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Gracias Sid por esta tan grata presentacion...

Hola AmiCCs cafeteros... primero voy a explicar un pokito como ha sido todo esto para mi... para que podais entender mi comportamiento a lo largo de estos 2 ultimos meses.. pues kiero empezar haciendo borron y cuenta nueva, con los ultimos sucesos acaecidos en el transcurso del concurso en el que yo participaba como concursante de la seccion I+D junto a mis 2 compañeros de Test... Aston y Niko...

Todo esto empezo en Septiembre del año pasado... cuando Sid me informa de si kiero participar en el proyecto de I+D.. y bueno, como muchos sabeis, no paso por un gran momento laboral.. mas bien, es pésimo desde que empezo la crisis. Yo tengo mis cuentas hechas, y voy a contrareloj... me juego mi casa, mi vida y mi futuro...
    Por lo que dicidí aceptar el reto y la oportunidad que me ofreció el Equipo de Delicious Seeds... por eso, desde el 1er dia que empezo el Test y el concurso he intentado darlo todo... y para mi darlo todo, significa dormir y currar... queria ganarme una oportunidad de volver a tener un futuro en mi mente... de volver a sentir que puedo ganarme el pan como siempre lo habia hecho... para ello trabajé muy duro en mi hilo y procuré postear muy activamente en todos los hilos que se iban abriendo en el Concurso... Pero como todos sabemos poco a poco empezaron a surgir problemas que han acabado en acusaciones hacia el Banco, el concurso y los Testers... yo me desanimé por completo con el test y acabe deskiciado por las kejas que veia muy injustas.

Y claro, es imposible que estando implicado en todo al 120%, estando pendiente de todos los hilos, actualizaciones, cuchicheos y e incluso alguna provocacion directa... no me sintiera aludido directamente y con el transcurso de un mes completo, con ese problema y el de mi vida propia, al final acabara estallando con la "contestacion" a Solda de la que ya dije en ese mismo momento, k de no llevar el calenton, no la habria hecho.. pero weno... ahun asi se me castigo muy duramente por ello..

Y bueno esto es todo... creo que debiais saberlo y no es por hechar nada en cara a nadie... de verdad que lo digo... con todos los que he tenido la oportunidad de hablar estos dias por mp asi lo sabeis... siempre he intentado dar lo mejor de mi en todo momento y no sabeis lo mal que me sabe haber tenido esos malos roces con alguno de vosotros... mi intecion siempre fue defender lo que creia correcto y sobre todo que el concurso y los Tests fueran un exito para que todos obtuviesemos nuestra merecida recompensa..

Y bueno, no me enrrollo mas que solo queria dejar eso claro, no mas... para poder empezar con todo esto zanjado y volver a ser el mismo de siempre (este ultimo mes no lo kiero ni en pintura...) pero a partir de ahora desde este lado del mostrador...

Quiero que conteis conmigo para lo que sea... aunke solo trabajo 3 horas al dia, voy a seguir trabajando muy duro por el cuarto... ofreciendo todo lo que pueda de mi e intentando agilizar al máximo cualkier gestion que tengais con Delicious... voy a intentar estar al nivel que un forero merece... y por supuesto que este gran Banco y su ekipo merecen...

Y bueno, ya para acabar... espero poder seguir disfrutando de vuestra confianza (si la tienes) o de ganarmela (si no la tienes)... un placer estar aquí y espero ayudaros en todo lo posible... En cuanto termine mi TesT empezare con cositas que espero que os gusten... un abrazo a todoss... os veo en vuestros seguiss

A si... os recuerdo una cosilla...

------------------------------------------------------------------------------

Gracias Yoe666 otra vez por tu apoyo...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

6. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (25/09/2012), bho (11/06/2012), bienFumao (08/11/2012), cuco (14/06/2012), dabiwan (11/06/2012), Delicious Seeds (11/06/2012), el indico (11/06/2012), fumon auto (16/06/2012), lumedsaudade (13/06/2012), Rafa_90 (17/12/2012), versus79 (04/07/2012), Yoe666 (12/06/2012), ZevacH (11/06/2012)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

BIENVENIDO A ESTA NUESTRA GRAN FAMILIA GOATRIC, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYAS ACEPTADO ESTE RETO Y CONFIO EN QUE LO HARAS MAS QUE DE PUTA MADRE, ERES UN CHAVAL EXEPCIONAL Y TE LO MERECES.

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

cuco (14/06/2012), el indico (11/06/2012), GoaTriC (11/06/2012), lumedsaudade (13/06/2012), versus79 (04/07/2012), Yoe666 (12/06/2012)

Gracias
    890
    2,181 gracias recibidas en 707 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

MUCHO GOA MUCHO GOA EHHH EHHHH!!!

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dabiwan por este Post:

cuco (14/06/2012), Delicious Seeds (12/06/2012), el indico (11/06/2012), GoaTriC (12/06/2012), lumedsaudade (13/06/2012), versus79 (04/07/2012), Yoe666 (12/06/2012)

Gracias
    4,802
    6,717 gracias recibidas en 1,125 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

enhorabuena goa,me alegro por ti,suerte con todo,un saludo.

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

cuco (14/06/2012), Delicious Seeds (12/06/2012), GoaTriC (12/06/2012), lumedsaudade (13/06/2012), versus79 (04/07/2012), Yoe666 (12/06/2012)

Gracias
    10,250
    11,002 gracias recibidas en 2,680 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Gracias Sid por esta tan grata presentacion...

Hola AmiCCs cafeteros... primero voy a explicar un pokito como ha sido todo esto para mi... para que podais entender mi comportamiento a lo largo de estos 2 ultimos meses.. pues kiero empezar haciendo borron y cuenta nueva, con los ultimos sucesos acaecidos en el transcurso del concurso en el que yo participaba como concursante de la seccion I+D junto a mis 2 compañeros de Test... Aston y Niko...

Todo esto empezo en Septiembre del año pasado... cuando Sid me informa de si kiero participar en el proyecto de I+D.. y bueno, como muchos sabeis, no paso por un gran momento laboral.. mas bien, es pésimo desde que empezo la crisis. Yo tengo mis cuentas hechas, y voy a contrareloj... me juego mi casa, mi vida y mi futuro...
    Por lo que dicidí aceptar el reto y la oportunidad que me ofreció el Equipo de Delicious Seeds... por eso, desde el 1er dia que empezo el Test y el concurso he intentado darlo todo... y para mi darlo todo, significa dormir y currar... queria ganarme una oportunidad de volver a tener un futuro en mi mente... de volver a sentir que puedo ganarme el pan como siempre lo habia hecho... para ello trabajé muy duro en mi hilo y procuré postear muy activamente en todos los hilos que se iban abriendo en el Concurso... Pero como todos sabemos poco a poco empezaron a surgir problemas que han acabado en acusaciones hacia el Banco, el concurso y los Testers... yo me desanimé por completo con el test y acabe deskiciado por las kejas que veia muy injustas.

Y claro, es imposible que estando implicado en todo al 120%, estando pendiente de todos los hilos, actualizaciones, cuchicheos y e incluso alguna provocacion directa... no me sintiera aludido directamente y con el transcurso de un mes completo, con ese problema y el de mi vida propia, al final acabara estallando con la "contestacion" a Solda de la que ya dije en ese mismo momento, k de no llevar el calenton, no la habria hecho.. pero weno... ahun asi se me castigo muy duramente por ello..

Y bueno esto es todo... creo que debiais saberlo y no es por hechar nada en cara a nadie... de verdad que lo digo... con todos los que he tenido la oportunidad de hablar estos dias por mp asi lo sabeis... siempre he intentado dar lo mejor de mi en todo momento y no sabeis lo mal que me sabe haber tenido esos malos roces con alguno de vosotros... mi intecion siempre fue defender lo que creia correcto y sobre todo que el concurso y los Tests fueran un exito para que todos obtuviesemos nuestra merecida recompensa..

Y bueno, no me enrrollo mas que solo queria dejar eso claro, no mas... para poder empezar con todo esto zanjado y volver a ser el mismo de siempre (este ultimo mes no lo kiero ni en pintura...) pero a partir de ahora desde este lado del mostrador...

Quiero que conteis conmigo para lo que sea... aunke solo trabajo 3 horas al dia, voy a seguir trabajando muy duro por el cuarto... ofreciendo todo lo que pueda de mi e intentando agilizar al máximo cualkier gestion que tengais con Delicious... voy a intentar estar al nivel que un forero merece... y por supuesto que este gran Banco y su ekipo merecen...

Y bueno, ya para acabar... espero poder seguir disfrutando de vuestra confianza (si la tienes) o de ganarmela (si no la tienes)... un placer estar aquí y espero ayudaros en todo lo posible... En cuanto termine mi TesT empezare con cositas que espero que os gusten... un abrazo a todoss... os veo en vuestros seguiss

A si... os recuerdo una cosilla...

------------------------------------------------------------------------------

Gracias Yoe666 otra vez por tu apoyo...

...me alegro colega, de corazón...ya sabes lo que me pareces..así que no te voy a halagar mas jodío ..y pensar q....hace poco me estabas jodiendo un concursillo con tus pedazos videos..q viéndolos..parecía q los míos era de cinexin

..enhorabuena killo..

Saludiños
    Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Delicious Seeds (15/06/2012), GoaTriC (15/06/2012), versus79 (04/07/2012)

+ Responder Tema