+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: macro cultivo de interior con leds

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

macro cultivo de interior con leds

Saludos, despues de ver las maravillas del cultivo con leds, y sobre todo el ahorro de consumo, estoy pensando en utilizarlos en un macro cultivo de interior.

La idea era sacar 1kg cada 2 meses, y como con los leds en principio es sencillo sacar 1gr/w, pues me parecen buena opcion.

El problema es que, aunque cuento con bastante presupuesto, no soy rico, y veo que las lamparas EVO se me salen de precio por bastante.

¿Hay algun sistema "barato", para plantar 1000w de leds en un armario de 1.20 x 2.40? ¿La construcción casera de lamparas leds es tan eficaz como las lamparas EVO?
    ¿Cuantos gr/w se suelen sacar con lamparas caseras? Es que el precio resulta mucho mejor que las evo la verdad..

¿Sería viable crear 1000w en lamparas led caseras ?

¿De cuanto dinero estamos hablando?

He visto que hay algunas lamparas hechas por usuarios de este foro, que ofrecen buena relación W/precio, vease:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...econ%C3%B3mica

Una lampara así, ¿cuantos gr/w suele sacar?

Pregunta del millón, ¿es posible sacar 1kg cada 2 meses , mediante cultivo con leds, con un presupuesto para gastar en estos de entre 800 y 1000 leros?

Un saludo, gracias.

Gracias
    1,373
    2,737 gracias recibidas en 781 Posts
    Mencionado
    98 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    222 Mensaje(s)

Re: macro cultivo de interior con leds

jolón todo eso te vas a fumar?

3. El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post:

Coctum (11/06/2012)

Gracias
    171
    68 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

claro porque seguro q fuma su madre padre hermanos mujer hijos nieetoos xD
    enfin,nose exactamente por lo q saldran pero 1000w led aguita...
    No olvides nunca tu historia pero tampoco tu destino

Gracias
    761
    1,978 gracias recibidas en 701 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Hola rexel410.

Pon le por lo menos 2000€ (2€/W), aunque dependiendo del diseño de la lampara y los componentes utilizados podria salir mas barato.

No se de cuantos vatios seran las lamparas que utilizas ni de cuantos vatios, pero creo que lo mejor que puedes hacer es ir sustituyendo las lamparas HPS por led progresivamente, primero quitas una lampara HPS y pones su equivalente en led. Asi podras ver si la produccion es mejor o peor con la sustitucion del HPS por led, si es mejor pues ya sabes quita otra HPS y pon otro leds y compara otra vez. Ademas de no gastarte todo ese paston de una vez podras comprobar si merece la pena cambiar a leds.

Un saludo.

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno, podría gastarme ese dinero en luz, si se amortiza rapido.. Echando cuentas es lo que los amigos nos podemos gastar en 4 meses asi que, lo tenemos amortizado rapido.

Este es, en realidad, nuestro primer cultivo, pero como somos muchos, vamos a hacerlo a lo bestia, mejor que sobre que no que falte jaja Así que no tenemos sodios ni na de na. Empezamos fuerte, con leds

Y por eso buscamos los 1000w, para sacar el kilito.

Lo que me preocupa, es que no quiero invertir 2000 euros en leds, y que no funcionen! He visto cultivos en youtube y tal, en led, que tiran muy bien, llegando facil al gr/w.

Que me recomendáis, comprar lamparas led ya hechas o fabricarlas yo? Destaco que ningno del grupo tiene conocimientos en nada (somos todos unos catetooos jajajajja)

¿Alguna pagina me podeis mandar? Es que no tengo ni idea de que tipos de luces led hay ni nada, pero he visto que hay lamparas de 120w que cuestan 50 euros, y otras que cuestan 300, y eso me desorienta..

No quiero comprar sin saber.

Gracias por adelantao

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rexel410 Ver Mensaje

La idea era sacar 1kg cada 2 mese

Cita Iniciado por rexel410 Ver Mensaje
    Bueno, podría gastarme ese dinero en luz, si se amortiza rapido.. Echando cuentas es lo que los amigos nos podemos gastar en 4 meses asi que, lo tenemos amortizado rapido.

Siendo tantos porque no formáis una asociación de consumidores y tenéis algo de cobertura legal.

Respecto a lo de amortizar la inversión, echo en falta un poco más de claridad, alguno podría pensar que vais a traficar o pasar, y no olvidemos que por culpa
    de TODOS LOS QUE PASAN DROGAS, estamos el resto criminalizados ¡¡¡¡ 1 kilo cada dos meses, es mucha maria...

Contestando tu pregunta.
    Si quieres asegurar un kilo, ve al método tradicional en el que no tenéis ni que ser un banco de pruebas ni inventar nada.
    Sino habeis sembrado nunca, pensar en gramo watio sea con la luz que sea, es el cuento de la lechera...
    si le sumas lo de "cada dos meses" ... que es otro cuento ...
    un salU2

edito: ¿has probado maria cultivada con leds? ... yo la probaria a ver sino te va a gustar... que tanta hierba debe cansar sea lo que sea... a ver si te vas a gastar la pasta, y luego esa hierba la gente (tus amigos) te dicen que no vale para nada...

Última edición por CultivoPaMi; 27/06/2012 a las 09:57
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados