nuevassssssssssssss 005.JPGtiene 80 dias creceran mucho mas asta septiempre?
nuevassssssssssssss 005.JPGtiene 80 dias creceran mucho mas asta septiempre?
Última edición por twister13; 12/06/2012 a las 01:45 AM
Se ve bien te va a hacer falta otra maceta y mas tierra.
Tu mismo ,si no quieres que crezca es una cosa ,pero cuenta que todo va a proporcion.![]()
twister13 (12/06/2012)
El problema es que si no se hacen transplantes la planta se come todos los nutrientes de la tierra en crecimiento y luego como no le eches bien de comida en forma de abonos olvidate de grandes y bonitos cogollos, solucion para otra vez, si quires terminar en esa maceta empieza con mas peques y sino a darle bien de abono (a mi no m gusta demasiado acaba influyendo muxo en el sabor y el paso por la garganta) un saludo.
Fan (13/06/2012)
El tema es que el ultimo transplante hay que hacerlo para mediados de julio que es cuando la planta va asumiendo que no le queda mucho para empezar a florecer, si acabas de transplantar te dara un buen tiron durante unos dias, y luego se estancara un pokito, un saludo.
si si sin ningun problema, lo unico que cuando empiece a florecer a principios de agosto, tendras que darle algun producto rico en pk para alimentarla, un saludo.
la critical bilbo es una variedad mediana y florece rapido. mi opinion es k le pongas una maceta de unos 40l, y no tendras problemas. te lodice uno k haplantado critical muchos años. pilla buena tierra y humus de lombriz el humus 25% del tiesto. no te complikes en abonos especiales de cannabis, hacia mediados de agosto abonola con un abono rico en potasio y listo.paramediados de septiembre tu cosecha lista. suerte y un saludo
twister13 (18/06/2012)
aqui os dejo otras fotos mas k tal la veis??? otra cosa queria saber cuanto me dara mas o mens una planta de este tamaño ?????
sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 001.JPGsannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 002.JPG
Última edición por twister13; 27/06/2012 a las 00:14 AM