+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Seguimiento Cream Mandarine Sweet Seeds

Gracias
    8
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Seguimiento Cream Mandarine Sweet Seeds

Saludos cannabicultores

Abro este tema del foro porque al ser novato en el tema tengo muchas dudas y me gustaría que me ayudaseis con vuestro consejo

Tengo unas Cream Mandarine de Sweet Seeds

para la tierra les he puesto una tierra normal de pH 7 mas o menos, es muy alto?
    que productos me recomendaríais para ellas??
    algun dato o algo a tener en cuenta?

- Mi primera duda es sobre las hojas, algunas hojas están como con las puntas quemadas o algo raro :S a qe se puede deber esto?

1.jpg

Muchas gracias de ante mano

Última edición por nandowedd; 12/06/2012 a las 13:09

Gracias
    4,635
    8,107 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Cream Mandarine Sweet Seeds

Amigo como va eso??

para la tierra les he puesto una tierra normal de pH 7 mas o menos, es muy alto? Si, un punto mas alto, 6 es lo suyo, riega con agua buena y vas regulando
    que productos me recomendaríais para ellas??cualquier marca de productos organicos para cannabis, biobizz por ejemplo, facil de usar o biocanna.
    algun dato o algo a tener en cuenta? mucho sol, que no se te sequen ni las encharques y pregunta lo que necesites.

saludos !!!

Gracias
    4
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Aki ando pa lo ke sea yi tb tengo una mandarina

Se kemo alguna oja un poko pir falta de agua pero nada importante

Gracias
    4,635
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Pues claro que se queman las hojas, y las raizes, es la primera vez que veo alguien que le pone papel de plata a las macetas, que intentas??? hacer un HORNO SOLAR¿¿¿?? quita el papel anda ....

Gracias
    887
    614 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    124 Mensaje(s)

muy buenas! verás , nose si sabias que en los interiores alrededor del cultivo si que tiene como una especie de papel de plata, aunque si te hubieses fijado bien está totalmente liso; tu lo has puesto que parece un bocata encima de la maceta, lo tienes con dobles, y esos dobles hacen que mientras por un lado pierda intensidad por el otro reciba el doble.y todo exceso se paga como muestra la planta!

Conclusion : estas ganando calor en las raices en pleno verano ( si quieres ponerle algo ponle folios blancos en caso de que la maceta sea oscura! pero nunca papel de plata!

PD: si quereis ganar algo mas del doble de producción meterle una buena maceta a las autos, las mas peques que he tenido han sido las devil 2 con 65 cm aprox y es un gasto minimo que aumenta una pasada la producción, mucha suerte!
    Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poison http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2

6. El siguiente Usuario da las gracias a Sr Hasch por este Post:

minikoper (21/08/2012)

Gracias
    18
    35 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr Hasch Ver Mensaje
    muy buenas! verás , nose si sabias que en los interiores alrededor del cultivo si que tiene como una especie de papel de plata, aunque si te hubieses fijado bien está totalmente liso; tu lo has puesto que parece un bocata encima de la maceta, lo tienes con dobles, y esos dobles hacen que mientras por un lado pierda intensidad por el otro reciba el doble.y todo exceso se paga como muestra la planta!

Conclusion : estas ganando calor en las raices en pleno verano ( si quieres ponerle algo ponle folios blancos en caso de que la maceta sea oscura! pero nunca papel de plata!

PD: si quereis ganar algo mas del doble de producción meterle una buena maceta a las autos, las mas peques que he tenido han sido las devil 2 con 65 cm aprox y es un gasto minimo que aumenta una pasada la producción, mucha suerte!

No estoy totalmente de acuerdo con lo de las macetas grandes para las autos, ya que mientras están poblando la maceta de raices apenas crecen por arriba, y como tienen un ciclo de vida tan corto, corres el riesgo de que se te queden enanas. Yo tuve una auto en una maceta de 25 litros y fue exactamente eso lo que me pasó. Ahora voy a empezar con una cream caramel auto y la pondre en una maceta de 12 litros.

8. El siguiente Usuario da las gracias a fumopoco por este Post:

dannysk (25/08/2012)

Gracias
    4,635
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumopoco Ver Mensaje
    No estoy totalmente de acuerdo con lo de las macetas grandes para las autos, ya que mientras están poblando la maceta de raices apenas crecen por arriba, y como tienen un ciclo de vida tan corto, corres el riesgo de que se te queden enanas. Yo tuve una auto en una maceta de 25 litros y fue exactamente eso lo que me pasó. Ahora voy a empezar con una cream caramel auto y la pondre en una maceta de 12 litros.

Autos 20 litros en exterior, todos los bancos lo recomiendan

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por minikoper Ver Mensaje
    Autos 20 litros en exterior, todos los bancos lo recomiendan
    Y k mass!!!! Yopuse big devil xl n 20 litros y 35 cm de planta pandora en 11 litros.... Y 60 cm mismos cuidados y productos y todo

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No parece un bocata flipao esta casi liso......y desde k lo puse he bajado casi 8 grados la temperatura interio de la tierra asike decir lo k os de la gana....

Gracias
    887
    614 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    124 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dannysk Ver Mensaje
    Y k mass!!!! Yopuse big devil xl n 20 litros y 35 cm de planta pandora en 11 litros.... Y 60 cm mismos cuidados y productos y todo
    obviamente hay genéticas que son mas fuertes que otras, por que la green poison con el mismo abono que las big devil 2 se me quemó un poco? cada planta es un mundo. porque una devil 2 la he cortado 15 días mas tarde que el resto al igual que otra green poison? ahí está lo divertido de esto! el interior es caso a parte pero el exterior.. es demasiado impredecible. y las devil XL a ti no lo se, pero a mi en el dia 32 me llevan sus 50 cm..jajajajajaj suerte con los cultivos!
    Terraza 2012 (2ª parte) ->2 Big Devil XL + 1 Automax + 2 Ice Cool & Green Poison http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/281317-Primer-cultivo-2012-4-auto-green-poison-5-big-devil-2

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo tambien acabo de poner a germinar la Mandarine, a ver que tal sale y os pongo fotitos

Gracias
    98
    116 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

obviamente hay genéticas que son mas fuertes que otras, por que la green poison con el mismo abono que las big devil 2 se me quemó un poco? cada planta es un mundo. porque una devil 2 la he cortado 15 días mas tarde que el resto al igual que otra green poison? ahí está lo divertido de esto! el interior es caso a parte pero el exterior.. es demasiado impredecible. y las devil XL a ti no lo se, pero a mi en el dia 32 me llevan sus 50 cm..jajajajajaj suerte con los cultivos!

pues tienes toda la razon incluso mas yo tengo una haze 2.0 de dinafen con 30 dias 60cm yo yambien soy de los que opinan maceton grande ande o no ande esta claro que si tiene el macetonde 20 litro o mas casi todas las autos que no tenga ningún problema de genetika pasan de los 40cm

Gracias
    7
    112 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola buenas tardes a todos, os dejo un par de fotos de una mandarine auto con 40 dias.a ver q os parece. un saludo y buenos humos.cream mandarine 1.jpgcream mandarine 2.jpg

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola cultivadores estoy cultivando una cream mandarine y estoy viendo que esta creciendo bastante bien teniendo en cuenta que ha hecho un tiempo de mierda esta semana, el problema es que nose si las manchas o retoques violeta o moradillo que tiene las hojas es algo de la genetica de la planta al crecer o es alguna plaga o algo que le este pasando a la planta o es algo normal. Os voy a dejar unas foteles para que las veais no se ve muy bien ese retoque de color aunqe si os fijais se ve. Gracias por la ayuda.

2013-05-22 14.04.36.jpg 2013-05-22 14.05.09.jpg

En la primera imagen estos retoques se pueden ver en las segundas hojas que estan saliendo la de la derecha.
    En la segunda imagen estos se ven en las segundas hojas q estan saliendo.

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola! Tambien tengo una Cream mandarine plantada hará unos 30 días. Y por lo que veo, mi planta tiene enanismo xD apenas llega a los 10cm de altura y no se que puede ser...
    La tengo en una maceta de 11L con tierra naturplant con humus de lombriz mezclado y ph en 6.5, el agua tambien de 6-6,5 ph y horas de luz unas 10h de sol directas mas 4 o 5 de claridad.
    Os dejo una fotillo
    http://s2.subirimagenes.com/fotos/8452880cam00873.jpg

Me quedo por aqui!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados