-
Re: Seguimiento 4 DESTROYER tierra madre.
Joder malas noticias, una planta se le ha quemado una hoja y no estoy ahi
para curarla ahhhh todo me pasa ahora justamente que iba todo
tan bien. Luego os pongo las fotos que me ha enviado mi mujer, seguro que fue por lo de ayer por haberlas
rociado con el jabon potasico y todo por culpa de la mierda de los bichos si es que 

Hoja Quemada

Hoja Quemada 2

hoja pocha

Hoja pocha. Esta tiene la hoja doblada hacia abajo... vaya telita, le he dicho a mi mujer que solo les de agua
y punto. Pero claro no sabia que tenia una hoja quemada y le he dicho que las rociara con el insecticida polivalente
y bueno luego he visto la foto y le he dicho que no les diera insecticida porque tenia la hoja quemada y eso es que
estaban resentidas de ayer y me dice ya les e dado, les e dado cuando me lo as dicho antes....

Si sobreviven a esto madre mia.
Última edición por Sativorr; 26/06/2012 a las 22:30 PM
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sativorr por este Post:
PrinZ (03/07/2012), yoss (26/06/2012)
-
Fotos de ayer, se regaron con ph regulado y ec, con estimulador de raices. Mi mujer dice que estan bien, me envia unas fotos,
aunque no se cual es cual asi que las pongo como vienen un saludo.

No se que pinta tienen porque las fotos no son muy buenas, a ver que tal las de hoy...
Un saludo gente xao
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sativorr por este Post:
PrinZ (03/07/2012), sebitas (01/07/2012), yoss (28/06/2012)
-
Holaaa las plantas se han recuperado de todo el estrés y ya no hay bichos. Ahora a poner neem a vigilar. Llego el martes, pero mi mujer
parece que estar haciendo un buen trabajo, se le da bien cuidar cosas 

Bueno las fotos de hoy a ver que os parecen.
Destroyer 1

Destroyer 2

Destroyer 3

Destroyer 4

General.-

Bueno siento no profundizar estos días pero estoy fuera de España y es chungo si no hago yo las fotos ni las veo con mis propios ojos,
pero mi cuidadora profesional esta haciendo un buen trabajo. Un saludo y a ver que os parecen

-
PrinZ (03/07/2012), sebitas (01/07/2012), yoss (29/06/2012)
-
Buenas noches a tod@s,
Continuo el seguimiento desde fuera de España, así que seré breve y os pondré las fotillos.
Como siempre hoy tocaba riego, mi mujer las a regado con el ph regulado y la ec, con estimulador de raíces organik.
Dice que están super bien, las hojas antiguas están algo afectadas por los bixos y una de las hojas tiene resto de haberse
quemado, pero al haber crecido la zona a disminuido. Todas las hojas nuevas están sanas y mi mujer dice que no hay
bixos por la zona. Están mas altas y tienes mas hojas, se ve que el tallo a crecido en grosor y altura también.
Bueno que os parecen??? estoy haciendo el esfuerzo hasta de seguir el seguimiento a diario fuera del país, algún comentario
se agradece xaval@s. Venga un abrazo xaooo.
Destroyer 1

Destroyer 2

Destroyer 3

Destroyer 4

Foto Familia
-
PrinZ (03/07/2012), sebitas (01/07/2012), yoss (01/07/2012)
-
Muy buenas de nuevo @Sativorr ,vaya con la parienta parece que està haciendo un buen trabajo
,
se las ve muy guapas,parece mentira lo que van creciendo en tan poco tiempo,me alegro tio que te vayan tan bien
que siga asì la cosa
Un saludo 
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sebitas por este Post:
PrinZ (03/07/2012), Sativorr (01/07/2012), yoss (01/07/2012)
-
Muchas gracias @sebitas por pasarte tío! Me alegro de que te gusten.
El martes vuelvo así que les haré un buen reportaje, aunque la jefa parece que lo tiene todo
controlado. Un saludo!
-
PrinZ (03/07/2012), sebitas (01/07/2012), yoss (01/07/2012)
-
Tienen muy buuena pinta, y la jefa se merece una cenita romantica!!
cuando piensas trasplantarlas??
Ten cuidao que todavia no tendra mucho zepellon y pueden sufrir en el trasplante,
eel peligro de que se desmorone el sustrato y jodas raiz!!
Cuidadinn!!
un saludoss y no nos faltes ni un dia!!! Jaaaaajjaajjaaa
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yoss por este Post:
PrinZ (03/07/2012), Sativorr (01/07/2012), sebitas (01/07/2012)
-
Holasss, las fotos de hoy. Llevan hoy 20 días desde que germinaron. Creo que están bastante bien. Hoy había que regar, pero como
ayer llovió y la tierra estaba húmeda no voy a regar, veremos como esta la tierra mañana.
Aquí las fotos a ver que os parecen.
Family

Bueno a ver que os parecen xaval@s.
Un saludo
-
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sativorr por este Post:
Juan Peres (19/12/2012), PrinZ (03/07/2012), sebitas (03/07/2012), yoss (02/07/2012)
-
21 DÍAS.-
Buenas tardes, ya he vuelto y aquí va la actualización de hoy. Las plantas estaban muy bien, el único problema seguían siendo los trips que no se
controlaron con el insecticida aquel. Había algunos daños importantes, mas los que a ocasionado mi perro con la Destroyer 1, mira que es la mas
retrasada, pues me a desgraciado una hoja, a ver si la puedo recuperar.
Hoy tampoco he regado, ya que la tierra aun estaba húmeda de la que callo hace 2 días. He comprado aceite de neem y pireprot, que es un insecticida
orgánico.
FUMIGACIÓN.-
1,5ml de aceite de NEEM.
1,5ml PIREPROT
1L de agua regulada ph 6.2
He bañado las plantas literalmente por todo arriba abajo, en la primera fumigación he limpiado las hojas de restos con los dedos. Luego al colocar las macetas en su
sitio, he fumigado las macetas por todo y toda la zona donde están y he vuelto a darles una buena empapada a las plantas por todo.
Hay algunas hojas que se estaban empezando a medio deformar por culpa del trip supongo.
Bueno las fotos de hoy son justo después del baño, así que están con las hojas hacia abajo y con pinta pocha, pero en media hora ya se habían recuperado.
DESTROYER 1

DESTROYER 2

DESTROYER 3

DESTROYER 4

FAMILY FOTO

Bueno las buenas noticias son que me a pillado por banda el vecino de alado que es el que me tiene alquilada la casa y yo pensaba madre mía señor de 70 y pico años
Me las va a arrancar de cuajo. Bueno pues me empieza a dar consejos de como cultivarlas ajjajajaja resulta que su hijo que debe estar por los 40 tiene 4 matas grandes
en la casa de campo y me a explicado bastante como lo tienen, que han sufrido robos etc etc. Así que super bien porque por ese lado pensaba que tendría problemas pero
resulta que aun me va a ayudar.
Otra cosa, si hoy he fumigado con la mezcla de neem y pireprot, mañana si toca riego, puedo añadir neem al agua de riego?
Cuantas veces se puede añadir neem al agua de riego? una vez por semana? no lo tengo claro
Gracias xaval@s por pasaros a ver que opináis un saludoo.
PD Cuando creéis que debería trasplantar ya al suelo? Espero a que tengan 1 mes por lo menos? Estas macetas me darán hasta el trasplante?
Gracias de nuevo cracks.
Última edición por Sativorr; 03/07/2012 a las 22:15 PM
-
PrinZ (03/07/2012), sebitas (04/07/2012), yoss (03/07/2012)
-
Muy buenas!!
Las plantas se están desarrollando muy bien, enhorabuena a los 2 por el curro. 
Seguro que con esos productos mantienes a raya a los bixos, creo recordar que se recomienda el neem en riego cada 15 dias, alternalo con las aplicaciones foliares.
Saludos!!
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:
Sativorr (04/07/2012), sebitas (04/07/2012), yoss (03/07/2012)
-
Hola, Gracias @PrinZ
Bueno hoy vengo con dos dudas respecto a mis plantas.
1.- Que hago con esta hoja que se cargo ayer mi perro.

2.- Tienen hoy las hojas dobladas hacia dentro, como si las doblaras por la mitad. Creo que podría ser por haber
fumigado ayer, pero no lo tengo claro. No he regado y hace un huevo de calor, aunque la tierra por debajo de
la capa de por encima parece húmeda.

Por favor se agradecen comentarios y sugerencias.
-
Juan Peres (19/12/2012), PrinZ (04/07/2012), sebitas (04/07/2012)
-
Muy buenas!!
Por la hoja rota ni te preocupes, lo de las hojas hacia dentro es por exceso de calor, se cierran para disminuir la superficie de la hoja al sol y evitar la deshidratacion, refrescalas con un poco de agua pulverizada muy fina que no queden gotas para evitar quemaduras o ponlas un ventilador, no se, es lo primero que se me ocurre, no te voy a decir que las quites del sol
o que subas el foco 
Que no les falte agua, eso es lo importante, yo eso lo controlo por el peso, no te fies de que la superficie este húmeda, es posible que al llover se empape pero no llegue agua a toda la maceta.
Saludos!!
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:
Sativorr (04/07/2012), sebitas (04/07/2012)
-
Gracias de nuevo @PrinZ ,
JAJAJAJJAJAJA SUBIR EL FOCO A SIDO BUENO!!!

Voy a intentar pulverizarlas con agua fina como dices tu, para que no haga efecto lupa con las gotas.
Y bueno gracias por lo de la hoja aquella, así se queda y que la madre naturaleza se encargue de ella.
Esta noxe regare, por si acaso, Luego cuelgo fotos del dia.
Un saludo tío y graciass
-
El siguiente Usuario da las gracias a Sativorr por este Post:
-
Muy buenas de nuevo sativorr,y bienvenido a españa!! jejeje ya veo tus niñas y se las ve cojonudas aunque entiendo tu""caguecillo"" por los malditos bichos,yo estoy igual tio desesperado,no pasan mas de 8 o 10 dias de que las vea bien y ràpidemente empiezan los problemillas,ya se sabe que esta planta es fuerte y resistente pero claro....
, yo tengo casi los mismos problemas que has comentado mas o menos,acabo de hacer unas fotillos y le e preguntado al komando xipiròn que se lo curran y siempre responden bien
a ver si me comentan algo.
Luego a ver si me animo y le doy caña a mi seguipero... quiero mirarlas las hojas bien a ver que bichejo veo y luego rociarlas bien con jabòn potàsico q ver como và.
Bueno compañero por aquì te sigo viendo crecer esas diablillas y a ver si los que lo curran nos aclaran esas dudillas que tenemos los principiantes
jejejeje
Un saludo 
-
El siguiente Usuario da las gracias a sebitas por este Post:
-
Buenas!!!
tienen muy buena pinta tus niñas!!!se ve que van creciendo de puta madre!
me pillo un sitio por aki para ir viendo como crecen!
p.d.:yo he trasplantado una Nexus a tierra madre hace 1 semana,y estaba mas pekeña que las tuyas....ha agarrado bien!!
tengo un par de seguimientos por si kieres pasarte,
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-widow-monster
y
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...xus-(eva-seeds)
saludos!!!
-
El siguiente Usuario da las gracias a JoseChusta por este Post: