+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: soy novatillo,dudas!!!

Gracias
    262
    193 gracias recibidas en 138 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

soy novatillo,dudas!!!

buenos dias compañeros,
    soy bastante novatillo y tengo algunas dudas,a ver si podeis echarme una mano....
    puse 6 semillas (2 jamaican dream, 2 veneno, 2 nexus) las cuales salieron perfectamente. a los pocos dias cayo una buena tormenta y las 2 veneno murieron....(mea culpa). donde vivo hace bastante fresco, sobretodo por las noches,entonces lo que hago es meterlas dentro de casa por la noche (supongo que esto no les vendra mal,no?)
    pues la cosa es que las 4 que me quedan estan como mustias....procuro no regarlas mucho para que no se ahoguen.
    anoche las transplante a macetas algo mas grandes,con el fin de esconder el tallo (que estaba bastante largo).
    es posible que estuviesen un poco pochas porque el tallo era demasiado largo??
    otra duda que tengo es cuando puedo empezar a abonarlas...
    alguien puede orientarme un poco....???
    muchas gracias a todos de antemano,
    un saludo!!!!

Gracias
    228
    485 gracias recibidas en 351 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Re: soy novatillo,dudas!!!

Cita Iniciado por JoseChusta Ver Mensaje
    buenos dias compañeros,
    soy bastante novatillo y tengo algunas dudas,a ver si podeis echarme una mano....
    puse 6 semillas (2 jamaican dream, 2 veneno, 2 nexus) las cuales salieron perfectamente. a los pocos dias cayo una buena tormenta y las 2 veneno murieron....(mea culpa). donde vivo hace bastante fresco, sobretodo por las noches,entonces lo que hago es meterlas dentro de casa por la noche (supongo que esto no les vendra mal,no?)
    pues la cosa es que las 4 que me quedan estan como mustias....procuro no regarlas mucho para que no se ahoguen.
    anoche las transplante a macetas algo mas grandes,con el fin de esconder el tallo (que estaba bastante largo).
    es posible que estuviesen un poco pochas porque el tallo era demasiado largo??
    otra duda que tengo es cuando puedo empezar a abonarlas...
    alguien puede orientarme un poco....???
    muchas gracias a todos de antemano,
    un saludo!!!!
    1º-Yo no las metería dentro de casa ,puede que alguna luz las estrese.
    2º-Despues de la tormenta y el transplante es normal que esten pochas,dejalas al sol todo lo que puedas.
    3º-Si las acabas de transplantar tienen suficiente alimento para unas semanas,no las fertilices hasta que las hojas mas viejas empiecen a dar sintomas de falta de alimento (amarillean las hojas mas viejas).
    MUCHA SUERTE

3. El siguiente Usuario da las gracias a raul onda por este Post:

JoseChusta (13/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados