urpes (17/06/2012)
El propósito del zoco no es el debate sino la compra-venta o trueque entre foreros.
Por favor ni insultos ni descalificaciones.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Vale plantaman, recibidas las 2 primeras lámparas. Están ok, las 2 lámparas y los 2 transformadores. Que Dios te lo pague!! jajajjaj
Es broma. Te hago el primer ingreso y mañana el resto. Por cierto me han clavado algo más de 47 € de portes. Enga, gracias por todo y espero la 3ª.
plantaman (25/06/2012)
pues no entiendo lo de los 47 leuro pork se supone ke con la historia esta ke icimos del rembolso eyos solo te tenian ke cobrar el porte y eso son 24 creo ke se an ekivocao y mañana te lo voy a mirar en la oficina de mi barrio pork estoy seguro...bueno en cualkier caso disfruta de esos "ferrari" jejeje y la siguiente haber si puedo la semana ke viene un saludo
PeZ.GoRdO (25/06/2012)
Todavía te quedan Evo90?.
Un saludo.
perdona eske no e visto el mensage no,no me quedan mas y por cierto ayer le yego la ultima al pez espero ke la disfrutes
PeZ.GoRdO (17/07/2012)
Ya lo creo que las voy a disfrutar plantaman!! Gracias!! Comprobaste el ingreso??
PeZ.GoRdO (18/07/2012)
jqjajajja idem para ti compañero. Grandes trueques contigo. Un placer, ya te contaré cuando lo monte todo.
150€ cada evo 90 v3? con solo 6 meses de uso?,ya las tienes que querer pocos o sobrarte el dinero jaja @PeZ.GoRdO has triunfado.
Por cierto puedes decirme con que compañía te llego el pedido?, que ya mismo vendo las mías y aún no se nada de los portes y tal.
Gracias.
Vivimos cerca, si quieres cambiar algún esqueje o algo, todo es hablarlo jajaja
Última edición por joseluisruiz; 19/07/2012 a las 19:16
Me las mandó por MRW, en perfectas condiciones y una de ellas nueva a estrenar. También pagué el porte de las 2 primeras (47 points) y parte del porte de la 3ª. Aún así ha sido una buena compra. Le sacaré los ojos a estas lámparas.
Me imagino que plantaman va a probar otras técnicas de iluminación. Estaban a buen precio porque el las compró al por mayor y le hicieron buenos descuentos.
No puedo trabajar con esquejes... de momento me tengo que conformar con un armario de flora. Y en realidad tampoco quiero poner esquejes porque tendría que conseguir 6 de la misma planta cosa nada facil. De momento estoy tirando de semillas. Gracias de todas formas!
Se me olvidaba, suerte con la venta. Y si no hay mucha suerte mi oferta sigue en pie, por el momento.
Cierro el hilo pues ya se cerro la compra y para que no se llene de off topic el hilo.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
apologsi (24/07/2012), Rastannabis (30/07/2012)