-
Ayuda con autoflorecientes :S
Bueno como muchos kizas ya me conoceis soy la novata d turno jajaja, Hber tngo indor con autos cuestion miden sobre 1, 40 algunas y otras llegan al metro.
A lo k vamos platadas el dia 5 de abril germinadas, tendrian q estar cortadas y medio secas ya, pues llevan como 3 semanas con solo los primero 4 pelitos del tronco principal y ningun sintoma mas de floración e ido reduciendo las horas de luz aver si asi entran a florecer. Algun consejo algo k hacer para k me florezka ya de una vezzzzzzzz?????????? Graciassssssssssss!
DESESPERACION CON TODO EL PRIMER KULTIVO.......... KIERO YAAA K SE TERMINE ESTE Y EMPEZAR UNO DE NUEEVO YAA!
-
-
Re: Ayuda con autoflorecientes :S
yo tenia entendido que las autofloreciente son siempre 18/6 o 20/4 en vege y flora, yo para cepas normales, aparte del cambio del fotoperiodo siempre usaba bioestimulante de floracion.
saludos!
-
-
Pues parece k esta claro que no son autos. Tendras que ponerlas a 12-12. Que variedad y de banco son?
Última edición por Esteponero; 21/06/2012 a las 05:25
-
-
esas semillas no soi auto jeje o eso parecen las auto te muestran su sexo a la 2 o 3 semana dependiendo de su genetica y a la siguienste semana se empiesan a ver los cogollo dale 12 12 a esas matas y espera 4 5 dias aver como salen =D
-