+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: creo que han visto mi guerrilla.. :(

Gracias
    408
    137 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

creo que han visto mi guerrilla.. :(

pues eso chicos, estoy bastante embajonado, las plantas no miden mas de medio metro y estan en una zona bastante tapada pero hoy al ir estaba mi padre en la huerta y a lo lejos he visto a dos chavales en medio del campo (que no es terreno suyo) y estaban de cara a mis plantas. No se si las verian pero me ha dado mala espina, me ha dado por seguirles y se han ido en bici al pueblo de al lado. Han estado un rato mientras estaba yo ahi disimulando en la huerta

era un sitio muy bueno y con solo 2 semanas de vida ya creo que me las han visto y no tengo posibilidad de meterlas en otro sitio..

que hariais gente? moverlas lo veo complicado..

pd. vivo a unos cuantos km del lugar..

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a markitoss por este Post:

CANUT (29/08/2012), Leto (23/08/2012), sinkop (06/07/2012)

Gracias
    35
    211 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: creo que han visto mi guerrilla.. :(

Mantenlos vigilados desde lo lejos, un lugar que ellos no te vean. Si creen que tienes ahi plantas irán a verlas para asegurarse y fantasear un rato. Si los ves, o las cambias de sitio como sea o montas alguna trampa o algo para acojonarlos, y si las tocan pues a soltar la ira, en estos casos el hablar no sirve de nada
    También podrias camuflarlas lo máximo posible, poniendo setos cortados haciendo una pared, doblando ramas para tapar y demás
    Suerte que todo salga bien ;D
    Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tal69 por este Post:

CANUT (29/08/2012), markitoss (13/06/2012), patjo (14/06/2012), sinkop (06/07/2012)

Gracias
    9
    71 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Lightbulb Re: creo que han visto mi guerrilla.. :(

yo te diria ke si los segistes asta el pueblo de al lado , lo mejor seria saber si son fumetas o algo del gremio al ser de cerca tienes ke aprovecharlo ,si son fumetas no andaban a cosa buena, o por casualidad pasaban por alli yo paso por los pueblos de al lado miro para las casas, las guertas y demas sin kerer rovar nada, pero si tedas kuenta ke fuman o simplemente concen algien, si no las puedes cambiar cortalas te dolera menos ke si un dia llegas te llevaron las niñas y como gentuza ke son rompiendo todo a su paso.tambien si aun son pekeñas pasarlas a maceta y cambiarlas un par de semanas de lugar al ir a mirar y no haber nada de su interes no bolveran

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patjo por este Post:

CANUT (29/08/2012), sinkop (06/07/2012)

Gracias
    55
    107 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por markitoss Ver Mensaje
    pues eso chicos, estoy bastante embajonado, las plantas no miden mas de medio metro y estan en una zona bastante tapada pero hoy al ir estaba mi padre en la huerta y a lo lejos he visto a dos chavales en medio del campo (que no es terreno suyo) y estaban de cara a mis plantas. No se si las verian pero me ha dado mala espina, me ha dado por seguirles y se han ido en bici al pueblo de al lado. Han estado un rato mientras estaba yo ahi disimulando en la huerta

era un sitio muy bueno y con solo 2 semanas de vida ya creo que me las han visto y no tengo posibilidad de meterlas en otro sitio..

que hariais gente? moverlas lo veo complicado..

pd. vivo a unos cuantos km del lugar..
    A mi me las vieron y volvieron por septiembre, arrasaron, lo que te dicen de vigilar..., imagino que tendrás vida, no es compatible, no sabes cuando van a ir, lo mismo se tiran 5 días sin ir o van 2 veces en un día, vete a saber, yo las arrancaba y a maceta, me da pena que mueran pero mejor que que se la fume un mangui.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cogolloloco por este Post:

Gracias
    78
    211 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

No hay solucion, o te buscas otro sitio y transplantar pero que este lejos de esa zona o muy simple, sigue tal cual, si saben de que va el tema no te las tocaran hasta septiembre, asique en cuanto veas que puedes cortarlas aun sabiendo que les queda algunos dias para su punto optimo de recolecion hazlu tu antes que ellos. Aunque pierdas algo de produccion y sabor!!! No valdra de nada ni hablar con ello, ni amenazarlos ni nada, piensa que la yerba es muy golosa y las buenas palabras se las lleva el viento

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollaco por este Post:

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Tio, no me gusta usar la violencia, porque lo cierto es que al final sirve de poco, pero hace dos años me pasó algo similar. De aquellas aun vivía con mi hermano y montábamos todos los años la guerrilla en el mismo sitio. Nunca tuvimos problemas, hasta que una vez que fuimos a ver las plantas vimos aparcado cerca un coche. apuntamos la matrícula y cuando llegamos a la guerrilla vimos a dos chavales salir corriendo.

Al poco mi hermano vió el coche en el pueblo, aparcado al lado de un pub, me llamó a mi y a unos cuantos amigos, entramos en el pub preguntamos de quien era el coche, hablamos con el tio del coche y "amablemente" le dijimos que si quería seguir teniendo los huevos debajo de la chorra no se volviera a acercar a las plantas, de lo contrario se los pondríamos de pendientes. Debió de hacernos caso, porque que sepamos, el sigue con los genitales en su sitio y nosotros cosechamos las plantas sin problemas.

A veces, esa es la solución, pero tampoco hay que pasarse.

Saludos

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Carballo por este Post:

CANUT (29/08/2012), florista (26/06/2012), katanaskatan (13/09/2012), Leto (03/08/2012), nashring (26/06/2012), silla_devil (14/06/2012), sinkop (06/07/2012)

Gracias
    4
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

toma Re: creo que han visto mi guerrilla.. :(

Yo si fuera tu y tuviera tiempo las transplantaria a unas macetas me las llevaria y a buscar un nuevo sitio, sino quitalas, o dejalas y en algunas de ellas pon alguna sustancia nociva en los cogollos para que si almenos te la roban que esten jodidos de los pulmones un buen tiempo que les duela al respirar y si se mueren mejor oye, agujeros que quepa el pie alrededor con clavos largos y afilados si puede ser oxidados y tapados con hierba y hojas, podrias decir mas o menos la edad de los chavales? igualmente lo habran contado a sus amigos y a los mayores que igual fuman y no son ellos los que te las roban, sea lo que sea haz alguna cosa de esas anoser que te guste perder el tiempo para que otros se lo fumen por la cara,sino sacrificalas

14. El siguiente Usuario da las gracias a CogolloVerde por este Post:

sinkop (06/07/2012)

Gracias
    992
    1,804 gracias recibidas en 538 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    192 Mensaje(s)

cumpa yo con mis amigos en la temporada 2010-2011, sacamos mas de un filo de flores secas en un campo.... cuestion la temporada 2011-12 nos robaron todo, mas de 25 plantas... unas 5 ya en flora avanzada... yo te aconsejo que muevas tus nenas y busques un nuevo lugar, mejor ahora que tenes tiempo..

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lamparon por este Post:

CANUT (29/08/2012), Leto (23/08/2012), sinkop (06/07/2012)

Gracias
    108
    105 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

si no las mueves mejor cortar a mitad de floracion seguro que van en septiembre vete el 30 de agosto

18. El siguiente Usuario da las gracias a oker 666 por este Post:

CANUT (29/08/2012)

Gracias
    3,195
    982 gracias recibidas en 404 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Hola, mira si en el sitio donde los vistes esta escondido, no sea que ellos estuviesen allí para lo mismo que tu, plantar.

Y otra opción, ya que vistes que eran unos críos y del pueblo de al lado, yo iría a ellos y sin mencionar las plantas para nada les diría, os he visto alrededor de mi finca, si me desaparece alguna herramienta o la bicicleta, voy a ir a por vosotros, que os he visto mirando por la zona. Un saludo tío
    A PREGUNTAS EMBARAZOSAS, RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ento-pero-casi

20. El siguiente Usuario da las gracias a CANUT por este Post:

Ttutankamon (14/09/2012)

Gracias
    10
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo las transplantaria, siempre es mejor cosechar 50 gramos que matarte vivo a regarlas y que al final te las chorizeen...
    Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados