+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un tema para ojala todos opinen...... y algunas tecnicas !!!!

Gracias
    37
    252 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Joker Un tema para ojala todos opinen...... y algunas tecnicas !!!!

Holaaaaaaaaaa mis weeeeeeeeeyes espero esten bien con buenos humos todos, hoy traigo un tema que en lo personal me gusta mucho y en el cual soy muy meticuloso , y es al usar mis herramientas de fumatones darles posteriormente una buena y METICULOSA limpieza , fe de aquello pueden dar mis amigos de la "Comunidad HUMEANTE" , en el tiempo que llevo fumando siempre mantuve mi linea de mantener las pipas y bong limpios aun aquellas pipas con las que empece artesanales , es que amigos seamos sinceros , es un pecado no tener el bong o la pipa limpia para catar una buena sepa no sentimos el correcto sabor se mezcla el mal olor de la ceniza con el de la hierva y no todo mal , pongo en el tapete el tema porque he tenido la oportunidad de fumar con otras personas con bong y pipas y las han tenido sucias o simplemente no las saben limpiar correctamente.
    En honor a la verdad hoy como pienso que en este foro hay que ayudarnos y dentro de mis aun limitados conocimientos daré unos pequeños concejos de como lavar y limpiar los bong y pipas para dejarles de manera optima , sin aromas ni restos de resina así que ,preparen esos bong que acá vamos.
    Herramientas:
    1 par de guantes de de cirujano (para el olor en las manos)
    1 paquete algodón da igual si es prensado o suelto.
    1 botella de alcohol de 1/2 litro para que no falte.
    Bicarbonato unos 100 gr ( para pipas de pirex y de policarbonato)
    alambre de 1.5 para usar de extencion o para los recovecos

Opcional
    vapor de agua
    1 paño para secar

Mis weyes les cuento el secreto del bong esta en que una ves usado se le bote el agua altiro , para que el olor no se pase, luego de eso si es de pirex tenemos que hacer lo siguiente:
    desarmamos el quemador osea maya y quemador y dejamos la cabeza del cargador (quemador) en alcohol en una taza (yo tengo una tasa grande solo para el lavado de pipas y bong)
    con una cantidad e alcohol considerable para que cubra solo la cabeza del cargador, hay le dejamos mientras lavamos el bong , le echamos alcohol una cantidad para poder mover dentro del bong y una cucharada de Bicarbonato y revolvemos comenzara a soltar la resina de manera consistente botamos ese alcohol a la taza , y procedemos a echar la segunda calada de alcohol y batimos esta sin bicarbonato.
    luego de botar el alcohol restante en la taza le daremos el toque ahora veran como , esto es opcional pero yo lo hago pues el efecto se nota , ponemos la tetara o hervidor como quieran y al estar el agua lista hervida con el vapor inundamos el bong osea por la boca del bong dejamos que entre vapor considerable yo tomo el bong del poto y lo volteo y dejo que entre el vapor para que diran ustedes , el vapor esta en una temperatura elevada y suelta esa pequeña capa de resina que no vemos y la diluye, luego de esto le echamos un poco de agua caliente y revolvemos recordemos es pirex no se quebrara enjuagamos botamos y luego agua tibia no fría tibia y enjuagamos de nuevo y luego a secar con el aire o con secador de pelo con este ultimo paso del vapor quitamos el olor y todo lo que pueda dejar restos y con eso queda el bong neutral , luego limpiar a cavalidad el quemador o cargador y este ultimo tambien exponerlo al vapor .
    siguiendo estos pasos podemos dejar impecable nuestros bong de pirex
    Bong de POLICARBONATO:
    En este amigos mios el cuidado es mas complejo motivo hay que ser rápido para no provocar que la lamina mas delgada de policarbonato se quiebre , para ello mismo procedimiento después de fumar botar el agua , luego echamos alcohol y un poco muy poco bicarbonato y revolvemos de inmediato unas 3 veces y botamos el alcohol a una taza o donde lo tenga esta demás pero lo diré el quemador en alcohol también pero ojo todos los modelos de policarbonato traen en el poto o en la parte baja un tapón de plástico todos o la mayoría de los modelos de hay amigos sacar eso y con un paño tipo esponja limpiar el residuo de la mítica pipa como lo aran depende hay de cada pipa pero hacer con alambres o con un palito la forma de una limpiadora y pasar el paño 3 veces remojado en alcohol y la ultima remojado en agua tibia nada mas , luego acá esta el toque para lavar el resto usaremos POET del aroma que deseen pero solo 2 tapitas osea echamos 2 tapitas dentro de lbong y le llenamos de agua y a batir como loco un 30 segundos botamos y enjuagamos dejando que el agua fluya , posteriro limpiamos quemador y maya y listo a secar , con el poet sacamos el olor restante sin quemar el policarbonato.
    Pipas de pirex
    sumergir en una taza o plato o fuente con alcohol y 3 cucharadas de bicarbonato , revolver por uno 10 minutos sacar enjuagar con alcohol puro de la misma manera y luego en vapor y agua tibia.
    Pipas de Acero templado:
    sumergir en alcohol por 10 minutos y lavar con algodón no secar la ultima lavada usar alcohol puro y prenderlas para que le fuego corte los olores.
    Bueno amigos mios espero que esta pequeña ayuda les sirva y comenten que les pareció este post y disfruten de los bueno humos un abraso mis weeeeeeeeeeeyes

La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ahyweyyy por este Post:

Cosmiwi (14/06/2012), patric (15/06/2012), Pulpo (14/06/2012), rodynator (14/06/2012), yaxu (16/06/2012)

Gracias
    159
    281 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: Un tema para ojala todos opinen...... y algunas tecnicas !!!!

Buena aaaahyweeeeeeeeyyy jeje

Yo a mi compañero de batallas de pyrex le saco el bowl y el difusor (las partes desarmables), los pongo en un bote con alcohol y lo tapo. Ahi lo dejo un buen rato.

Para el bong uso la famosa técnica del soldado caído, Marc Emery. Le suelto lo más superficial con agua caliente, para luego echarle alcohol y arroz adentro (Emery usa Sal Gruesa, pero no tengo normalmente en mi casa ). Ahi le pego una buena batida para que el arroz vaya raspando toda la resina y lo que quede (generalmente pegado en la parte curva donde se inserta el difusor) lo saco con un cotonito. Cuando no hay cotonito, uso un fosforo y le enrollo algodon en la punta
    Por ultimo le pego una enjuagada con agua caliente y listeilor

El bowl y el difusor los limpio con un cotonito (o el algodon o lo que sea) y lo enjuago y voila, listo pa una buena sesión de

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pulpo por este Post:

Cosmiwi (14/06/2012), patric (28/06/2012), rodynator (14/06/2012)

Gracias
    2,125
    1,321 gracias recibidas en 421 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

se agradecen los datos compas, yo prefiero fumar en papel, pero tengo un bong de plastico que casi ni ocupo, pero es bueno saber la milenaria tecnica de limpieza.

salud y se agredecen los datos.

Reproducción Angola Roja x Banghi http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...27#post3586927

Gracias
    90
    82 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

En mi caso nunca he fumado en bong, solo papel, pero nunca está de más saber estos datos por si algún día se da la ocasión.

Buenos humos a todos.
    María

Gracias
    5,147
    4,684 gracias recibidas en 886 Posts
    Mencionado
    110 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Solo e fumado en papel y como anedocta(nada que ver );una vez en el valle del aconcagua con unos hippie fume en las hojas de choclo muy bueno lo recomiendo .

pd:se agradecen los datos ahyweyyy
    Última edición por yaxu; 18/06/2012 a las 06:07

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yaxu por este Post:

ahyweyyy (19/06/2012), Cosmiwi (18/06/2012), patric (28/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados