+ Responder Tema
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 182425262728
Resultados 406 al 414 de 414

Tema: De vuelta al ruedo con "Cheese Candy" y "Fruity Chronic Juice" cultivo mixto.

Gracias
    6,043
    3,341 gracias recibidas en 674 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: De vuelta al ruedo con "Cheese Candy" y "Fruity Chronic Juice" cultivo mixto

Indice.

Germinación ………………… pág.,, 1,2

Crecimiento ………………….. pág 3, hasta la 11
    Prefloración……………………… pág 11, hasta la 15.
    Floración………………………….. pág 15, hasta la 25.
    Cosecha…………………………... pág 25 hasta la 27.
    Datos del cultivo…….....……………Pág. 1.
    Trasplantes…………………. Pág. 7, 8.
    Fumigación, preventivo..……… pág. 2, 5, 8, 17.
    Riegos………….……. Pág. 4, 7, 11, 13, 17, 18,20, 21, 22, 25.
    Riegos fertilizante foliar……….... Pág. 5.
    Riegos Fertiliz radicular creci… pág. 7,
    Fertilizante Floración…….. pag 19, 20, 22
    Altura final........Pág. 22.
    Lavados raíz…………………. Pág. 22, 26, 27.
    Hielo en el cultivo……… pág. 4, 11.
    Esperando profecía…… pág. 5.
    Colombianas……………. pág. 5, 11, 12.
    Control plaga domestica…. Pág. 9.
    Algo d mi hermosa Quilla…….. pág. 15.
    Premio cultivador del mes……. pág. 15, 19.
    Marihuana medicinal……….... pág. 18.
    Comentarios, notas d cata………. Pág. 28.

comentarios.jpg

Con imágenes y tal! ,,,,

Tanto la Cheese Candy (sativa) como la Fruity Chronic Juice (Indica) con sus cuidados respectivos me parecen fáciles d cultivar, con floraciones muy rápidas, mis opiniones para su desarrollo con un clima d temperaturas altas, más buena humedad, son estas:

- Luego de q muestren su raíz en el proceso d germinación van pa los vasos d ½ L (que sean d color, que sean mas amplios que los q yo utilice) con turba únicamente, las q yo utilice salieron muy bien, en especial la exclusiva para semillero... También muy buena para combinar y lograr una mezcla mas suelta en los trasplantes, con buenos macro, y micro-nutrientes,,, la consigues en cualquier homecenter d mi país, como también consigues allí el resto de lo q necesitas para un buen cultivo...

Los riegos los hice esparcidos (con el fin d obligar a la raíz a extenderse buscando agua, así se desarrollan un poco mas) controlando siempre el ph del agua, yo lo hago con 2mm d zumo d limón x litro d agua, (recordando q al siempre hacerlo ellas van asimilar casi un 90% aprx de la comidita q les damos para un buen desarrollo, sino, asimilan un 35% aprx no mas) la próxima le ayudo con un buen estimulador d raíces.

También es muy interesante en esos días d mucho calor ayudarles a bajar la temperatura ambiente con bolsas d hielo alrededores..

En todo el desarrollo d su crecimiento les ayude con riegos de Nitrógeno siempre usando menos d lo q recomienda el fabricante, seria muy especial usar el mas orgánico posible tanto radicular como foliar. El q muestro a continuación es total orgánico.. ..
    Usando siempre un buen preventivo hasta su prefloracion q sea absorbido x la planta, y fumigar en los alrededores de la zona d cultivo.. algunos preventivos son bien fuertes como el q yo utilice, y si no sacudes la planta, los restos q se acumulan queman las hojas..

Última edición por Yoe666; 06/11/2012 a las 04:00 AM Razón: coloque el indice

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

GoaTriC (01/11/2012), lumedsaudade (01/11/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: De vuelta al ruedo con "Cheese Candy" y "Fruity Chronic Juice" cultivo mixto

Para floración deje espacio en la maceta para hacer un relleno con sustrato NPK orgánico ,,, pues la ayuda química viene bien d vez en cuando,, utilice un PK d absorción lenta mas el sustrato especial d flora.. Una sola vez le agregue los granitos químicos estos, más una solución del mismo en agua en toda su floración…

Para cosechar ensaye cortando unas medio verdesitas,, y otras mas maduras, vi q haciéndolo temprano terminan de madurar rápido después del corte.. Me pareció q sus componentes no varían mucho, y así se evita el inevitable hongo q llega cuando existe tanta humedad, y cortando mas maduro sentí las flores un poco mas sedantes, pero la cosecha corre con el riesgo d que en las flores te deje algún volador huevos, y se formen gusanos, también es mas factible algún estrés y brotar flores macho, los hongos,, etc ; comparando me quedo definitivamente con el corte temprano..

Moño d Fruity cosechado temprano, limpiesito..

maduro b.jpg

Moño d Fruity cosechado maduro, tuvo inconvenientes
    pasajeros de hongo..

maduro c.jpg

Por mi falta d experiencia en almacenar Maria, pues no es mucho lo q pueda opinar, pero pienso q las flores deben llevar un buen deshidratado antes d pasar al proceso d curado.. Hacer una manicura con cuidado, la idea es no dejar mucha hoja como acostumbran en otros climas. Con tanta humedad debe ser obligatorio llevar buena ventilación el lugar d secado, x lo menos q se mueva el aire,, y estar revisando los cogollos a diario si se ve algún hongo, si aparece quitar lo afectado, y limpiar,,, ya después q estén en el secadero sin tallos terminan d secar mucho mejor…

Hemos cruzado dos de las mejores genéticas que existe a nivel comercial la Cheese, que surgió en 1988-89 como un fenotipo hembra único de la SKUNK x KUSH cultivado en alguna parte de los Chiltern Hills desarrollada por un colectivo squatter/okupa llamado Exodus que en los años 90 centró la actividad cannábica en el Reino Unido. Es una planta que produce brotes impresionantemente grandes y tiene un olor muy distinto a queso. Rápidamente fue clonada y bautizada como la Cheese este precioso ejemplar lo hemos cruzado por uno de nuestras mejores genéticas, la Caramelo. Una selección espectacular de los mejores individuos de fenotipo índico y sátivo de la exóticaLAVENDER ( SUPER SKUNK – BIG SKUNK KOREAN – AFGHANI-HAWAIIAN ). Una planta con densos racimos de flores recubiertos de resina, de los que emanan aromas a lavanda y maracuya. La mezcla es explosiva a nivel comercial y las plantas producen enormes cogollos con brotes laterales muy cargados y recubiertos por millones de tricomas, llenos de una fragancia y aroma únicos a queso dulce. Atrévete a probar nuestra Cheese Candy. Alucinarás con su sabor a levadura/queso con matices de regaliz y caramelo. El estado al que te transporta inicialmente es eufórico pero a medida que van pasando los minutos se vuelve muy relajado y placentero, debido a estas cualidades es recomendada para un uso terapéutico diario.

Tiempo de maduración Interior de 55 a 65 dias
    Sabor Dulce
    Modalidad Cultivo Int./Ext
    Produccion 450 A 550gr interior/m2. Hasta 900gr por planta en exterior
    Olor Muy alta
    Efecto Narcótico
    Resistencia Moho Muy alta
    Tiempo de maduración exterior finales de Septiembre/principios octubre
    Resistencia Plaga Alta
    Sexo Feminizada
    Linaje Caramelo x Cheese
    Tolerancia al riego Medio
    Valor Medicinal Muy alta

Sus moños secos son de olor acido, cuando los cortas se aumenta mucho mas el olor cítrico, muy fuerte, con cálices duros sin cortar, ya secos son un poco mas acolchados, y llenos de cristales, se esparce bastante al despedazar un moñito con tijera o grinder.. En una planta salio una semillita d esas blancas, la vedad pensé q iba a ver mas, y naaa, x eso no tengo fotos..

Al aspirar la weed con el cigarro apagado sabe como a menta, y madera d pino. Ya prendido en porro como yo lo fumo, tiene un aroma fuerte como a Pino, con sabor al principio algo dulzón como el sabor d la fruity, luego ese sabor a pino mentolado q se te pega al final en el paladar, como se pueden dar varias caladas seguidas, sientes un sabor picanton alicorado a champaña combinado con lo anterior, (cierto andhersson!! JDmae? help!! ,,,,) muy novedoso para mi.

Te levanta
    como al quinto fumon, ya como al decimo estas bien concentrado en lo q estas haciendo, sin ponerte pesado, con un efecto parecido a las sativas d acá, pero un poco mas sedante, y potente, si te quedas pensando algo te metes hasta por haya sin darte cuenta donde estas parado, tienes q reaccionar enseguida con algún cambio d actividad y te concentras nuevamente en lo q emprendas, la recomiendo mucho para leer, trabajar, etc.. para estar mas activo, claro q si fumas demasiado te seda mas y te jode la concentración x mucho relax…

Me ayuda demasiado para mis malestares estomacales, mantengo con apetito, lo otro q sentí es que no toso cuando la fumo, ni después,, naaa, se fue la tooss!! ,,
    ,,
    Última edición por Yoe666; 01/11/2012 a las 02:25 AM

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

astonmartin (01/11/2012), Delicious Seeds (01/11/2012), GoaTriC (01/11/2012), jote (03/11/2012), lumedsaudade (01/11/2012)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Buen resumen yoe... un lujo.. como todo el segui...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

astonmartin (01/11/2012), Delicious Seeds (01/11/2012), lumedsaudade (01/11/2012), Yoe666 (01/11/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Buen resumen yoe... un lujo.. como todo el segui...
    Orale compa!! muchas chelitas? envidio a España q aun respetan sagradamente sus fiestas, y no perdonan finde,,,, q disfrutes de todo!!

Oye! lance esta actualización después d 4 minutos que tu colgabas el post donde dices q habia quedado cerrado el concurso,, any problem? cierto q no? jejeje,,, q por acá todavía es 31 d octubre, exactamente las 8:40 pm... Bueno, sigo con mi ultima nota d cata, y pongo el cartelito d fin,,,,

Fruity-Present.jpg

Para esta variedad, hemos unido las cualidades productoras de la Chronic con el potencial medicinal de la White Widow original. El resultado de este cruze, es una variedad muy productiva y con un tiempo de floración muy corto que mantiene en todo momento ese sabor fresco y floral, que recuerda a las grandes hierbas disponibles en los coffee-shops holandeses.
    Si habláramos de vinos, estaríamos hablando de uno de los mejores buqués del mundo.

- Genotipo:
    90% indica, 10% sativa.
    - THC:
    17%.
    - Producción:
    450 gr / m2 interior, 500 gr / planta en exterior.
    - Tiempo de maduración:
    50-55 dias en interior, mediados de Septiembre en exterior.

dia 59 d.jpg

Moños secos con aroma afrutado, cuando los cortas se aumenta olor acido parecido al maracuya,, con cálices duros sin cortar, se podría utilizar d arma en un momento d emergencia,,,, secos son duros también, llenos de cristales, se esparce bastante al despedazar un moñito con tijera o grinder,

Al aspirar
    la weed con el cigarro apagado sabe agridulce. Ya prendido en porro como yo lo fumo, tiene un aroma fresco a especias, con sabor afrutado muy suave, muy rico..

Te va levantando
    lento pero efectivo, con un efecto narcotico, mas q la cheese, muy sedante, lo recomiendo para un buen relax sin trabajo d por medio,, pues si lo hay no se puede fumar mucho

Me ayuda también a mis malestares estomacales, mantengo con apetito, cero tos, y para dormir es fffffformidable!

Última edición por Yoe666; 01/11/2012 a las 15:36 PM

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

CristoGV (06/11/2012), Delicious Seeds (01/11/2012), GoaTriC (01/11/2012), jdmae86 (18/11/2012), lumedsaudade (01/11/2012), truncatus (04/11/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Se me olvidaba el cartelito d fin! Gracias Banco, y cuarto x todo
    en este concurso, la pase re-bien ,,, aprendiendo, y cultivando
    a la vez, gracias x tu paciencia, y atencion Goatric!
    Al final un buen sueño Verde hecho realidad
    con la mano del banco Delicious Seeds..

Bendecidos!! Reciban mucho mas!! ,,,,

end3.gif end1.gif

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

CristoGV (05/11/2012), Delicious Seeds (01/11/2012), GoaTriC (01/11/2012), lumedsaudade (01/11/2012), ptfarmer420 (05/11/2012), truncatus (04/11/2012)

Gracias
    126
    384 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Muchas felicitaciones!!!

Ahora a disfrutar del viaje que bien merecido está!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CristoGV por este Post:

Delicious Seeds (05/11/2012), GoaTriC (05/11/2012), Yoe666 (05/11/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CristoGV Ver Mensaje
    Muchas felicitaciones!!!

Ahora a disfrutar del viaje que bien merecido está!

,,,, ahora si me lo estoy creyendo,, Gracias che! pues si, veremos para cuando es el viaje, la verdad q ese post poquito lo he leído...

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

CristoGV (06/11/2012), Delicious Seeds (05/11/2012), GoaTriC (06/11/2012)

Gracias
    10,250
    11,002 gracias recibidas en 2,680 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

...yeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa........

..enhorabuena champiñon

..q lo disfrutes crack

saludiños
    Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Delicious Seeds (07/11/2012), GoaTriC (08/11/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    3,687
    3,025 gracias recibidas en 821 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Yoe666!!

Te felicito viejo por ese seguimiento tan bien llevado...

Esa buena mano se vio al final con una buena cosecha, felicitaciones!!

Revise todo el seguimiento y seguro que hay varias cosas que me pueden servir

Un gran saludo!!

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cherry1 por este Post:

Delicious Seeds (11/11/2012), GoaTriC (11/11/2012), Yoe666 (11/11/2012)

+ Responder Tema
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 182425262728