+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Medidor de pH digital

Gracias
    8
    15 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Medidor de pH digital

Buenas, primero de todo no sé si esta es la sección correcta, de no ser así, mis disculpas.

Este año por primera vez he puesto un par de plantitas, no les doy ningún cuidado especial, utilizo tierra de una tienda de plantas, tengo guano para cuando florezcan y las riego con agua del grifo.

He visto este artículo "PH de Precisión LCD Medidor Digital Para Acuario Piscina" por 13 euros, no pongo link al anuncio porque no está permitido.

Bien pensado es para toda la vida, supongo que el único mantenimiento que tendrá será la pila y lavarlo con agua destilada después de cada uso. Por todo esto lo veo mejor que las tiras de pH.

Mi idea era regular el pH midiéndolo con este aparato y añadiendo vinagre hasta que se quedé en el recomendable que creo que es 6.5

Quería preguntar si alguien lo utiliza, si me lo recomendáis o hay algo que no sepa por lo que no es recomendable.

Muchas gracias y un saludo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a miguel_1 por este Post:

truncatus (15/06/2012)

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Medidor de pH digital

También estoy interesado en saber la experiencia de algunos foreros con este producto, ya que yo también estoy considerando el pillarmelo para medir PH y no depender de tiras y demás historias.

Gracias
    171
    68 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

pues no lo penseis que eso es mucho mejor q las tiras xD
    lo calibras muy de vez en cuando y funciona delujo no tengo ese en concreto pero supongo q ser amas o menos
    No olvides nunca tu historia pero tampoco tu destino

5. El siguiente Usuario da las gracias a Coctum por este Post:

miguel_1 (14/06/2012)

Gracias
    37
    35 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Smah3 Ver Mensaje
    ufff olvidate de ese!
    me compre ese como ingenuo que soy por verlo barato.
    Antes de medir habia que calibrarlo xk iba fatal y te marcaba alomejor ph 6 en agua del grifo normal si no lo calibrabas antes, ademas le cayo algo de agua y empezo a hacer cosas rarisimas. mARcaba ph 0.2 y ph 17 (que no existe) asique olvidate por completo
    Es preferible que te compres uno algo mejor, por ejemplo los de adwa systems (me costo como 23€ o asi) y ese funciona que te cagas. Impermeable, automatico no se descalibra etc etc!

se listo y compra algo que no este hecho en china

saludos
    Si se te mojó y no funcionaba bien no puedes decir que no valga, quizá en condiciones normales sí que haga bien su función, aunque por otra parte si un aparato para medir el PH del agua no es resistente a ella mal vamos y si por un poco más tienes uno impermeable y que no se descalibra ya está todo dicho, ese es el ideal.
    Lástima no poder poner enlaces, porque estoy interesado en uno de los que comentas.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a matsumoto por este Post:

jefmetal (15/06/2012), miguel_1 (14/06/2012)

Gracias
    8
    15 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Voy a ver si veo alguno impermeable, muchas gracias

Gracias
    46
    69 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

¿Y qué pensáis de éste? 32 pavos en un grow cerca de mi casa. La marca es Hanna. ¿Alguien lo tiene? ¿Funciona bien?

Supongo que abrá otros mas baratos por ahí, pero con los gastos de envío... He leído por algún hilo de este foro que en el mercadona hay uno para piscinas y que es barato también. Ayer miré, lo busqué y no lo encontré, y en su web tampoco he conseguido encontrarlo. Si alguien lo ve ¿podría decir lo que vale?.

Graciasssss
    Resurgiendo de sus cenizas... Tijuana + Wombat + Pink Plant
    Autos... Black Jack + Cream Caramel + S.A.D.

Si fumas... PLANTA!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a jefmetal por este Post:

miguel_1 (15/06/2012)

Gracias
    4,958
    4,873 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por miguel_1 Ver Mensaje

Bien pensado es para toda la vida, supongo que el único mantenimiento que tendrá será la pila y lavarlo con agua destilada después de cada uso. Por todo esto lo veo mejor que las tiras de pH.

Yo tengo ese mismo, y si mi economía lo permitiese lo cambiaría por otro mejor enseguida

Pero...en el cultivo que ahora estoy terminando, si que es verdad que tuve problemas con el medidor al principio, a consecuencia de que la pila estaba medio gastada y no daba la lectura correcta. Pero una vez sustituidas las pilas y calibrado de nuevo...ni un solo problema

Hay que tener cuidado con no sumergirlo, este y otros muchos que son mas caros, pero no son estancos en su totalidad, solo en la zona que está el lector otros si lo son... hay que tenerlo en cuenta.
    Y si es cierto que hay que calibrarlos mas amenudo, pero puede ser una opción válida si no quieres/puedes gastar mucho dinero.

Saludos.

Gracias
    4
    18 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenos días, yo me compré este hace como un mes lo calibre y de momento va bien, lo bueno que viene con los líquidos para calibralo, 29€, un saludo.16062012365.jpg16062012366.jpg
    Imágenes Adjuntadas
    4 skun nº1, 2 grape god.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados