Este es mi huerto para este año: 4 purpel maroc de famale, 1 kabala af y1 big low af de sedds of life, 2 bhiso purple y 1 ciskey de tropical, y 2 de un cruce hecho por mi de C+ x smok esmoke . Que os parece.potugal2012 015_800x600.jpg
Este es mi huerto para este año: 4 purpel maroc de famale, 1 kabala af y1 big low af de sedds of life, 2 bhiso purple y 1 ciskey de tropical, y 2 de un cruce hecho por mi de C+ x smok esmoke . Que os parece.potugal2012 015_800x600.jpg
Que te andes con cuidado porque con 10 plantas si no vas a la cárcel cerca andas.
KALI CHINA Y BEYOND THE BRAIN --MANDALA SEEDS Y ACE SEEDS-- 400W SEGUIMIENTO!!!!
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-mandala-seeds
Javtovi (17/06/2012)
que guapo tener un huertecito asi jajja estan muy bien eso que dicen anda con cuidado son 10 matucas jajjaja pero si todo sale bien hierva para todo el añoo mucha suerte en el cultivo
ya ves eso es un lujado , disponer de un huerto asi , para plantar tus niñas, ya me gustaria tener ese huerto , menudos bicharracos pueden llegar a salir de ahi ejjejee. haber como sigue , echare un vistazo de tanto en tanto.
saludos y buenas fumas!
Temorizador
maadre mia jeje ya te contaras que tal estan esas purple marocme intersa esa variedad y en general todas las de female seds asique cuenta cuenta
si lo que gastamos en prohibir lo gastáramos en enseñar, el mundo seria muy distinto....
buenas amigo,andate al loro con poner fotos asi q se ve un poco y como vea esto alguno lo mismo sin ellas t quedas y los chapas pues sin antecedentes seguramente te libres y a firmar pagar multon o preso...lo peor........q tengas suerte me mola tu huerto la verdad a cualquiera le gustaria eso y mas pero hasta q nos legalizen andate al loro amigo q son muchas asi al aire libre sin nada al lado q las cubra hoy en dia un simple ovejero te la lia,, suerte amigo buenos humos
GOLOSANA (15/06/2012)
ya veo que lo has preparado de p. madre pero, un consejo, para el año que viene en vez de desbrozar un trozo grande para poner las plantas todas, te recomendaria que desbrozaras solo lo justo para poner una planta, pues sera mucho mas dificil verlas desde arriba (helicoptero) .
por lo demás te garantizo que como esas nenas tengan suficiente agua, vas a quedar hasta el culo de manicura, jeje, pues yo el año pasado tuve nueve y al final de la cosecha quede hasta los c-j---s de manicura.
venga disfrutar de las nenas
Que buena huerta te has organizado!!!
yo estoy pensando en hacer lo mismo, dame un consejo le pongo o no le pongo plastico encima?
Pedazo de huerta SI SEÑOR .
Ahora te falta plantar unos tomates entre medias y de paso que disimulas las plantas te haces unas buenas ensaladas.
Mucha suerte![]()
fuuuuu esee huerto se ve de ptmadre!!!!!!! y con lo de los policias supongo que tu ya tienes tus precauciones no hace falta decir mas!!!!!! ojala todo salga bienn!!! que se ve quee esa produccion por lo que se ve sera muy buena!!!!!!!![]()