+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con leche cannábica (no me hace efecto)

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Problemas con leche cannábica (no me hace efecto)

Buenas a todos!!

El caso es que en la última semana me he hecho dos veces leche cannábica y no me ha pegado ninguna, la primera supuse que fue porque la calenté poco, sólo cinco minutos, cuando he visto en el foro que se debe calentar sin dejar que hierva durante 20-30 minutos. Pero la segunda (en ambas puse un porro y medio en un vaso de leche entera, con eso debería colocar ¿no?) sí la dejé calentando unos 25 minutos y nada, lo puse a fuego muy lento, ¿puede ser por eso?, ¿cuál puede ser la razón?

gracias
    buenos humos
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

2. El siguiente Usuario da las gracias a endorfina por este Post:

erpicota (14/06/2012)

Gracias
    30,139
    17,040 gracias recibidas en 5,004 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Problemas con leche cannábica (no me hace efecto)

Para mi que has calentado poco la leche, ¿es leche entera?, debe de hervir la leche, empieza sobre los 100ºC, no pasandote de 150ºC que es cuando se evapora el THC. Pon el fuego para que hierva pero a fuego lento, pon de dosis unos dos gramos que seguro que te pega, ya cuentas.
    Cita Iniciado por endorfina Ver Mensaje
    Buenas a todos!!

El caso es que en la última semana me he hecho dos veces leche cannábica y no me ha pegado ninguna, la primera supuse que fue porque la calenté poco, sólo cinco minutos, cuando he visto en el foro que se debe calentar sin dejar que hierva durante 20-30 minutos. Pero la segunda (en ambas puse un porro y medio en un vaso de leche entera, con eso debería colocar ¿no?) sí la dejé calentando unos 25 minutos y nada, lo puse a fuego muy lento, ¿puede ser por eso?, ¿cuál puede ser la razón?

gracias
    buenos humos
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

4. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

endorfina (14/06/2012)

Gracias
    8,968
    7,009 gracias recibidas en 1,857 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Re: Problemas con leche cannábica (no me hace efecto)

La marihuana por vía oral, se metaboliza por el hígado y hay personas a las que les hace menos o ningún efecto.

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

6. El siguiente Usuario da las gracias a Senyor_X por este Post:

luckyloser (15/06/2012)

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Re: Problemas con leche cannábica (no me hace efecto)

Hola erpicota, gracias por tus respuestas, entonces ¿debe hervir la leche? (sí, usé leche entera), ¿la dejo hirviendo o cuando rompa a hervir la muevo? A ver si con tus consejos y con mayor dosis puedo colocasrme, que me encantan los colocones medio místicos con la yerba comida, estás como en otro mundo

Senyor X el caso es que ya había tomado leche cannábica y otras preparaciones con hachís y maría, y siempre me ha pegado... supongo que es por una dosis pequeña y porque la calenté poco, saber sí sabía pero colocar...

gracias a los dos
    salud y buenos colocones sin complicaciones

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a endorfina por este Post:

erpicota (15/06/2012), Senyor_X (16/06/2012)

Gracias
    30,139
    17,040 gracias recibidas en 5,004 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Problemas con leche cannábica (no me hace efecto)

Es fundamental que hierva, pero a fuego lento, mientras tanto con una cuchara vas moviendolo todo para que no se suba la leche, durante 20 minutos por lo menos. Sube la dosis, pon el doble de la que pusiste, de yerba. Pero cuando vayas a preparar la leche cannabica para que hierva junto a la yerba pon algo más de leche que un vaso, que se evapora mucha agua, pon como vaso y medio de leche.
    Cita Iniciado por endorfina Ver Mensaje
    Hola erpicota, gracias por tus respuestas, entonces ¿debe hervir la leche? (sí, usé leche entera), ¿la dejo hirviendo o cuando rompa a hervir la muevo? A ver si con tus consejos y con mayor dosis puedo colocasrme, que me encantan los colocones medio místicos con la yerba comida, estás como en otro mundo

Senyor X el caso es que ya había tomado leche cannábica y otras preparaciones con hachís y maría, y siempre me ha pegado... supongo que es por una dosis pequeña y porque la calenté poco, saber sí sabía pero colocar...

gracias a los dos
    salud y buenos colocones sin complicaciones
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

10. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

endorfina (16/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados