+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: !!!!!ayuda sos ke se me extresan!!!!

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

!!!!!ayuda sos ke se me extresan!!!!

wenas a todos, me e exo un armariete pequeño pa meter una madre,me lo he construido con cuatro maderas ke me e ido encontrando, lo tengo que tener en la habitacion ke tengo el armario ke apartir de aora sera solo para floracion,y cuando enciendo el foco del armario nuevo el de la madre sale un pokitillo de luz y mi pregunta es :¿este pokito de luz ke saledel armario me puede perjudicar a las otras plantas ke estan en flora? tengo ke decir ke el armario de flora tiene las puertas abiertas porke se me jodio la cremallera , como digo la habitacion se puede decir ke cuando se apaga el foco de flora se puede considerar ke la habitacion esta a oscuras pero el armario xikitillo se ve como digo algo de luz espero cualkier respuesta aver si se me van a estresar y se me van a joder, weno pos eso TA LUEGUITO

Gracias
    10
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: !!!!!ayuda sos ke se me extresan!!!!

Buenas, según he ido leyendo por aquí lo recomendable es que este completamente a oscuras sino podrían hacerse hermafroditas... Yo intentaría poner una tela que tape el armario o algo así pero vamos que no soy ningún experto, todo lo contrario, haber si hay suerte y se pasa alguien que sepa mas que yo
    Buenas fumas!

Gracias
    18
    260 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Hola compi, armario de madera "Error" en elegir el material, en cuanto tengas un poco de humedad los hongos se van a comer la planta. la madera es unos de los mejores sitios para incubar hongos..
    Osease andate al loro ya que te puedes cargar las que tienes en flora...

A otra cosa, un poco de luz escapando del armario no deberia afectar, a no ser que ese poco como tu lo llamas ilumine las plantas que tienes en flora, no debemos olvidar que esta planta es de exterior, por mucho que la plantemos en el interior, las noches en exterior salvo que este la luna nueva nunca son noches cerradas, siempre hay algo de luminosidad, muy poca pero la hay..

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

alguien mas ke oppine para contrastar todo, lo ke dice green world tiene mucha logica, en la campo no ahy oscuridad absoluta,com digo la luz no les da directa a las plantas de hecho solo se ve la luz un pelinnn si alguien a tenido el mismo problema ke diga algo plis

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

amos un pokillo de colaboracion plisssss seguro ke a alguien le a surgido este problema o alguno parecido ayudika plis

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

vamos ke algun pro opine,como digo la parte de la habitacion ke tengo el armario de flora esta toda oscura no le da ninguna luz directa a las plantas,y en el otro extremo de la habitacion esta el armario en cuestion kon una madre y ese extremo de la habitacion digamos esta en penunbras (no podria leer un periodico en este lado tampoco) venga ayudika pleace aver si se me van a extresar

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados