+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Echando cuentas

Gracias
    105
    707 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Echando cuentas

Muy buenas.

Bueno, estoy echando cuentas de lo que me costaria pasarme al led, y tras mucho leer, y poco enterarme, solicito asistencia tecnica por parte de algun forero que este enterado sobre el tema.

El caso es simple, mi principal duda es, para montar un armario de floracion continua, quisiera montar un armarito con unos 100W-120W aproximadamente. He estado mirando precios, pero no se, el mismo led (creo), varia muchisimo de precio de un sitio a otro. La cosa es, cuanto podria salir aproximadamente montar una lampara con leds decentes (Osram o Cree supongo, aunque con que no sean de los chinos y no se caigan a cachos igual podia valer). He estado viendo por ahi lamparas ya montadas, de empresas extrangeras que se dedican al cultivo indoor de vegetales varios, pero anda la cosa en 150W - 600€ aprox, algo excesivo para mi economia.

En fins, si podeis echar un cable lo agradeceria, yo sigo con mi investigacion, un saludo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a romangu por este Post:

Moody (17/06/2012)

Gracias
    228
    1,709 gracias recibidas en 498 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    154 Mensaje(s)

Re: Echando cuentas

Las que me he montado yo con los golden dragon plus y refrigeracion pasiva con perfiles de aluminio me han salido a casi casi dos euros por vatio.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ventolin por este Post:

Moody (17/06/2012), romangu (16/06/2012), urpes (16/06/2012), xxxsaruman (17/06/2012)

Gracias
    105
    707 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Re: Echando cuentas

Cita Iniciado por ventolin Ver Mensaje
    Las que me he montado yo con los golden dragon plus y refrigeracion pasiva con perfiles de aluminio me han salido a casi casi dos euros por vatio.
    Gracias ventolin. Me parece una inversion razonable. Tienes algun hilo? Voy a echarte un vistazo, jeje. Mi intencion es hacerlo con refrigeracion pasiva tambien, nada de engorrosos ventiladores. Voy a ello.

6. El siguiente Usuario da las gracias a romangu por este Post:

Moody (17/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados