+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mas multas a touti plein

Gracias
    626
    484 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Mas multas a touti plein

Bueno una nueva campaña recaudatora de euros, con unos test que causan inseguridad juridica absoluta, una discriminacion con respecto a los consumidores de alcohol a los que se les pone una tasa concreta de alcohol en aire expirado, y ademas con unos test que no sabemos siquiera si estan homologados por industria y que fiabilidad tienen pues parece ser que da positivo habiendo consumido hace bastantes dias, os paso enlace http://politica.elpais.com/politica/...14_334659.html
    un saludo LEGALIZACION MARIHUANA YA

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a americo2 por este Post:

bluebeni (15/06/2012), guerrillero8 (15/06/2012), Materazzi (15/06/2012), serpentin (15/06/2012), skywalker (16/06/2012)

Gracias
    241
    493 gracias recibidas en 298 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: Mas multas a touti plein

se estan pasando mucho mucha gente esta en paro y se creen q se van a gastar 600 euros en pagar 1 multa y van a dejar de comer y luego t declaras insolvente encuentras 1 trabajo y te lo quitan d ela nomina asi solo estan haciendo q la gente delinca mas x q si t cojen temporal vas a estar trabajando para pagar la multa si cojes y t pones a robar hierros o cosas no t lo quitan
    rajoy da la cara q t destruyo
    Policia : instrumento de represion totalitario

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chema jimene por este Post:

goboafan (16/06/2012), Godrak (15/06/2012), M.HAS (16/06/2012), serpentin (15/06/2012)

Gracias
    512
    510 gracias recibidas en 358 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Que alegría como se preocupan de nuestra seguridad...

Por lo que se ve,a los consumidores se nos a dotado del poder de ser un pilar para salir de la crisis o qué???¿¿¿

Puto PP.

En mi caso conduzco cada dia,y a sitios diferentes por motivos de trabajo,y a la vez,estoy en mantenimiento con metadona.
    Habrá que enterarse bien de como va a ir la cosa.

Gracias por la noticia.

6. El siguiente Usuario da las gracias a serpentin por este Post:

M.HAS (16/06/2012)

Gracias
    2,368
    1,104 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Yo trabajo de repartidor de paqueteria.A partir del 9 de julio,no podre fumarme un canuto en todo el dia.Tengo mis propios motivos para consumir,la marihuana,me ayuda medicinal,fisica y psicologicamente.
    Da gusto,como funciona España,me parece bien y entiendo,que si vas fumadisimo o pasadisimo de keta o M.D.M.A,o coca,te multen y te inmovilicen el vehiculo,pero.....por fumar un porro....hay quien no fuma solo por simple placer.....
    Tendre que dejar de fumar hasta por la noche y andare todo el dia crispado,porque hoy en dia no contemplo dejar el curro,tal y como estan las cosas.
    Habia que hacer algo,pero....q????Jodernos como siempre.
    No deseo a nadie,estar en mi situacion.Un saludo amigos.

8. El siguiente Usuario da las gracias a guerrillero8 por este Post:

americo2 (23/06/2012)

Gracias
    993
    1,746 gracias recibidas en 906 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

lo qe no entiendo hablando con el personal, lo qemados y engañados qe se encuentran del PP, y yo pregunto, si yo no los vote, qien cojones los voto??
    tonta e ignorante lo entiendo qe sea esta sociedad, ya qe franco se lo curro bien, pero lo de hipocrita qe es, esta sociedad, esto es nuevo

solo dar las gracias a qien voto al PP ya qe asi me acuerdo todos los dias de lo mal qe lo hacen los fachas, asi mi vida tiene un gran contenido

Gracias
    29
    42 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

madre mia como estamos... y x consumir en la via publica antes la multa era de 300 a 3000 pavos y ahora va a ser de 3000 minimo todo gracias a este gobierno bazofia que tenemos y x culpa de sus malas decisiones tomadas pagamos los de siempre tanta inyeccion a bancos tanta mierda x que no se preocupan de los ciudadanos.. pero a ellos no le preocupan eso mientras que le pagen sus sueldos estratofericos x dirijir un pais como le de la puta gana el ciudadano que se joda que siga pagando impuestos y mas y mas en fin a los echos me remito esto es una cataconbe saludos y paz

11. El siguiente Usuario da las gracias a good smoke por este Post:

americo2 (23/06/2012)

Gracias
    29
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 12columnas Ver Mensaje
    lo qe no entiendo hablando con el personal, lo qemados y engañados qe se encuentran del PP, y yo pregunto, si yo no los vote, qien cojones los voto??
    tonta e ignorante lo entiendo qe sea esta sociedad, ya qe franco se lo curro bien, pero lo de hipocrita qe es, esta sociedad, esto es nuevo

solo dar las gracias a qien voto al PP ya qe asi me acuerdo todos los dias de lo mal qe lo hacen los fachas, asi mi vida tiene un gran contenido
    ya ves los cegados que estan ahora que se quejen los que votaron al pp ahora no hay marcha atras

Gracias
    512
    510 gracias recibidas en 358 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 12columnas Ver Mensaje

Pues los votó los que ya de por sí eran pperos,más un montón de ignorantes garrulos y cabezas cuadradas,por que de programa electoral sólo decía:Haremosh lo que "tengamosh" que hacer,como diosh manda.Eshto no shon faltshhh gramaticalesshh,esshque hablo asshhi.

En fin que nos quedan tres años y medio de perrerías por aguantar a la base más ancha de la pirámide que tenemos por sociedad.
    Saludos....

Gracias
    7
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

siento tanta verguenza hacia este pais... al final levantaremos la crisis los que fumamos

Gracias
    280
    131 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por guerrillero8 Ver Mensaje
    Yo trabajo de repartidor de paqueteria.A partir del 9 de julio,no podre fumarme un canuto en todo el dia.Tengo mis propios motivos para consumir,la marihuana,me ayuda medicinal,fisica y psicologicamente.
    Da gusto,como funciona España,me parece bien y entiendo,que si vas fumadisimo o pasadisimo de keta o M.D.M.A,o coca,te multen y te inmovilicen el vehiculo,pero.....por fumar un porro....hay quien no fuma solo por simple placer.....
    Tendre que dejar de fumar hasta por la noche y andare todo el dia crispado,porque hoy en dia no contemplo dejar el curro,tal y como estan las cosas.
    Habia que hacer algo,pero....q????Jodernos como siempre.
    No deseo a nadie,estar en mi situacion.Un saludo amigos.

Pues si, compañero, te fumas un porrete para dormir, a la mañana siguiente coges el coche para trabajar, bien duchado, desayunado y descansado, y ohh sorpresa, un control de carretera aleatorio.

Quieren mas paro, parece que sea eso lo que buscan. Les faltaban los que dependen del carnet y les guste fumar en algun momento del dia, ya sea conduciendo o no , eso les da igual. Solo piensan en la multa y el dinero que les esta dando el carnet por puntos.

Lo siguiente sera multar a los que fumen tabaco y conduzcan, eso si, todo en en nombre de los que mueren por descuidos encendiendo un cigarro al volante, sino dadles tiempo y vereis....

Gracias
    29
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

lo proximo que va ser es multarte por respirar

Gracias
    29
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

x ciero akharus me mola tu foto del doctor zoiber

Gracias
    182
    354 gracias recibidas en 202 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

ola a todos ase 15 dias ke no consumia cocaina y porros ayer hoy iva con el coxe ohh control policial intento eskivarlo pero me paran
    papeles del vehiculo y seguro a vevido usted digo no me dise vas bajo los efectos de las drogas y digo no iva normal me ven una colilla de un porro en el cenicero me disen acompañame al coxe me sacaron un bastoncillo y me dise xupalo y no lo muerdas lo meten en una makina e dao positivo en cannabis cocaina y opio
    digo ase 10 dias ke tome el canabis si fumo a diario me dise esta prueva dice lo ke as consumido en los ultimos 15 dias no me an multao pero man dicho ke la ley esta aprovada hay ke joderse me fumo un porro la semana pasa me asen el analisas y disen ke voy bajo los efectos yo cuando me lo dijeron me kee pillaisimo es lo ke hay menos mal ke yo no tengo ke cojer el coxe xk estoy en paro pero avra jente ke x su trabajo o algo tiene ke cojer el coche yo no se ustedes pero yo me fumo un porro y puedo conducir perfectamente esta ley a sido aprovada xk 4 frikis en eeuu se esnifan sales de baño con altas dosis de metanfetamina y tienen pensamientos cuididas os dejo un link
    http://www.abc.es/20120613/internaci...206131125.html
    http://www.que.es/ultimas-noticias/s...dria-cont.html
    viene un video advierto ke puede erir tu sensibilidad sale una foto con eso es suficiente las sales estas son conocidas por cloud 9 se venden por internet por unos 25€ se comercializa como sales de baño y en el bote pone no acto para consumo humano aun asi lo venden fue salir esto en la tele y justo despues antes del partido salio una tia ablANDO KE IVAN A PONER ESA LEY

PD PERDON POR EL TOCHO

19. El siguiente Usuario da las gracias a thedeimos por este Post:

skywalker (19/06/2012)

Gracias
    91
    162 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Un par de cosillas... me han comentado de un spray, ó unas gotas se llama Kleaner que a modo de "enguaje bucal" para el tema de test....¿?, aunque en el caso del cannabis por lo que he leido en otros hilos, es relativamente sencillo recurrir la multa. Y también quería que alguien me aclarara, si al ser una multa de tráfico el papelito que da el guardia civil, ya se considera notificación por lo que tienes 15 días para hacer el recurso, eso es al menos lo que le han dicho a un conocido cuando le ha llegado la notificación a casa de 500ers y creo que 4 puntos menos y ha preguntado en tráfico para hacer el recurso, ya que en la notificación que le llegó a casa no tenía posibilidad de recurso. Eso es importante saberlo, ya que mucha gente no coge la multa y luego te puedes llevar el sorpresón, vamos que no lleva el mismo trámite que en el caso de "sanciones administrativas" es asi???

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Tenemos que hacer algo para que pongan unas tasas, ay algun experto en legislacion que nos pueda guiar??? Xq cm ultimo recurso nos quedarian los productos "milagro" anti -controles,pero no m fio mucho, o dejar nuestra pasion

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados