Ezzztozzz eran juegozzzz gilezzzzzz
fleibourt (01/08/2012), Gonzu88 (04/08/2012), Isomero (04/08/2012), MentaSerrana (02/08/2012), MRCHALE (01/08/2012), redemption20 (01/08/2012), RosebudD (01/08/2012), wlEj (01/08/2012)
Me hicieron acordar muchas cosas, pero dejense de joder, no sean melancolicos.
La industria del entretenimiento era una y ahora es otra, como asi fue otra en la epoca de sus abuelos, que ojala hubiesen tenido un duravit. Por eso, aprovechemos y compren cosas nuevas, algunos les gustan las consolas, las pc (entiendase electronica), si te gusta el skate por ejemplo, cada vez salen tablas mejores, ruedas mejores. Con todos los deportes pasa lo mismo.
Busquen nuevas cosas que muchas estan muy buenas (mierda siempre hubo y siempre habra)
tengo un LEGITIMO yoyo Russell
igualito a este:
cuando lo encuentre subo foto
tambien coleccionaba etiquetas y cajas de cigarros, tengo las mias + una coleccion de otro "amigo de la familia" que las juntaba de chico ^^
Última edición por KubreeDeR; 04/08/2012 a las 03:49 AM
Cuantos recuerdos!!!
Ahora los voy a matar a todos: Mi tio rico (todo tenemos un tio rico cuando no tenemos mucha plata) me trajo un tren Markling completo de Europa con el que podia armar mas de 30 metros de vias: lo armaba en el living de mi casa paterna (6 mt x 3 mt) todo ocupado por las vias, estaciones, puentes, desviaciones, tuneles y demases, chacras armadas con animalitos de plastico, lagos, montañas, etc, etc. y por una semana lo dejaba armado y mi vieja puteaba porque no podia limpiar. El muy turro me lo curro una vez que fue de visita siendo yo adolescente.
Tambien me habia traido el Atari de USA apenas habia salido alla (1979, creo) y haciamos campeonatos de Space Invaders. No se conocia aca.
Y nadie se acuerda del "temerario"? temerario3[1].jpg